BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Como sigue euskaltel justificando euskaltel sus elevados precios?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que acabo de leer en portada que ono baja los precios. Es indignante ver como hay gente, que precio final con linea internet 50 mb, telefono e iva incluido, esta pagando 65 euros al mes, cuando yo con euskaltel estoy pagando 70 euros por una conexion de 24 mb. Vamos, que nos deben ver cara tontos, ya que tenemos la mitad y pagamos mas. Que dira ahora euskaltel, porque ono tiene la misma "fibra". Para mi, aunque la calidad de sus servicios es muy buena (como ono, que he tenido posibilidad de ver una conexion de ono en navarra) pero sus precios me parecen totalmente injustificados y excesivos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso ha tenido que justificarlos alguna vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora desde luego si, porque esto no tiene nombre. Ojala la empresa de un giro drastico.

Bilbokoa

Ahora toca preguntarse qué va a pasar con la próxima subida del IVA en marzo. En la anterior subida (la que hizo ZP), Euskaltel no repercutió la subida en los precios. Veremos a ver qué hace en esta ocasión.

Un saludo.

:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, eso lo dices tu,..no esta claro que el gobierno central nos vuelva a subir el IVA. saludos.