BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIGUE HABIENDO GENTE CON EL PROBLEMA DE LA VELOCIDAD????

BocaDePez

Porque yo sigo igual.
Estoy en Cuenca y llamé a Ratavision y me dijeron que este fin de semana pasado ya iba a estar arreglado en toda España, pero yo sigo igual.
Me gustaría que alguien en mi situacion escribiera y lo comenmtara para poder tomar medidas contra esos ladrondes incompetentes.
Gracias

ct500 eresmas ( pa que lo sepais )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
best1

Yo sigo igual (Madrid). Esto va de pena. A mi también me dijeron que el fin de semana se iba a solucionar.
La verdad, estoy mas que harto.
Como esta semana no se solucione me doy de baja.
Creo que lo mejor seria ponernos de acuerdo la maxima gente posible y amanezarles. Joderrrrr

Th0rn

Parece mentira que mas de un mes que llevan de averia ni se hayan molestado en solucionarlo ni nada semejante, yo no son una semana o 2, es más de un mes y sigue igual, lo peor de todo es ke no dan ni una explicacion convincente ni algo que se asemeje, digo yo que tienen una web y una atencion al cliente para informar a la gente, pero pasan, mucha publicidad y poco resultado, la gente se tendria que animar a poner una denuncia en la oficina del consumidor u firmarles en el libro de reclamaciones, que parecera una gilipollez, pero todos los que estamos con este problema haremos mas fuerza que 1 solo, ademas de las inspecciones que les hara consumo.(er ministerio de consumo), que para eso vale un libro de reclamaciones. :-|

Hamfree

Nas.

Siguen los problemas : mucha latencia, descargas muy pobres ...y cortes ( aun teniendo en cuenta lo del gusano del Sábado ).

Soy de Madrid tambien.

🗨️ 4
Odalie

Solo deciros que yo soy de Málaga y esto cada vez va a peor. La semana pasada no me podia quejar, pero ésta da asco. Va igual que cuando tenia 56 kb...por no decir peor.
Solo espero que sea verdad que se va a solucionar el problema. Yo voy a esperar hasta Febrero...a ver que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, yo soy de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y tengo el Wanadoo ADSL GO, y esto sigue igual de mal que hace ya un mes. No tenia velocidades tan bajas ni cuando el módem de 56k.
Les he llamado 2 veces y siempre me preguntan de que provincia soy y que lo están solucionando :-P
Les doy una semana mas, me daré de baja por incumplimiento del contrato por su parte y me iré con Timofónica. Maldita sea, vaya pais.

🗨️ 2
educeva

la web es : www.internautas.org

yo he mandao una queja antes de pedir la baja, así les meten caña ellos antes.

Y se supone ke ayer ya estaba solucionado.

Yo estoy hasta los huevos ratavision-auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
danpidos

Llevo varios dias viendo el foro y al final me decido a entrar. Yo también, desde qenk, llevo con problemas desde de tuve la brillante idea de dejar los 56 kbps y pasar por los de Wanadoo Gooooo, y claro cada dia mas cabreao, y por lo que parece esto dura y dura, y digo yo, ¿tendra fin, o me borro antes?

tsenzia

Yo estoy en Madrid y casi no puedo escribir este mensaje de lo lento que va. Creo que hemos contratado
Acceso Diario Salvajemente Lento
A ver si nos unimos y les denunciamos de alguna manera.
Contad conmigo.

Un saludo.
Tsenzia

Tino2K2

Con la compra de Eresmás por parte de Wanadoo el problema viene de que han metido el ADSL de Eresmás y Wanadoo ADSL Go en el mismo ancho de banda, aquí en la costa de Lugo se ha solucionado más o menos el problema de ancho de banda ( en Burela, aunque en Lugo fijo que también).

Pero el problema no es sólo Wanadoo los servidores principales de internet están siendo atacados ( Mainframe Servers) y el problema es EEUU produce un efecto en Europa de bajada de la velocidad, alguien habló del gusano del sábado, el problema es que el virus que ataca los SQL Servers (Servidores SQL) está produciendo daños bastante fuertes.

Chao.

BocaDePez

Zaragoza, 20:00.

NO QUIERO NI SABER A LA VELOCIDAD QUE VA ESTO HOY. El medidor de velocidad se ha pegado tanto tiempo que lo he tenido que parar y bueno navegar, ya ni os cuento, casi ni puedo entrar aqui.

ESTO YA CLAMA EL CIELO, QUE LO ARREGLEN PERO YA O MONTAMOS LA DE DIOS ES CRISTO TODOS

🗨️ 1
best1

Estoy hartooooooo. Tenemos que hacer algo. Esta gente se está riendo de nosotros.

Leedayer

Estoy deacuerdo con cada uno de los comentarios q escribis, peroooo...a mi me va mas rapido q inmediatamente

"Meeeeentiraaa claro"!!!!
Creo q estoy pagando casi 50 euros mensuales por un modem 56.
Recordad, que los que queramos darnos el piro d eres mas wanadoo tiene que decir: Que le dejen la linea de telefono libre para contratar otra compañia mas seria..que con eres mas..ya nos hemos escojonao lo suficiente

🗨️ 2
BocaDePez

al menos en Madrid. No quiero ser agorero, pero si en tres semanas no lo han solucionado, mal asunto. No sé si sabeís que wandoo acaba de despedir a parte de su plantilla, las cosas no les va nada bien, y no creo que esten por la labor de gastar un euro mas en que "500 o 1000 chalados que miden la velocidad" dejen de quejarse. No nos engañemos, mucha peña no se mete en estas cosas y se cree que es "normal" lo mal que va, por lo menos tienen telefono e internet a la vez. Lo digo por una amiga que se lo ha puesto y está "encantada", segun ella va muy rápido ( vive en madrid, seguro que tambien tiene nuestro problema).

Lo sensato es darse cada uno un plazo y pedir la baja. Esto es como la bolsa, ves como bajan tus acciones y no haces nada y cuando te das cuenta no has vendido y valen 10 veces menos .... nos decuidamos y pasamos 10 meses a esta velocidad. Yo el 15 de febrero me doy de baja.

🗨️ 1
educeva

Ya no estoy dispuesto a esperar mas. Mañana mismo pido la baja por faz pidiendoles que no me cobren nada mas porque voy a dar orden al banco para que no pasen ni un recibo mas.
Ya se han pasao bastante con nosotros y encima nos mienten diciendo que lo van a arreglar y no lo arreglan. Un amigo que llamó le dijeron que iba a arreglarlo ya, y a los dos dias vuelve a llamar y dicen que no saben nada del problema. (ladrones mentirosos)
Si les diera un poco de vergúenza no nos cobrarían.
De mi ya no se rien mas
Mañana mismo mando el fax.
Y me paso a Timo que por lo menos no son mentirosos.
Ciao

BocaDePez

k hijos d puta k son,no kiero pensar mañana como var esta la linea ,aki en sevilla a partir de las 6 de la tarde te conectas pero no hay cojones de abrir una puta pagina..por las mañanas y noxe de arte pero apartir de las 6 de la tarde ve te instalando el modem viejo k por lo menos te abre las paginas.asi k hay k joderse y ver como unos imkompetemtes te roban y t hacen gastar una fortuna en llamadas al 902.todavia estoy esperando k me llame el imaginario hombre del servicio tecnico especializado de wanadoo,manda huevos..esto de la ip dinamica o lo ksea no va air por buen camino,aver si mañana hay suerte un saludo para todos ya k sin la ayuda de este foro no estaria ahora conectado """dichoso comtrend"""" .

BocaDePez

nose si esto os para a ustedes pero a parte de ir lento se me desconcta cada dos por tres y llamo varias veces pero claro como se comenta aqui pasan de todos asi q aparte de ser una empresa poca competente no hacen nada bien todos contra eresmas q de ser eresmas sera poco mierdaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa