Sugerencia: Cambiate de compañia
Hola pues eso q te esta pasando a ti es algo parecido a lo q me ha pasado a mi, y ten cuidado con despistarte en pagar una factura de esas q estas comentando pq sino te veras en mi situación. Y aquí llega cuando te voy a explicar lo q me ha ocurrido.
Un mes me facturaron así como 3 líneas adsl en la misma factura, vamos una barbaridad de factura, y les llame para decirles q se habían equivocado en la factura y q eso no se lo iba a pagar. Devolví el recibo y puse una reclamación, me dijeron q cuando tuviesen una resolución nos lo comunicarían. Y si nos lo comunicaron, cortando la línea sin previo aviso. Llame entonces y me dijeron q se había hexo la resolución y q ya estaba bien hexa la factura, vamos pero q a mi no me ha llegado nada, pague religiosamente lo q ellos me habían dicho (por tlf) q debía de la famosa resolución y q me volverían a dar línea en cuestión de horas, pero cual es mi sorpresa q no me dijeron cuantas horas, paso 1 dia, 2, 3, 4... y así hasta 1 mes y medio (de momento pq todavía no tengo ni tlf ni adsl) llamando todos los días y nadie sabe nada todo son largas y mentiras, diciendo q en ese mismo día se keda solucionado pero no!!! es otra mentira!!!. Bueno ya me keda la esperanza de cambiarme de compañía y dejar a esta gente, q lo pintan muy bien cuando te llaman para cambiarte con ellos pero luego... es un infiernooooo.
Bueno espero q esto os sirva de ayuda por si algún día os llaman para ofreceros sus servicios con su maravillosa empresa. Un saludo y seguiré esperando, ya os contare si tengo noticias de ellos q lo dudo.