BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Sigue habiendo problemas con el fijo en Adamo?

Ernestolpz12345

Estoy pensando en contratar Adamo y sigo viendo de vez en cuando quejas de problemas de mal funcionamiento del fijo (algunos comentarios llegan al extremo de estar 1 semana sin fijo).

Me llama la atención, porque es algo que parece no ocurrir en otras compañías, o al menos no hasta ese punto.

Lógicamente tampoco es lo que más me importa, porque siempre puedo poner el fijo por 4G con alguna otra compañía, pero bueno.

¿Os ocurre esto a alguién que lo tengáis contratado?

k-lamar

Yo tengo escuchando casos así casi en todas las operadoras, como apunte decirte que yo tengo fibra de Adamo pero el fijo lo tengo (el fijo es de mi suegro que vive al lado) con Netelip y tan contento que esta, todo depende del uso que le vayas a dar evidentemente.

Yo lo he puesto asi por varias razons, ademas de que economicamente sale mejor, si en algun momento se cambia de operador de fibra no se va a quedar sin fijo ya que lo lleva simpre en el movil, y yo no tengo que andar comiendome la cabeza con sacar los datos del SIP y eso teniendo en cuenta que se pueda.

BocaDePez

pues que quieres que te diga , yo soy cliente de Adamo hace casi año y medio y tambien leia entonces los problemas del fijo, pero a mi me va perfecto desde que se instalo

saludos

BocaDePez

Desde hace un año o así ya me va bien el fijo.

Antes era un suplicio… llamaba pero no llegaba a hacer todo, o llamadas que se colgaban… desde hace un tiempo personalmente me va bien.

BocaDePez

a mi el fijo me funciona perfectamente, llevo con Adamo 5 meses y sin ningun problema hasta ahora