BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Sigue colando lo de darse de baja para el 50% dto?

Skorpio21

Pues eso, llevo un par de años por estas fechas llamando para darme de baja e inmediatamente te ofrecen el 50% descuento en la factura de internet (no tengo ni tfno ni tele con ellos) durante 1 año.

Ayer me llegó la factura otra vez con el precio completo, me pregunto si sigue funcionando esto de llamar para darte de baja para que te ofrezcan algún descuento.

saludos

PD: sigo sin entender porque me siguen cobrando los 3€ de mantenimiento del cable modem cuando yo me dí de alta con modem en propiedad :( ,cuando tenía el 50%dto me daba igual, pero ahora me jode.

BocaDePez
BocaDePez

no tengas tanta cara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acojonante.

ivajher

lo acojonante es que teniendo de los sueldos mas bajos de europa pagemos mas y encima nos den menos

que cara tienen

Europa

Puedes probar ke no pierdes nada y mas cuando tienes la excusa de ke te estan cobrando un mantenimiento de un aparato de tu propiedad. Si te lo sabes montar bien tendras tu descuento y te kitaran los 3€ ke te cobran x la cara.

Saludos y suerte

🗨️ 2
Skorpio21

pues si, ya os contaré :) era por saber si alguien lo ha intentado ultimamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona.

Skorpio21

señores confirmado, 50% dto durante 6 meses :)

🗨️ 6
rollete

Bueno, confirmado no... Cuela A VECES, depende en qué plan entras, qué agente te toca, las políticas de retención del momento... Más de uno se ha encontrado con que no le ha salido bien y ha tenido que darse de alta de nuevo y esperar, así que felicidades porque te haya salido bien, pero no lo confirmes tan deprisa ;)

🗨️ 4
Skorpio21

en que te basas para decir eso? porque si te sale mal no pierdes absolutamente nada, porque para darte de baja definitiva tienes que mandar un fax y demás historias, así que aunque te coja un gestor borde no es tan fácil darse de baja tan sólo con llamar...

sino lee los cientos de hilos que hay de los problemas que tiene la gente que de verdad quiere darse de baja y la cantidad de impedimentos que ponen

si te sale mal la jugada, cuelgas y lo intentas al día siguiente con otro gestor, esa es mi experiencia.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por aqui ya ha habido alguno que ha tenido que pedir por favor que no le dieran de baja por pasarse de listo con el operador, así que el riesgo existe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rollete

No, si no voy por ahí. Hay gente que pide la baja porque confía en que le van a llamar para ofrecerle algo. El problema es cuando nadie llama y la baja se tramita.

Y eso de que hay que mandar un fax para una baja definitiva... Para nada, ahora con llamar y pedirla, en el momento se comienza a tramitar, ¿quién te ha dicho eso? antes quizá, pero lleva meses en que no es necesario...

BocaDePez
BocaDePez

dime tu nombre y veo si te lo han aplicado!! y veremos el porque!! a que no tienes.. para darmelo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya no cuela!!!, te lo dice una que trabaja alli, tu crees que despues del ERE que entra en nada para despedir a la gente con mejor cualificacion en la empresa, te van a poner 50 % 6 meses, si ya lo has tenido!! cuando te atiendan los panchitos preparate!! que no te van a dar ni las gracias y ojo porque es posible que ono empiece a dar de baja a los ctes que como tu se han aprovechado, porque eso es lo que unde a una empresa.. jaja, como te quedas??

🗨️ 15
fjlillo

Perfecto, pues señores, está claro lo que tenemos que hacer, darnos de baja en masa, a ver como responde ONO. Si de golpe se dieran de baja algo así como 50.000 ó 100.000 clientes alegando que el precio es demasiado caro, yo creo que ONO cambiaría de la noche a la mañana sus precios, abaratandolos considerablemente porque pueden hacerlo, y entonces seguramente conseguirian lo contrario, más clientes ante los nuevos precios. Pero claro, eso no lo hacen porque no hay nadie hay arriba donde toman estas decisiones que tenga pelotas, si coño PELOTAS, para hacerlo, ante la disyuntiva de poder perder su puesto, pero coño, que la vida son tres días, echarle cojones y romper con el mercado y conseguir más que nadie hasta la fecha. Tenéis mi apoyo y el de muchos más.

🗨️ 3
superllo

Igual al que lo haga le rompen las pelotas los inversores.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, menudo deja vu con tu mensaje... ¿cuantas bajas masivas van ya? XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Incitar a baja masiva no es una coacción?

Skorpio21

no puedes decir más tonterias juntas? sigue entrenando

entre este y otros foros al menos conozco a 15 personas que han llamado esta semana y tienen el 50% mínimo 6 meses, otros 1 año y otros 25€ de descuento en su factura, etc etc etc

haz el favor de no hacer más el ridículo diciendo esas tonterias y deja de asustar y amenazar a la gente... dime tu primero tu nombre y dni y luego te doy yo los mios so listo/a

🗨️ 10
Hyto

Buenas, no se cual es la estrategia que utilizas para que te concedan esos descuentos, pero yo llame ayer para solicitar un cambio en internet de 6Mb a 3Mb y como me cobraban 39€(+iva), les dije q me quería dar de baja y no hubo ningún impedimento por su parte, si lo deseaba podía volver a llamar y q me pusieran con el departamento de bajas o sino q podía darme de baja él mismo, eso llevando 5años con ellos y pidiendo simplemente un cambio. Saludos.

🗨️ 4
Skorpio21

pues mi método ha sido siempre llamar directamente al departamento de bajas, y conforme te atienden sin dar más explicaciones dices que quieres que te den de baja, el gestor del departamento de bajas te preguntará el motivo por el que lo solicitas, y le dices que el precio es excesivo y que tienes una oferta mucho más barata de la competencia... acto seguido a mi siempre me han ofrecido la rebaja para no efectuar la baja, he aceptado y se acabó.

creo que el problema puede ser que la persona que te atendió no era del departamento de bajas y quizá no tenga la potestad de ofrecerte descuentos.

suerte si lo intentas una próxima vez

🗨️ 3
rollete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hyto
BocaDePez
BocaDePez

Descuentos de 1 año al 50% no existen en ONO.

Otro que entrena para superar las tonterias de la anterior. Suerte.

Me temo que el chollito de los descuentos toca a su fin. La compañia no tiene un clavel...y le es más rentable quitarse a los pedigüeños de encima. Y la opción de estos es irse a Orange o Jazztel, es más barato y ya que ONO según muchos es un desastre...pues blanco y en botella.

🗨️ 4
Roccko

Pues yo llevo 7 años con ellos y me temo que les van a dar ya, joder que no tengo ni wifi xdd,, cuando cualquier operador por lo que yo pago me da mas. A mi ONO me va bien, pero es caro, y en epoca de crisis yo tambien prefiero librarme de los abusones !

🗨️ 3
besugo
🗨️ 2
Roccko
🗨️ 1
besugo