BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sigue mandando Arsys el router Thomson?

AxelStone

A los que hayaís contratado recientemente Arsys, ¿siguen mandando este router? Es que me parece un buen modelo y no me gustaría que me enviaran otro si los contrato en estos días.

Gracias.

P.D.: a todo esto, no se andarán conel cachondeito del principio que pedías router y mandaban modem ¿verdad? Es que el modem ni en pintura vamos.

P.D2.: ¿en qué punto de la contratación te pregunta entre modem o router? Es que voy ya por el 4º paso (el que me pide los datos) y aún no me ha dado a elegir entre modem y router, y claro, paso de avanzar o confirmo el alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, yo hice la contratacion la semana pasada y si te pregunta modem o router, lo que tienes que tener cuidado es que viene predeterminado con modem y tienes que poner router y si le das para atras a algun paso se te vuelve a poner modem y tienes que cambiarlo. Sobre si siguen mandando el router thomson espero que si por lo menos espero que a mi me llegue ese xD.

Saludos!

🗨️ 1
nief

ah se lo instale hoy muy facil, los puertos se abren facil y bajando a tope a 25kbs

BocaDePez
BocaDePez

Efectiviwonder a mi ha llegado ese router y no hace ni dos semanas que lo tengo, asi que te confirmo que si que lo estan enviando saludos cordiales.

AxelStone

¿Os disteis de alta via web o telefónica? ¿Os tardó mucho?

Gracias nenes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice por web hace una semana y por lo tanto aun estoy esperando.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi pese a que pregunte cuanto tardaban y me dijeron que entre tres y cuatro semanas, solo tardaron 13 días en enviarme el kit. Yo creo que te dicen eso para que no te pongas nervioso si tarda un poco más. El alta lo hice via web, aunque no creo que importe.
El router que me mandaron fue un Thompson 510, que funciona de coña. Lo tengo con dos ordenadores y la configuración fue sencillísima, así como la apertura de puertos para otros menesteres, muy facil, ya que el cd que trae de configuración tiene una opción para esta función.

De momento estoy encantado con el acceso de Arsys. En mi casa va realmente genial. Antes de Arsys tuve acceso con tiscali y no hay color, ya que ademas con tiscali la conexion era por modem y con arsys es con este maravilloso router.

Un saludo.