si es asi, paso de tv, no entiendo porque la publicidad sigue diciendo 20 cuando lo dejan en 6.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
SIgue bajando jazztel a 6 Mb la conexion con la tv?
Nadie lo entiende pero es así si pides la tv ya sabes que son 6 megas. Me parece que en ya.com permanece la sincronización pero no estoy muy seguro
TODAS las compañias al contratar las 20 megas+television te bajan la velocidad, no se a cuanto exactamente.
En el caso de jazztel son 6 megas para internet y las 14 restantes para la tele, ya que ese ancho de banda tiene que salir de algun sitio no? ;-)
No, jazztel baja la sincronización a 6mb, por lo tanto de internet te queda 6mb menos lo que consuma la TV, que suelen ser unos 3 o 4 megas. Es decir, tienes entre 1 y 3 megas para internet.
te bajan a 6 megas, 4 para la tv y 2 para internet.
Wenas, como comentaron por ahí arriba de momento ya.com no baja la sincronización aun teniendo la tv con ellos, saludos
¿ Los 14 restantes ? ¿ De donde has sacado esa información ? :P :P
Si mi linea no da para mas de 9 megas, puedo contratar la tv con Jazztel y mi línea pasaría de 9 a 6 megas. Uhmmm ¿ el resto de los 11 megas que según tu hacen falta para la tele de dónde los van sacar ? En fin..piensa las cosas antes de decirlas ;)
Saludos
La publicidad, como siempre , dice " hasta " 20 megas, lo cual no quiere decir que me parezca bien, y en absoluto me lo parece, que no avisen de que si contratas la tv en ningún caso vas apasar de 6 megas. El problema del " hasta " que usan todos los isps es ese..que se pueden producir algunos abusos.
Saludos