Intento recuperar mi contraseña y el sistema me sigue diciendo:
Tu cuenta de email "xxxxx@gmail.com" ha rechazado nuestro mensaje. Por favor comprueba que funciona correctamente e inténtalo de nuevo.
Lo cual como imaginaréis es incierto.
Intento recuperar mi contraseña y el sistema me sigue diciendo:
Tu cuenta de email "xxxxx@gmail.com" ha rechazado nuestro mensaje. Por favor comprueba que funciona correctamente e inténtalo de nuevo.
Lo cual como imaginaréis es incierto.
Paso aviso a txuspe.
Saludos
Se lo he pasado a Josh, creo que está mirándolo.
Todos tenemos cositas raras en B.A.
Yo por ejemplo cada vez que pincho en responder se me abren dos ventanas y tengo que recargar la pagina para que me salga solo una y cuando consigo escribir y publico me aparece un cuadro de dialogo de mensaje duplicado cuando solo aparece uno escrito WTF.
Punto dos,cuando entro desde el telefono e intento escribir introduzco el codigo de seguridad y me sale un mensaje de error y mira que son faciles los codigos al final ya e desistido y me limito practicamente a leer.
A quien corresponda.
PD.cuando escribo como registrado me aparece el primer probla que expongo,el segundo logicamente no.
Lo primero que comentas sí que me ha pasado alguna vez. En general suele ser en momentos en que la página tarda en cargar más de lo habitual. Lo segundo, tendría que probarlo. ¿Que navegador usas en el móvil?
Saludos
El default del SAMSUNG GALAXY S4.
Acabo de intentarlo con el navegador por defecto de Nexus 9 y me sale el siguiente mensaje:
Mensaje de la página bandaancha.eu:
El código que has escrito "UTU" no coincide con el de la imagen
ACEPTAR
¿Es ese el mensaje que te sale a ti?.
Voy a probar con dolphin y te cuento.
Mis disculpas a ivimail y a ti pero he tenido que borraros a ambos en un tema de Movistar FTTH.
Saludos
Con dolphin, sin problemas.
Saludos