BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sigue promo duo al 50%?

Gasteiz

Hola:

Hoy mi hermano ha llamado al 1717 para apuntarse al duo con la promo. Al curiosear en la web de Euskaltel no he visto ninguna referencia a esa promo. ¿Sigue vigente?

BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido terminaba el 28 pero se a alargado el plazo, pero no lo se seguro

saludos

🗨️ 1
julen2222

julen2222 sin loguear...

saludos

luitonto

Y qué es lo que le han dicho a tu hermano en el 1717?

🗨️ 10
Gasteiz

Pues un pavo le ha apuntado al duo con la promo, pero en plan rapidillo y sin verficar mucho. Por eso me ha entrado la duda.

🗨️ 9
julen2222

si le apedido los ultimos 10 numeros de la cartilla y el dni, es suficiente

¿es asi?

saludos

🗨️ 3
Gasteiz

Sí. Los han pedido.

Mañana pasa el técnico y le pregunatremos si sabe algo.

🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
Gasteiz
jonnysword

esque en la werb de euskaltel se actualizan las cosas dos veces al año o así... Solo el ver que aun noi han subido la revista de noviembre y ya estamos a mediados ya lo dice todo...

🗨️ 4
julen2222

pero esta vez tienen "justificacion" la nueva web que esta al caer, asi que la antigua web creo que no la van actualizar mas

saludos

🗨️ 3
inar
BocaDePez
BocaDePez

Se ha alargado hasta diciembre.

🗨️ 1
Popsy

30 de diciembre para ser exactos.

BocaDePez
BocaDePez

cuando das de alta una nueva linea, te ponen un telefono o tienes que pagar un alquiler por separado tambien?

se me olvido preguntarle al comercial, y lo mismo alguno sabeis como va el tema. si me lo ponen gratis pues guay, lo mismo le doy uso...

un saludo

🗨️ 4
Jins

1.50 al mes si lo kieres en alkiler, no es inalámbrico (ke suele ser la siguient epregunta), si no, cualkiera te sirve, siempre ke no sea un Domo o alguno de Telefónica, ke no son compatibles lo de la identificación de llamadas, gratix con EKT y de paganini con TESA

🗨️ 3
inar

siempre ke no sea un Domo o alguno de Telefónica, ke no son compatibles lo de la identificación de llamadas

:-/ Yo tengo un Domo2 y reconoce perfectamente el ID llamante, lo registra en lista de llamadas, etc. Vamos, normal al 100%.

Lo puse porque la "nave espacial" esa que nos dió Euskaltel :P (Nec C805), aparte de resultarme más incómodo por su funcionalidad, la calidad del manos libres me pareció inferior a la del Domo2.

🗨️ 2
Jins

pues tenía entendido ke no eran compatibles por alguna gaita... pos fueno, pos fale, pos malegro, el Domo es compatible con la identificación de llamadas gratuíta sobre línea de EKT, pero no es compatible con la identificación gratuíta de su propia empresa, básicamente porke no existe

HANNIBALSMITH

Con el Domo 1 tambien va, yo tengo uno y exceptuando las teclas especiales, todo lo demás funciona, las teclas especiales marcan números que no tienen los de euskaltel, por lo demás funciona perfectamente

Stan

La famosa promo del 50% la hacen solo para la modalidad de 6MB o tambien para las demas?

🗨️ 3
joecraca1976

Que yo recuerde era solo para la de 6Mb, aplicada a altas o a la gente que viene de 1Mb.

Shely

La promo del 50% para los YA clientes actualmente es solo para lo 6Mb. A lo primero de la promocion si q se permitia para 6Mb o superior pero duro dos dias jejeje.

Si es alta nueva de linea y todo si q se permite en 6Mb o superior pero claro... la permanencia de 2 años es sobre 12 Mb asi q una vez acabado el descuento se queda un pelin elevada la fra.

Popsy

Para 6M o superior.