BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sigo teniendo la deuda?

fondo-f

Me enviaron una factura de 60 euros. Pensé que no era mía, y la devolví. Resultó ser mía (llamadas hechas por familiares...). Me la han vuelto a enviar. ¿Tengo que hacer algo para pagarles? ¿Ir al banco en persona? ¿O me descuentan el dinero sin tener que hacer yo nada, como en las otras? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente las facturas devueltas no te las vuelven a pasar por le banco, tienes que ir tú a pagarlas, pero si tienes dudas llama y te lo aclararán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, es que no sabía y no he ido todavía. Hace ya 1 mes que me la volvieron a enviar. Supongo que me la enviarán ahora en unos días de nuevo, notificando que todavía no está pagada, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Iré al banco el lunes, a ver si me la han cobrado o no. ¿Me pueden cortar la línea?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó algo parecido, he mandado un mensaje al foro pero lo han bloqueado, enviándome aquí. Ha pasado un mes, no me han vuelto a enviar la factura y no me han cortado la línea. Yo no hice nada, no fui al banco ni nada, ya que lo tengo todo domiciliado ¿Quiere decir que está pagada? Respondan por favor.

vukits

desde tu 'Area Personal' , en movistar.es , puedes pagar cualquier deuda, mediante tarjeta bancaria

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es si esa deuda no se paga como las demás, solo por el hecho de haberla reclamado?

🗨️ 3
vukits

acaso alguna vez te han pasado una domciliación por segunda vez ..

mi no entender :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, nunca me ha pasado esto, entonces por eso no lo sé si me la vuelven a pasar o tengo que ir yo a pagarla.

🗨️ 1
vukits