BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sigue bajando el consumo de TV a través de la TDT

Inon
1

Estos son los datos por comunidades...Se nota que Euskadi y Asturias tiene telecable y Euskatel

13-t1qx0hr3u42iwekcfmj9ap5e8szgnytbv.jpg
BocaDePez
BocaDePez

La imagen no se corresponde con el titular.

🗨️ 23
Inon

DT es la TDT

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

No veo ningún sitio de la imagen donde se compare el uso actual de DT con meses o años anteriores.

🗨️ 21
sjlopezb
🗨️ 19
pepejil
0
🗨️ 18
sjlopezb
-1
🗨️ 17
pepejil
🗨️ 16
sjlopezb
🗨️ 15
pepejil
🗨️ 11
sjlopezb
🗨️ 10
pepejil
🗨️ 9
sjlopezb
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
mceds
1
🗨️ 2
sjlopezb
🗨️ 1
mceds
1
mceds
1

Son los Últimos de Filipinas versión TV. Como mi madre de 76 años, que ni tiene internet ni sabría utilizarla. A medida que ella y sus contemporáneos vayan pasando a mejor vida, la tele tradicional irá acompañándoles.

🗨️ 1
Inon

Con los datos que quiero mostrar es que la gente sigue viendo t5 o Antena3 pero a través de plataformas de televisión de pago como por ejemplo Orange tv o Movistar+

Moisfd
1

para lo que echan en la tdt mejor tv apagada.

BocaDePez
BocaDePez

Con la TDT tengo mas que suficiente para ver la TV, ni me planteo tener una TV de pago.

🗨️ 3
Inon
1

No te creas, en Orange en bajas ofrecen la televisión entre 1 y 6 euros al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Euskaltel me han ofrecido 1 año te Tv de pago gratis y no la quiero, hace 3 años me ofrecieron 3 meses y lo tuve durante 15 dias, los canales extra no me llamaban la atencion, el mando una mierda, teclas muy pequeñas, no se podia ordenar los canales ...

Emad

Hombre, yo tampoco comía queso y jamón. 😘

sergio8o

Sé que la UE ha prometido no hacer más dividendos digitales hasta el 2030, siendo la liberación de la banda de los 700 Mhz contra la TDT y a favor de red de telefonía móvil en 2020 la última.

Sin embargo, creo que deberían acelerar el tercer dividendo digital de los 600 MHz a 2022 o 2024.

El despilfarro del espectro en España con la TDT local (que nadie ve) es de órdago, porque cómo mucho deberían existir TDT provincial nunca local (comarcal, insular), y por supuesto, sólo RTVE y la Forta deberían tener capacidad de desconexión autonómica/provincial.

¡Qué hace 8TV en Cataluña con 4 señales provinciales que no utiliza!

Y la basura de los canales de la era "Rajoy-Soraya" con 0% producción propia como Ten y DKiss es de traca.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Alguien más ha notado que la televisión gratuita estos últimos años es infumable?

Todas las veces que he intentado ponerla últimamente, no la he podido aguantar. Pero no sé si es porque me hago mayor, porque los programas y los contenidos de calidad ahora están en la TV de pago, o simplemente porque ya no hay TV de calidad.