Hola a todos,
sé de sobra que este tema se ha tratado con anterioridad, porque os aseguro que me he leído todos los posts al respecto. Por ello pido disculpas a los que crean que está todo dicho al respecto. De todas formas, agradecería si alguien puede confirmarme lo siguiente o corregirme si me equivoco.
Tengo combo-r y quiero montar una red wifi en casa. Tengo u ordenador con una tarjeta PCI Conceptronic y dos portátiles con sus PCMCIA. Mi ignorancia me llevó a comprar un punto de acceso Conceptronic y después de instalar todo no soy capaz de conectar dos ordenadores a internet simultáneamente. De todo lo que he leído, me parece haber entendido que tengo que devolver el punto de acceso y comprar un router inalambrico para solucionar esto -por cierto, cuestan lo mismo ¿?-. ¿Es correcto?¿Necesito también el cablemodem de R, o con el router puedo prescindir de él?
Eso es todo. Perdonad que os pida esta confimación, pero es que no quiero ir de nuevo a Carrefour para devolver algo por haberlo comprado sin tener ni puñetera idea. Las colas son interminables.
Gracias y un saludo