Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Sigue la estafa, ojito que cobran 39 euros en concepto de alta no subvencionada

rockworld3

Siguen los problemas con ONO.

Me acogí a la oferta que tienen de 50 megas+tv extra+telefono, incluso en la que actualmente anuncian, dicen que alta e instalación gratis.

Pues bien me ha llegado la primera factura que pone:

cuota de instalación 139.00

cuota de instalación subvencionada -100.00

Total que me cobran 39 euros por la cuota de instalación , ¿cómo es posible?

Soy alta nueva, nada de reconexión.

Menuda panda de estafadores estos de ono, a este paso no duro ni el primer año.

¿algún consejo? ¿a nadie más le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

En su pagina web y en el tarifario pone muy claramente, al lado del alta gratuita: "Sujeto a disponibilidad geografica"

🗨️ 2
rockworld3

Claro, y cuando acepté se me informó que todo era gratuito, así que geográficamente estaba disponible, porque sino me hubieran ofrecido otra cosa en lugar de los 50 megas.

Además de decirme que para Cataluña me podría dar de baja en cualquier momento sin penalización, pero eso ya es otra estafa aparte.

🗨️ 1
yomimmo

Si te dijeron que todo era gratuito, llama a facturacion y si es un error en la siguente factura vendra descontado.

rockworld3

Les he llamado , les he explicado que actualmente también ofrecen todo gratis en su banner, y su respuesta ha sido que cambian cada mes de ofertas, y que cuando yo me di de alta (me instalaron todo el día 1, les llamé 7 días antes) , quizás no había esta promoción.

Osea, ni ellos saben lo que ofrecen, claro, no les conviene saberlo.

¿alguien tiene el banner o captura de la oferta que hacían durante todo septiembre? Es un banner como el que tienen ahora que pone hasta el 25 de octubre, en el que indican que la instalación, alta y wi-fi es gratuito.

Estoy asqueado ya y llevo con esta panda rácanos 19 días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

4 estafas en 19 dias

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente se deba a que no hiciste el alta online sino por teléfono. El alta e instalación es gratis siempre en portabilidades, pero la instalación, activación y conexión del router es gratis solo en contrataciones online. Lo pone en las condiciones

- Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(2).

...

(2)Promoción válida para nuevas contrataciones on line. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

De todas formas en la grabación te tuvieron que especificar todas las condiciones, si no estás conforme pídela y si no te hacen caso denuncia en usuariosteleco, están obligados a facilitarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es del 2010, perdón por el involuntario reflote X(

BocaDePez
BocaDePez

Son una panda de estafadores y ladrones. ONO. El primer año te cobran por mes. Desde que se pase la cuota de entrada. Que creo que es el.primer año. Automáticamente te cobran el mes por adelantado. En este caso lo que me paso a mi. Y luego si te cortan por falta de cobro. Te cobran el corte y el enganche total unos 40 e. Casi nada. Advierto a todo el que pueda. Ni se les ocurra instalar ONO en su casa. O sabrán perfectamente lo que son unos atracadores.

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana: