BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y sigue jazztell sin pasarme un recibo por el banco!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Llevo 3 meses con ellos y de 3 facturas que he tenido que pagarles por el depatamento de cobros pq dice que se las devuelve y esta ya es una incomodidad para mi de que tenga q estar yo llamando cad ames y esperar 15 minutos de musiquita para pagarles por tarjeta visa.

En mi banco en estos tres meses no ha recibido ningun recibo de jazztel y tampoco ha devueltos para atras alguno.Es toto muy raro pq l he llamado al 1565 y la cuenta esta correcta y tiene fondo de sobra sino no podrias paagrle como he echo con la visa.

No se que esta pasando pero algun error de ellso que a la hora de pasar los recubos se lo este paado a una cuenta incorrecta o no se ya que pensar.

Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Buenas,

¿Has probado a entrar en la web de jazztel loguearte como usuario y mirar si tienes ahí reflejadas las facturas?

Puedes llamarles una semanilla antes de que tengan que pasarte el recivillo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Las facturas si que me aparecen en mi panel de cotrol y me llegan a casa,pero ese no es el problema,el problema es que no llegan la ordene de cobro a mi banco de ninguno.La cuenta esta bien puesta pq me aparece en la factura y tiene fondo de sobra pq sino no le hubiera podido paar con la visa.Llamo al 1565 y me dicen que ls llegan msi recibos devueltos.

No se quien tiene la culpa o esta comentiendo error de algun tipo peRO tiene toda la pinta de que jazztel pq si a mi banco no le ha llegado ningun recibo de jaztel en todo este tiempo y si me llegan las facturas y la cuenta esta correcta.

Me acaba de llegar la factura correspondiente del 15 marzo-15 abril en el cual me dijeron en el 1565 que la fecha para que de orden a mi banco ayer dia 7 y va a pasar lo mismo pq mi banco me ha vuelto a confirmar que no hann recibido ninguna orde al dia de hoy.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sugerencia: Cambiate de compañia
Hola pues eso q te esta pasando a ti es algo parecido a lo q me ha pasado a mi, y ten cuidado con despistarte en pagar una factura de esas q estas comentando pq sino te veras en mi situación. Y aquí llega cuando te voy a explicar lo q me ha ocurrido.
Un mes me facturaron así como 3 líneas adsl en la misma factura, vamos una barbaridad de factura, y les llame para decirles q se habían equivocado en la factura y q eso no se lo iba a pagar. Devolví el recibo y puse una reclamación, me dijeron q cuando tuviesen una resolución nos lo comunicarían. Y si nos lo comunicaron, cortando la línea sin previo aviso. Llame entonces y me dijeron q se había hexo la resolución y q ya estaba bien hexa la factura, vamos pero q a mi no me ha llegado nada, pague religiosamente lo q ellos me habían dicho (por tlf) q debía de la famosa resolución y q me volverían a dar línea en cuestión de horas, pero cual es mi sorpresa q no me dijeron cuantas horas, paso 1 dia, 2, 3, 4... y así hasta 1 mes y medio (de momento pq todavía no tengo ni tlf ni adsl) llamando todos los días y nadie sabe nada todo son largas y mentiras, diciendo q en ese mismo día se keda solucionado pero no!!! es otra mentira!!!. Bueno ya me keda la esperanza de cambiarme de compañía y dejar a esta gente, q lo pintan muy bien cuando te llaman para cambiarte con ellos pero luego... es un infiernooooo.
Bueno espero q esto os sirva de ayuda por si algún día os llaman para ofreceros sus servicios con su maravillosa empresa. Un saludo y seguiré esperando, ya os contare si tengo noticias de ellos q lo dudo.

🗨️ 1
campi

bueno eso de que es una situacion similar... para mi no se parecen en absolutamente nada, simplemente que es un tema del departamento de facturacion y punto

BocaDePez
BocaDePez

hola. a mi me pasaba lo mismo y fue cuando cambie de cuenta bancaria al banco de galicia y el problema era del banco q no tenian activada una referencia de la factura (creo q es un codigo por el cual el banco sabe q esa factura es de esa empresa). Lo mio ya esta solucionado.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como lo solucionaste?

que referencia debo de darle al banco?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

le envie por fax la factura al banco por q me venian de vuelta las de jazztel y ellos fueron los q me dijeron lo de la referencia y q ya estaba solucionado. Manda la factura al banco y diles q las facturas de esa compañia te la estan devolviendo.
si me entero del numero de la refencia te lo comoto por aqui.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo solucione por fin.

He ido al banco y el problema estaba de que por algun error de ellos estaba dado como NO PAGAR la referencia de jazztel y por eso me devolvian los recibos.

Ahora me surge una duda.

Como el recibo tenia orden de cobro el dia 8 osea hace dos dias aun estaba el cargo en el banco,le he dicho al banco q me lo cobre el recibo.Queria saber como han pasado dos dias desde quie llego la orden al banco pues un aparecia la ultima factura,entonces no se si hhay un limite de dias para que a jazztel le aprezca como devuelto,eespero no tener ahor aprolemas de nuevo.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Si la factura está en el banco y no ha comunicado ha jazztel que la paga o no. Jazztel esta a la espera de lo que diga el banco. En algunos casos el banco puede tardar incluso semanas en comunicarselo a la empresa.

Otra cosa y que no es lo mismo que te ocurre a ti, es el caos administrativo que tiene jazztel. A mi me lo cobran todos los meses correctamente por el banco, pero hace unos meses me devolvieron un importe, ahora me reclaman 37 Euros, Cuando llamo a preguntar el porque, me dan una referencia de una factura que es a MI FAVOR, se lo comento, no saben explicarlo y me cuelgan, ya me ha ocurrido en dos ocuasiones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El bocadepez, anterior soy yo, pmg.

BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que es problema el Banco porque hay algunos bancos que si no das la activacion de los recibos no pagan .... otros pagan y si tu ves que eso no corresponde pues anulas la factura y despues rechazan todos los recibos con esa compañia.

Personalmente yo cambiaria de sucursal del banco porque no se enteran en la tuya muy bien del tema.