BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Sigue funcionando el amago de darse de baja?

BocaDePez

Es que he probado a llamar, y si digo darme de baja (aunque se lo diga a una teleoperadora), me pasa a un sistema de teclado, es decir, que para darme de baja tengo que seguir las instrucciones (pulsar una tecla), con lo cual no hablo con nadie, y con ello, me temo que me den de baja de forma irremediable sin que me hagan ninguna oferta. Me parece a mi que ya no se puede conseguir descuentos por amagar con darse de baja, no?

PERIKOTE26

Que te pasen con el departamento de bajas directamente, en la locucion di baja del tiron, no necesitas hablar con los panchitos, te inventas ante una excusa para que te pongan y por intentarlo no pasa nada.

Yo precisamente llame para pedir el mb de upload ( que era antiguo cliente de 12 mb con 500 de upload ) y llevava muchos años ya.

Y sin problemas me acoji al precio de antiguo cliente y aumente tv total con lo que me ahorraba de internet y tenia el mb de subida. Sin problemas todo perfecto, en mi caso

🗨️ 2
BocaDePez

Si, es que yo digo baja al coger el telefono (opcion 2 o 3 no recuerdo) y me siguen pasando con el sistema de voz y teclado, y tengo que ir pulsando para ir anulando los servicios contratados, y en ningun momento veo que me pasen con una persona, por lo que en la ultima opcion para darme de baja ya definitivamente, cuelgo el telefono no vaya a meter la pata y la cosa no tenga ya arreglo.

🗨️ 1
BocaDePez

Es muy fácil: llamas al 96 322 83 79 y en la locución grabada inicial de "indique brevemente el motivo de su llamada" dices "baja". Luego la misma locución grabada seguirá y te pedirá q des a un número del teclado correspondiente a "baja" y, por último, tendrás q dar en el teclado el número correspondiente a "baja de todos los servicios". Por hacer eso en ningún momento te van a dar de baja, es más, existe la obligación por parte de la operadora de q para darte de baja te tiene q atender una persona. Después de pasar por esos 3 pasos con la locución grabada, te pasarán con un teleoperadora (español) del departamento de fidelización (bajas) y ahí le puedes pedir lo q quieras.

Yo siempre lo he hecho así y siempre me ha funcionado, tanto cuando he pedido pasar de 12/500 a 12/1+Tlf+TV Extra como cuando he tenido q hacer cualquier tipo de consulta/reclamación o aviso al servicio técnico pq así me aseguro de hablar con españoles y pq paso completamente de hablar con el sudamericano de turno q no tiene ni idea de lo q le pides, q repite como un papagayo q te tiene q cobrar los 39+iva de gestión administrativa, q el MB de subida implica una modificación de contrato y q te tiene q cobrar más o q Ono sólo garantiza el 80% de la velocidad contratada aunque sea cable (como en mi caso, el tío erre que erre q sólo me garantizaban el 80% de los 12MB, cosa q es totalmente falsa,cuando siempre recibo más del 100% de descarga y más del 100% de subida.

No te agobies por tener q pulsar en el teléfono o por decir "baja": no implica absolutamente nada, sólo q al final te pasan con un teleoperador q es el q te hace las ofertas si te quieres ir (o haces el amago de portabilidad).

Un saludo.

comun3ro

no tienes que pedir qu ete den de baja puesto que pierdes el numero y nadie se da de baja, lo que puedes hacer es llamar y llegar hasta el departamento de bajas y decir "hola he solicitado la portabilidad a jazztel y me han dicho que ya debería de haberos llegado la solicitud de portabilidad, y que debía llamaros porque ellos no dan de baja el servicio de bandaancha solo el de telefono ( todo mentira jeje)" entonces te dirán que aun no les ha llegado nada y posiblemente te preguntan el motivo de tu cambio y te diran lo que ofertan. Si no, vuelve a llamar xD.

🗨️ 2
BocaDePez

yo llame la semana pasada para darme de baja, ya que me molestaba que los nuevos clientes obtuvieran un precio de 29.90 por tlf e internet y yo por ser cliente antiguo estuviera pagando 47. Tras ponerse en contacto conmigo desde Atencion al Cliente de ONO y exponerle mi desacuerdo y el por qué me queria ir a otro operador, amablemente y segun ella sin ningun coste para mi, me han pasado a esa promocion.

🗨️ 1
imakoki

Idem (la semana pasada).... En mi caso para el tv+telefono+12Mb con tv total. Son casi 10€ menos de lo que pagaba antes y con el mega de subida. Justamente el motivo expuesto fue el mismo que en tu caso. Le dije que me estaban ofreciendo conexión por precio similar y que al consultar los precios en la web me di cuenta que, al marge de la promo, los nuevos tenia el mega en lugar de mis 512kb de subida y por menos euros y que eso me habia acabado de convencer, ya que me parecia vergonzosa esa diferenciación.. total, me han pasado al 12/1 x 73 y pico con iva, igual que a los nuevos.

En el cambio se colaron y me dejaron la modalidad de tv extra en lugar de la total.. volvi a llamar a bajas y me lo arreglaron en un plis... De paso me arreglaron el tema de la factura que en algun cambio que hicieron se me activo la digital y deje de recibirla. el departamento de bajas/facturación creo que sigue siendo el mejor con diferencia xD

Por cierto, ni que decir que como tengo las llamadas nacionales llamé directamente al 96... no se que, que ahora no recurdo y que encontre por aqui... así que aunque he tenido que aguantar la musiquita un rato y llamar un par de veces por lo menos no me ha costado un euro en ese sentido (gracias a los que ponéis ese tipo de información por aqui) ;)

Saludos ;)