BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sigue O2 pidiendo copia del DNI al hacer un alta/ portabilidad?

esj

Voy a orientar a una persona mayor para que unifique en O2 su móvil y fijo. Me preguntaba si O2 sigue pudiendo enviar fotos del DNI para que salga adelante. Si esto es así no le dará mucha confianza y dudo que lo haga.

Pd: El internet ya está en Movistar y el móvil en Orange

Solospam
3

que valla a una tienda física, desde el 11M tienes que identificarte para tener una SIM

o2online.es/ayuda/puntos-de-venta

PD. Si inet lo tiene en Movistar, o2 es sólo una tarifa no tiene que hacer nada solo pedir el cambio

🗨️ 2
esj

Y el móvil? Está en Orange y le tendrán que mandar una SIM y demás

🗨️ 1
Solospam

Que valla a una tienda física y que haga la portabilidad

asolidd
1

Yo hice un alta en octubre y otras que he hecho y no era requisito el DNI, ojo en el email de bienvenida y demás SI lo pone como requisito, pero el proceso siguió su curso igual sin aportar el DNI… y además también era de Orange a O2, prueba y a las malas pues te tocará pedirle el DNI y un par de fotos, pero yo te diría que lo ponen "por cumplir" y no es necesario realmente por las altas o portas que yo he tramitado…

🗨️ 2
lhacc

A ver si lo tenían ya de antes

🗨️ 1
asolidd

No, seguro que no

Strum

Normalmente piden foto del DNI, pero a veces "por lo que sea" el alta sigue adelante sin enviarlo. Te tocará tener paciencia y explicarle o que vaya a la tienda.

Mick Diaz
2

Qué tal,

Muchísimo mejor en tienda… en móvil te piden escanearlo y hacer comprobaciones vía SMS, y aún así a veces no funciona con normalidad y tienes que llamar. Se soluciona en 5 minutos, eso sí, pero es engorroso.

Saludos!

lordman

Yo iría con el a una tienda, allí le hacen todo y listo.

Jbeex
2

Yo sea quien sea, lo tengo escaneado y realizo una copia la cual edito poniendo encima: Valido exclusivamente para …

Pixela firma siempre y algunos datos sensibles, según para quien sea la copia.