Soy cliente de ONO hace un montón de años y ahora me interesaría pasar al Vodafone ONE 50megas
Sabeis si sigue el descuento del 30% para antiguos clientes de ONO ? (No me refiero a la promoción de los 3 meses que hacen a todo el mundo)
Soy cliente de ONO hace un montón de años y ahora me interesaría pasar al Vodafone ONE 50megas
Sabeis si sigue el descuento del 30% para antiguos clientes de ONO ? (No me refiero a la promoción de los 3 meses que hacen a todo el mundo)
30% no se si lo seguiran haciendo, pero si tienes por ejemplo fijo+internet con ono y linea movil con vodafone con tp actuales por ejemplo la smart S que vale 20€ te lo dejan en 13€ iva inclu. y luego ono te rebaja el precio de tu combinado, en ambos casos entre ""para siempre,(si cambias de tarifa en vodafon aunque te digan que no lo pierdes, mentira lo pierdes y otra vez a llamar a dar el coñazo) .
Es que si sumas tu conbinado de ono + el movil con vodafone(tp actuales) te sumaria mas que los precios actuales del ONE (fijo+internet+movil S,M o L)
Cierto.. yo he estado haciendo cuentas de lo que pago con 20mb+fijo+tp200 (200min/300mb) y pago lo mismo que pagaría pasando a one S, con 30mb y movil de 1gb/200 min. Cuando me llamaron algo no me cuadraba... pero con la subida realmente es pagar lo mismo pero menos, por lo que compensa cambiar a one siempre que no te claven permanencia y que te interese algunos mbs mas en casa y movil claro.
A mi me ocurrio que con el rebote que cogi por la subida de tarifas quise cambiar de red m a Smart m y si cambiaba de tarifa me quitaban el descuento en la tarifa movil, asi que se puede decir que se mantiene el descuento a los que si lo tenían pero como quieras cambiar de tarifa te lo chapan para que pases a one
el dia 10 de agosto estaba vigente la promo
A mi me soltaron otra milonga, que si cambiaba de Red M a Smart M (para el mes y medio que me quedaba reducia dinero de la subida bajando de tarifa en el movil) me quitaban dicho descuento, de todas maneras estan intentando pasar a todo el mundo a One, pero viendo sus caros precios todo dios se va a ir a movistar
Claro, por eso el primer trimestre ganaron 81.000 clientes de one, porque todo el mundo se va.
Yo cogi la promoción en febrero. Hasta dia de hoy me han facturado con ese 30% de dto. en ambas facturas. Eso sí, sin aviso ni nada me han subido en ONO el precio sin subirme la velocidad este ultimo mes. En vodafone tambien subieron el precio hace 2 meses, pero tambien subieron los datos. Al final lo que yo tenia desde febrero es lo mismo que se paga ahora con la tarifa one, solo que antes salia mejor el 30% en ambas porque no existia el one. Me pusieron permanencia en ono por el 30%, en vodafone no ya que no cogi movil.
Desde hace 1 semana he pasado a jazztel 200mb así que... no te puedo decir nada mas. Supongo que lo del 30% ya no lo ofertan, es tonteria.