Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se sigue ofertando el mega especial aún con nuevas tarifas?

Hola, me gustaría saber si siguen ofreciendo la conexión de 1mbps por 500kbps de subida, más que nada porque no sé si ahora será dificl, ya que se han producido cambios de subida de precios y ahora da igual pasarse a una que a otra.

Más que nada para pasarme o no y no tener que llamar para que me pasen por 40 departamentos para hacer ese cambio y poco más, si son call centers sudamericanos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Son muy listos estos de ono. A mi me la intentaron colar…

Son muy listos estos de ono. A mi me la intentaron colar cambiandome mi "mega especial" por la "oferta" de 4mb /600 y aqui estoy como el irreductible galo que resiste todo lo que puede.

Seguire con mi mega especial hasta que ono la cague del todo y me vaya a otro.

P.D. Esta oferta ya no la podras conseguir. Un amigo hace muy poquito se metio en ono (tontito de el) e intento pillar la oferta del mega y le dijeron que tururu (le pasaron con unas 20 personas mas o menos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por vuestra información, ya he hecho la conclusión.…

Gracias por vuestra información, ya he hecho la conclusión.

Llamaré para amenazar de baja en todos sus servicios. Si puede efectuar un simple cambio de pasar en paquetes televisivos estrella-familiar, también lo podrán hacer con el mega especial.

Pero si no lo hacen...

IPSOFACTO, servidor presente se dá de baja, lo siento por ONO.
        ¿motivos? prefiere ése modo por ¿subida quizás?

He hablado con uno que tiene telefónica y me convence. Tiene 3 megas y aunque dá 2,5megas y su router blanquito cuadrado zystel o como se llame es una patata, le puedo configurar para que vaya abriendo puertos y es facilillo de configurar a pesar de ser un muerto.

Resultado: +velocidad en youtube +velocidad en conexiones radio online, páginas muy rápidas. ¿Sigo diciendo mis motivos? Ni que decir de las fuentes españolas p2p mayor velocidad.

Claro, eso lo daba el mega especial, pero no me convencieron así que...

Voy al tener que sufrir en silencio unos meses, pero pagaré y me iré, ya habrá tiempo para reclamar cuando sea un usuario sufridor de telefonica, pero al menos podré controlar no ellos mi línea que si es p2p o si es premium o si cap-ono, no puede aguantar X80% porque tal no aguanta la conexion si en DD lo supera con creces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por lo del emule puede que sí, pero ni el youtube ni las…

Por lo del emule puede que sí, pero ni el youtube ni las radios online ni la navegación te van a ir más rápido. Además, ¿cómo es eso de que las radios van a más velocidad, las escuchas el doble de rápido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Porqué no os creéis nunca lo que dice la gente (y encima te…

¿Porqué no os creéis nunca lo que dice la gente (y encima te burlas)?. Es su experiencia y él sabrá lo que dice de su conexión mejor que tú.

Claaaro, si fuera al revés (ono la beneficiaria de sus palabras) no dirías ni muuuuuuu.

A mi por lo del emule (que un isp tenga que limitar su velocidad para que no se caiga la red) ya me parece una chapuza de empresa que no ofrece absolutamente ninguna garantía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Directamente no me creo las cosas que no son ciertas, y como…

Directamente no me creo las cosas que no son ciertas, y como no soy el único que opina lo mismo, replícale en el mismo tono a quien también opina igual.

Me cachondeo y me seguiré cachondeando de los que achacan todos sus males a ONO (alguno ya les ha culpado hasta del calentamiento global, ésa sí que fue buena...), ya he dicho qué partes de su "experiencia" me parecen creíbles y cuáles no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tu mismo. Pero explícame tus "burlas" hacia el usuario. Yo he…

Tu mismo. Pero explícame tus "burlas" hacia el usuario. Yo he entendido a la primera lo que quiere decir con la velocidad de los servicios de youtube y de radio online. No entiendo eso de que si las escucha el doble de rápido. También entiendo que ahora le van mejor esos servicios con otra operadora distinta a ono.

Aps no, espera ya lo entiendo. Que debe ser un comercial de la timo ofreciéndonos el nirvana.

Mejor no me expliques nada. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No creo que le vayan esos servicios de ninguna manera con…

No creo que le vayan esos servicios de ninguna manera con Telefónica porque aún sigue en ONO, yo insisto en que si lo hace por el emule pues a lo mejor acierta, pero si lo que quiere es cargar más rápido el youtube la lleva clara. Y aún espero la explicación de lo de la radio, porque encuentro muy difícil acelerar un stream, si ellos lo emiten a 128kbps, ¿cómo lo hace Telefónica para que se descargue más rápido? ¿Caché predictiva?

• Cerrado

No es que se esté burlando. Es que simplemente dice la…

No es que se esté burlando. Es que simplemente dice la verdad. Ni youtube te va a ir más rápido (utiliza protocolo HTTP, junto con streaming, y por lo tanto no está capado, sino que depende de la saturación del servidor donde esté alojado el video), ni vas a tener más velocidad en la conexión a radios online (las radios online, emiten a un número de kbits fijo - 128 o 256 es lo más normal - y por lo tanto, aunque tengas 50 megas, no tendrás ni más calidad ni conectarás a más velocidad).

Efectivamente, el problema del P2P en ONO es bastante grave, pero..., los ISP españoles ya están pensando en posibles soluciones estilo "capado" para el futuro. Aquí tienes un ejemplo de lo que hablo: http://www.hispamp3.com/codigosphp/foro.php?noticia=20060906113758 (es del año pasado, pero Telefónica, se lo está pensando y mucho el tema del capado, porque llegará un momento en el que su red dirá basta... y entonces, quizás haya sorpresa).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ni youtube te va a ir más rápido (utiliza protocolo HTTP,…

Ni youtube te va a ir más rápido (utiliza protocolo HTTP, junto con streaming, y por lo tanto no está capado, sino que depende de la saturación del servidor donde esté alojado el video), ni vas a tener más velocidad en la conexión a radios online (las radios online, emiten a un número de kbits fijo - 128 o 256 es lo más normal - y por lo tanto, aunque tengas 50 megas, no tendrás ni más calidad ni conectarás a más velocidad)

:-D Evidentemente eso lo sabemos todos. Lo habrá mencionado en el sentido que ahora el flujo de datos es constante y antes no.
                No tengo porqué dudar de lo que dice de su experiencia personal con la conexión que tenía con ono. El hombre hace una comparación entre ambas conexiones y ya está.

Efectivamente, el problema del P2P en ONO es bastante grave, pero..., los ISP españoles ya están pensando en posibles soluciones estilo "capado" para el futuro. Aquí tienes un ejemplo de lo que hablo: http://www.hispamp3.com/codigosphp/foro.php?noticia=20060906113758 (es del año pasado, pero Telefónica, se lo está pensando y mucho el tema del capado, porque llegará un momento en el que su red dirá basta... y entonces, quizás haya sorpresa).

Solo se que ono lleva con el capado más de dos años y el resto no tienen capado. En eso si que no hay dudas ;-)

• Cerrado

Pues yo no tengo ningún tipo de problema con los videos de…

Pues yo no tengo ningún tipo de problema con los videos de youtube. ¿Razón para esto? Posiblemente que no utilizo prácticamente para nada, los programas P2P (una de las posibles causas de cortes en videos de youtube).

Evidentemente, ONO, es la única que está capando la conexión. Que ONO cada vez tenga más clientes de internet, también quiere decir que la gente está muy poco informada sobre este problema.
                  Que los demás ISP's no están capados... por ahora si. Pero...., según se aumenten las velocidades de acceso (sobre todo la de subida), ya veremos si los demás ISP's de este pais, capan o no la conexión (no creo que telefónica, cuando ponga el VDSL2, y de una subida de a lo mejor 2 Mb, le interese que sus usuarios estén subidendo datos a 1 Mb constantemente, más que otra cosa, porque telefónica, por lo que paga a los carriers, es por el tráfico de subida, y por eso las conexiones son tan asimétricas en España ;-))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Que los demás ISP's no están capados... por ahora si.…

Que los demás ISP's no están capados... por ahora si. Pero...., según se aumenten las velocidades de acceso (sobre todo la de subida), ya veremos si los demás ISP's de este pais, capan o no la conexión

Bueno, desde luego puede que llegue ese momento (no lo pongo en duda, todo es posible en esta vida). Pero de todas formas todo esto del capado demuestra quién tiene la red peor gestionada y la que antes a caído a la demanda de ese aumento de ancho de banda.
                    Saludos :-)

• Cerrado

Pero de todas formas todo esto del capado demuestra quién…

Pero de todas formas todo esto del capado demuestra quién tiene la red peor gestionada y la que antes a caído a la demanda de ese aumento de ancho de banda.

En esto te tengo que dar la razón al 100%, porque es así de cierto. Una lástima que con la capacidad teórica que tiene la tecnología HFC (la tecnología de cable y fibra óptica), ONO no sea capaz de tener una red en condiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, ya no la ofertan y, de hecho, están tirando a los que aun…

No, ya no la ofertan y, de hecho, están tirando a los que aun la tienen, prometiéndoles que les van a poner 600 kbps de subida y los 4 megas de bajada y poniendo la normalita que tenemos con 300 kbps de subida. Luego tiran a reclamar y les dicen que esa conexión ya no se oferta y pasan de devolverles al estado anterior.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tranqui, ya podías haberlo dicho antes. De todos modos tal…

Tranqui, ya podías haberlo dicho antes.

De todos modos tal como vá el panorama no creo que me lo pongan ya más si man clavao bien clavada cuando me ofrecieron 3 meses gratis. (dicese, estoy a punto de finalizar el periodo)