BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Sigue dando problemas el modo bridge del Sagemcom Fast 5657?

urbex

Actualmente tengo un router Sagemcom Fast 5657 haciendo la función de router y un router Asus WiFi 6 como AP, para que se encargue de gestionar la red inalámbrica.

Tuve que optar a esta opción, ya que no queríamos perder el teléfono fijo. Pero ya desde hace un tiempo hemos dejado de usarlo, ya que todo el mundo nos llama directamente a los móviles. Es más, el fijo lo he desconectado porque solo recibíamos llamadas de vendedores.

Así que he decidido que el router Asus que está actualmente de AP, empiece a gestionar también toda la conexión y usarlo en modo router. Pero el problema al no disponer del idONT y no encontrar manera de averiguarlo, no me queda más remedio que poner el Sagemcom Fast 5657 en modo bridge y realice la función de ONT. Pero tengo entendido que este router en modo bridge, solía dar problemas.

Me gustaría preguntaros, si alguien que tenga este router, sabe si ya se ha solventado dichos problemas y ya funciona bien el modo bridge.

Weikis

Lo cambié por que tengo las claves GPON.

No te puedo decir si funciona bien o no en la actualidad, lleva desde que hice el post con el cambio. Y ya no me enciende si quiera el router. Vete a saber. Ese router estaba al borde del colapso hacia cosas muy raras.

MM sigue castigando a los usuarios con bridge según e probado en 5670 y en un f680 en casa de conocidos al ponerlos en bridge. Siempre pasaban de velocidades clavadas a inestables. Y mas bajas. Probado incluso con el ordenador.

🗨️ 1
urbex

Gracias por tu respuesta. Pues vaya faena…