BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sigue tan blindado el 5100?

Flipi

Parece ser que el conocido grupo creador de firmwares para los motorola 4100 y 4200, han descubierto la forma de poder hacer lo mismo con la serie 5100. Solo una restricion, el metodo es valido para modems que trabajen bajo DOCSIS 1.0 1.1. Para ello utilizan un metodo que muchos habreis visto aplicar, a la hora de introducir firmware en los decos para el satelite. Se trata de reprogramar la memoria TSOP de este modem. En la pagina del grupo se ha puesto a la venta tanto el interfaz para programar como el firmware para esta version. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Pues q mal lees tu el inglés

This product allows you to READ and WRITE to the flash of a SB5100 modem!

Package includes:

TSOP Programmer, 10 pin header,
Blackcat Software (Esto es el software que te permite programar el TSOP, pero no el firmware que te permite el uncap, que lo venderan luego a un modico precio como siempre)
, Easy to follow install instructions, and more!

Y ESO, Y ESO, Y ESO ES TODO AMIGOS!!! :D

jjperals

vamos a ver si alguien me ayuda q soy un ignorante en estos temas me han intentado vender un cablemodem modificado con un chip de tal manera q tengo una velocidad de net 4,8 mb de bajada y 1,2 mb de subida, pero me gustaria hacermelo yo pero yo tengo un motorola 5100 hay alugna manera efectiva o estos son trolas.

2 tema esto se hace segun el tipo falsificando la mac pero por lo leido parece q es una clonacion con lo cual el problema q veo es si se da de baja todo a tomar por culo no???? es indetectable

🗨️ 5
DeFaUsT1

mmm :D

1. hay que leer un poquito mas porque no leemos en este foro hay mucha documentacion de como poder hacer las cosas bien :D

si tienes alguna duda despues de haber leido estas paginas del foro, la comentas :D un saludo

🗨️ 4
mssv

defaust_ sobre 5100 no hay nada, de los otros lo q kieras.

Si sabes algo dilo plz

🗨️ 3
DeFaUsT1

si, lo unico que ha sacado tcniso es un software con un cable serial, este lee y digamos "escribe" pero no lleva ningun firmware hackeado para uncampear el modem, este seria el primer paso para empezar a poder manejar el modem motorola 5100

🗨️ 2
mssv
mssv
🗨️ 1
DeFaUsT1
DeFaUsT1
agomor

tcniso dice tambien q en el mismo cd q te sumistran al hacer "el pedido" viene el "blackcat" q, X lo visto, es un firm para el sb5100, funciona en todas las versiones de este modem pero no en Eurodocsis 2.0

🗨️ 2
DeFaUsT1

sisi pero no para lo que nosotros queremos amigo :D

🗨️ 1
agomor

si lo dices X lo del eurodocsis pues vale, xq la verdad yo no se con q normativa funcionan en españa los ISP de cable, pero si te refieres al firm en cuestion yo tengo entendido(puede q este eqivocado, ok?)q al meter el blackat q sería lo mismo q el Sigma 1.5, tienes acceso a la configuracion del cablemodem y no solo para verla sino para cambiarla, podiendo así cambiar el nombre del CM, de la mac, el update del firm, protocolo SNMP y demás mojingangas, repito q este esto es lo q yo pienso y puedo equivocarme, ok? Yo por si las moscas intentare adaptar un Willem para q me lea la tsop 48 del modem y despues dios dirá

Salu2

nifirish

:-? :-?ein??? :-?
buffff, no pillo nada, la verdad es ke no he mirado mucho pero eske no entiendo nada, yo tengo un 5100 y no se como abrir los puertos.¿es posible?¿y si se puede como se haceeeee?