BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sigo viendo AMENA en mi V3i

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solucion? ninguna, no la hay. Hasta que ellos no cambien esos valores de configuracion en el repetidor de telefonia al que te conectas, no hay manera de ningun tipo.

Por ejemplo, hay puntos de conectividad en la extranet que siguen llevando el nombre de retevision, cuando esta hace años que desaparecio, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

exacto depende de la actualizacion de las antenas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No depende de la red, depende del móvil, la red envía el MCC + MNC, en el caso de Orange = 214 + 03. Con una actualización de software en el móvil se podría arreglar!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero que estas diciendo por dios!, el repetidor siempre es el que le da un nombre a ese identificador. eso de la actualizacion del software del movil no tiene ni pies ni cabeza.

por ejemplo vodafone utiliza el 214-01 antiguo de airtel, sin embargo coje un movil antiguo de airtel i dale a detectar diferentes operadores, te saldra es-vodafone, no airtel. no hablemos sin saber, el movil no tiene predefinidos esos nombres, los coge del repetidor, por dios.

🗨️ 1
Tenacitas

Entra en configuración gsm y redes en un siemens y veras que en este caso si tiene los nombres metidos en la memoria del telefono y asociado a unos código, y tal como esté ahí el nombre es como te saldrá en la pantalla del móvil.

Hesus

pero entonces... si sólo depende de la antena y no del móvil... cómo es posible q pongamos mi v3i al lado de un nokia 6102 (x ej, es el de una compañera de trabajo) y en el suyo ponga ORANGE y en el mío AMENA?

Con respecto a la actualización del software del teléfono, ya la hice y ahí sigue el amigo AMENA...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es posible que el de tu compañera de trabajo se conecte a 3G y la tuya al gprs de siempre, posiblemente sea la respuesta, que en la cobertura 3g ya este esto actualizado...

🗨️ 1
Hesus

el 6102 no es 3G :-? en fin... veo q tendré q seguir viendo AMENA en la pantalla...

badec

Has llamado a atencion al cliente?

🗨️ 1
canelo

A ver, mi caso:
Compré un móvil nuevo con tarjeta porque sale mas barato que comprar el movil solo. Pone Orange. En el movil viejo que ponia Amena, pongo esa tarjeta nueva y sigue poniendo Orange. La tarjeta vieja al movil nuevo, y Orange. La vuelvo al viejo y Amena.
O sea, que las dos cosas, el movil y la tarjeta tienen que ver con la historia. La antena, evidentemente es la misma, ya que no me moví de casa. Me picó la curiosidad al ver lo de Orange.....

BocaDePez
BocaDePez

perdonar mi intrusion ,pero necesito saber como pasr foto de mi motorola v3 a mi pc ,gracias

🗨️ 1
Hesus

yo con mi v3i necesito un programa q te viene al comprar el móvil. El programa en cuestión es el motorola phone tools. Un saludo

Tenacitas

Creo que se puede enviar un mensaje con nosequé cosa a no se que número de orange y ellos te envían un logo que pone Orange y que parece ser que se envió a los clientes hace tiempo. A mi por lo menos me llegó un mensaje de esos con el nombre de orange, aunque en mi nokia ya ponía orange, cosa que a mi me da igual que ponga amena que orange pero para el que le interese ahí queda. Llamáis al 470 y que os digan a donde tenéis que enviar ese mensaje.