Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Sigue habiendo proxy-cache para ya.com?

Lo digo porque precisamente escribiendo en el foro me dí cuenta de que mis ultimos post reflejaban mi ip y los de los demas aun mostraban la ip del proxy del telefónica, he ido a la pagina de www.cualesmiip.com y por lo visto ya no estoy detras del proxy:

Tu IP real es 80.59.***.** ( **.Red-80-59-***.pooles.rima-tde.net )

No navegas a través de proxy

Soy de Granada, pregunto más que nada por curiosidad para saber si lo han quitado por zonas o en general o solo a clientes de ya.com o yo que sé. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy sencillo, os acordais de los fallos del emule? cuando…

Es muy sencillo, os acordais de los fallos del emule? cuando ponía que descargaba a 120 kbs/s? pues esto es algo parecido.

El proxy transparente está puesto, pero si se hace un test a algunos le aparece y a otros no, pero os aseguro que todo el mundo lo tiene.

Otra cosa es que se usen programas para saltarselo y hacer el test con el programa puede aparecer tb como si no estuviese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tú que pareces puesto.. ¿porque a la peña de otras operadoras…

Tú que pareces puesto.. ¿porque a la peña de otras operadoras aun les aparece el proxy transparente y algunos ya no? :) Saludos