Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

Sigue faltando un boton de responder al final del hilo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando estas recorriendo un hilo ( sobretodo cuando es extenso ) se echa en falta un boton de responder ya que actualmente al llegar al final del mismo, si tu intencion es la de responder a la persona que lo inicio; no te queda otra que darle a la barrita de scroll hasta el comienzo, con el coñazo que en algunos hilos supone.

De hecho durante un tiempo habia en el foro una practica bastante extendida ( que ha dia de hoy parece haber remitido ), que era la de responder ( por desidia ) al ultimo post del hilo aunque la pretension fuera la de hacerlo al que lo inicio.

Saludos :)

Josh

No tengo claro cual es la solución pero soy consciente del problema.

🗨️ 6
LineBenchmark

Quizás poner una copia del botón "Responder" perteneciente al Post principal y situado al final de la página. ¿Dentro de una barra y que indique "Responder al Post de inicio" ?, o algo así.

Slds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una barra similar a la de Plegar, Desplegar al final del hilo estaria bien.

adrinavarro

yo recomendaría varias cosas:

1. que la busqueda esté oculta, que se muestre esa caja que sale arriba sólo al pinchar en una pequeña lupa cerca del número de CADA post
  2. que abajo del todo salga una barra de plegar, desplegar y buscar, y a la izquierda que salga responder (y que sea como responder al que inició el hilo)
  3. que se escondan posts automágicamente que estén por debajo de la media de "karma" y que se calcule el karma en base a la media de karma de nuestros posts

that's all.

Frankie2004

Yo personalmente subiría la barra gris de "PLEGAR" y "DESPLEGAR" encima del primer mensaje.

Añadiría a esa barra las opciones de "BUSCAR" y "RESPONDER", y crearía una barra igual con las 4 opciones al final del hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo personalmente la pega que le veo al sistema que propones es que es siempre mas comodo poder responder una vez se ha leido el mensaje. Si a quien tratas de responder por ejemplo es a KZ, una vez que te has leido su tocho ( y si te quea animo de responder xD ) te tocaria estar un ratito dandole a la barra de scroll para poder llegar al comienzo del texto y de este modo poder responder.

BocaDePez
BocaDePez
2

Estaria bien de paso que se pusiera un boton de crear un hilo nuevo al final de los foros por el mismo motivo ( aunque esto es mas pijotada ). De este modo si entras en un foro y recorres todos los hilos, una vez has llegado al final, si deseas postear un hilo nuevo no es necesario subir al principio del todo para poder hacerlo. Insisto en que es rizar el rizo, pero no ocupa mucho espacio y aporta cierta comodidad. Ademas el codigo ya esta hecho.

🗨️ 1
inar

[+6] Secundo la propuesta ;)