BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Sigue teniendo retardo el fútbol en Orange respecto a Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
2

Si es fibra directa no ya que es por iptv y eso lo solucionaron, si es indirecta si por que es por OTT

BocaDePez
BocaDePez

Depende del tipo de acceso.

Si es fibra directa, tienes iptv por lo que no hay retardo.

Si tu fibra es neba o vula sigue teniendo retardo.

¿Cómo puedes saberlo?. Viendo si en tu comunidad o en la facha da tu edificio tienes una caja de Orane/Jazztel. Por cierto, a través de los accesos de vf y masmóvil que comparten con Orange /Jazztel tampoco tiene retardo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Un torpedo de Jazztel es fibra directa o indirecta ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CTO de jazztel=fibra directa. Jazztel pertenece a orange, orange se dejó un buen dinero hace unos años para comprarla.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra directa, y aún recuerdo los últimos partidos de liga, que cantaban los goles en la radio y unos 20 segundos más tarde en la TV.

Y estoy seguro de que es directa porque estuve en el riti con los técnicos de Orange cuando lo pusieron, además de indicarle al instalador por dønde subían los cables a cadaplanta.

🗨️ 2
rbetancor
1

Habitualmente, escuchar partidos por la radio, siempre ha significado "oir" los goles como 5-10s antes que en la TV ... ahora añade que con las IPTV, la señal tiene que llegar hasta el centro de producción, para luego llegar a los CPDs, para que luego la cojan de feed los operadores y la metan en sus respectivas IPTV ...

Si el contrato principal de derechos es de Movistar, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, cualquier abonado de Movistar, tendrá una "ventaja" de unos 2-3sg mínimo con respecto a cualquier otro abonado de un operador que le compre la señal a Movistar y contra eso, no se puede hacer nada.

Las redes funcionan así.

superllo

Hombre... unos 20 segundos es por verlo en la aplicación de la tele o por el ordenador, desde el deco no lleva tanto retardo.

superllo

Justo antes de darme de baja la diferencia con Movistar podía ser de un segundo. Fibra directa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que tengo vecinos que gritan mucho los goles y si va con retardo es una molestia enorme.a ver que hago

🗨️ 2
rbetancor

Unos Bose QC25 o QC35 y problema resuelto.

superllo

Pues si tienen Movistar es posible que te chafen los goles un segundo antes. La solución ya te la han dado, altavoces a toda pastilla (es lo que hago yo) con unos tapones para los oídos (es lo que hago yo) o auriculares.

Todo esto si es cobertura directa, que creo que has dicho que hay CTOs de Jazztel.