BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sigo teniendo cortes router technicolor

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho chicos/as, lo mismo estoy 8 dias sin un solo corte que de repente tengo 3 en un mismo dia, 1 al siguiente, y otro al siguiente.....ya tuve muchos problemas con el hitron hace un par de meses, con este router, el technicolor, parecia que la cosa iba mucho mejor, pero se quedo en eso visto lo visto, en que parecia....tengo dias mejores y otros peores, pero resulta molesto, muy molesto.

Desde R me siguen diciendo lo mismo salvo hoy, que justo tuve un corte y yame al 1449, me comento la chica que tenia la señal baja en ese preciso momento, pero normalmente me suelen decir que la linea es correcta....

Me comento que me volveran a mandar a un tecnico (ya han venido mas de 3) de seguir asi, pero le e dicho que por ahi no vuelvo a pasar, el problema es de ellos y por mucho que vengan tecnicos no van a solucionar nada.

Me da lastima por que la linea va perfecta, como un tiro vamos, pero llega un momento en que peta y no se por que, tanto si tengo el pc encendido como si no, y la consola idem.

Soluciones? R va a seguir por las mismas treces sin hacer nada y mandando tecnicos? me recomendais irme?

Gracias

WiLZy

Yo estuve meses así, con un cutre Combo 10 Mb y distintos Thomson, 15 o 20 técnicos, la mayoría de paseo, monitorizaban, todo OK y se seguía cortando, así que en cuanto terminé permanencia me largué, si pago es para tener un servicio de calidad. Si tienes alternativas parecidas -o mejores- y no te solucionan, ya sabes.

BocaDePez
BocaDePez

Envían técnicos a dar la cara a sabiendas de que tienen los problemas fuera de tu casa, antes de irme tuve no se cuantas visitas, no se cuantos cambios de spliter, conectores, poner atenuadores, quitar atenuadores, que si técnico de interiores, que si técnico de exteriores, que si Thomson, que si Hitron y al final un Technicolor de los nuevos para una triste conexión de 20Mb. Unas veces lo veían todo divino, otras veían no se cuantos cortes en la linea cada poco, que si monitorizamos, que si dejamos de monitorizar, eso si, las incidencias siempre se cerraban solas aunque a mi siempre me iba igual de mal.

Era igual, llegue a estar un par de meses sin problemas, pero sabia que en cuanto empezaban era un no parar, si es saturación se acabara arreglando solo, entre los que no fuimos por este tipo de problemas y los que se están marchando por sus continuas subidas se les van a aliviar los nodos un montón.

superpalomillo

Si tienes alternativas de fibra en tu portal ya estás tardando en irte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que en mi casa tambien vemos la tele por R, tengo en el salon y en una habitacion 2 descos, y en la mia, no tengo ningun desco pero el cable es de R, por lo tanto no se si contratando Movistar por ejemplo, me instalarian 3 antenas, o tirarme 3 cables....es un problema eso tambien.

🗨️ 7
rbetancor

Movistar no te pone 3 decos ... salvo que pagues un pastizal por ellos. Si te vas a pasar a Movistar y no tienes televisores SmartTV que soporten 'directamente' la MovistarTV, siempre te puedes comprar un par de decos genéricos y programarlos (simplemente necesitas cargar la lista de canales), o si eres más mañoso ... luispa.com/archivos/4571 , te puedes montar tu propia cabecera de IPTV

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No no, yo no me refiero a que me ponga 3 decos, con uno para el salon me es suficiente, el problema esta en que en una habitacion tengo otro deco y en la mia, no tengo deco, pero veo la tele por el cable de R y actualmente no tengo otra manera de verla, en el salon por ejemplo si tengo el cable de la antena de la comunidad, pero para mas habitaciones no me llega, esa es mi duda, por que no soy ningun manitas para estas cosas y seguramente si le digo al tecnico de movistar que me tire 2 cables mas uno para cada habitacion me lo cobran aparte, y barato no es eso. A eso me refiero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
leira
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De momento no me queda otra que seguir esperando, llame por telefono hoy a R y me comentan que si, que me puedo dar de baja de la television e internet, pero que me suben 6€ las tarifas de los moviles al tenerlos financiados. Pasaria de pagar 12€ al mes por cada linea a pagar 18, si a eso le sumamos los 52€ de Movistar que ya pregunte cuanto me costaria tele+internet, se me irian a mas de 100€.

La permanencia con los moviles me finaliza dentro de 8 o 9 meses, ahi seguramente haga el cambio.

Por cierto, la chica me pregunto por que me queria dar de baja y le comente el tema, y me dijo que era un gran cliente que bla bla bla y que me iban a cambiar "la frecuencia".....que pasa? esto no lo hicieron antes? jajaja.....no entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Otro con cortes con un Technicolor puesto hace un par de semanas. A veces duran 10 mins y otras 30 mins.

🗨️ 2
superpalomillo

Dios mio! que barbaridad hasta 30 minutos no recuperas la conexión? Pufff si es así ya estás tardando en abrir incidencias a dolor hasta que R te lo solucione. Yo tuve más suerte y desde que me pusieron el technicolor no he vuelto a tener ni un solo corte (toco madera!!!!!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pienso lo mismo, incidencia, y a mi tb el tecnicolor como un tiro, ni un corte desde que lo tengo