Pues lo dicho chicos/as, lo mismo estoy 8 dias sin un solo corte que de repente tengo 3 en un mismo dia, 1 al siguiente, y otro al siguiente.....ya tuve muchos problemas con el hitron hace un par de meses, con este router, el technicolor, parecia que la cosa iba mucho mejor, pero se quedo en eso visto lo visto, en que parecia....tengo dias mejores y otros peores, pero resulta molesto, muy molesto.
Desde R me siguen diciendo lo mismo salvo hoy, que justo tuve un corte y yame al 1449, me comento la chica que tenia la señal baja en ese preciso momento, pero normalmente me suelen decir que la linea es correcta....
Me comento que me volveran a mandar a un tecnico (ya han venido mas de 3) de seguir asi, pero le e dicho que por ahi no vuelvo a pasar, el problema es de ellos y por mucho que vengan tecnicos no van a solucionar nada.
Me da lastima por que la linea va perfecta, como un tiro vamos, pero llega un momento en que peta y no se por que, tanto si tengo el pc encendido como si no, y la consola idem.
Soluciones? R va a seguir por las mismas treces sin hacer nada y mandando tecnicos? me recomendais irme?
Gracias