Venia de tener 600 megas con movistar y en lugar de bajar el perfil a 100, que es la oferta que dan o2, sigo teniendo 300 megas.
¿Os ocurre tambien?
He hablado con una teleoperadora, y me ha dicho que es normal y me quedaré en 300.
Venia de tener 600 megas con movistar y en lugar de bajar el perfil a 100, que es la oferta que dan o2, sigo teniendo 300 megas.
¿Os ocurre tambien?
He hablado con una teleoperadora, y me ha dicho que es normal y me quedaré en 300.
Parece que es lo que está pasando, no eres el único que tiene ese "problema".
pero es algo temporal o lo dejaran asi?
no habia leido nada al respecto, pasa links
Algo tenían que inventarse para justificar los 58!!EURACOS que te clavan en la zona no regulada.
Ya veremos cuanto dura,en cuanto la competencia les denuncie a la CNMC...
a lo mejor es la compensacion de la que tanto estan hablando, si estamos en zona regulada, 300 megas simetricos pero bajo contrato de 100.
Acabo de hacer la solicitud de portabilidad a o2, bye bye Tuenti.
Porque te has ido de Tuenti?
Exactamente me ocurre lo mismo y vengo de jazztel.
¿Será esta la famosa 'compensación'? ... XDD ... osea ... a los de zona Regulada, 58€ y 300M cuando contras 100M ... a los de zona no regulada, 45€ y 100M cuando contratas 100M ... muy 'compensado' todo, si, si ...
Pues no, porque yo estoy en zona de 45€ y me están dando 300Mb.
Pues no tiene ni pies ni cabeza que ofrezcan 100, pero luego instalen 300 ... porque eso da pie a que luego se justifiquen en cobrar más porque estaban prestando un servicio superior.
Estan en Beta, puede que en septiembre rebajen a 100 o que dejen 300 por el motivo que sea. Creo que ningun cliente se va a quejar si le cobran 100 y le dan el triple.
Yo estoy en zona libre y el instalador hizo la prueba y me llegan 300 al router
Ocurre lo siguiente:
Miguel Ángel Uriondo de adulador y justificando la trapacería de los 45/58 euros.
Aclaración de esto último:
Todo esto no quita que Serrahima sea una buena persona, aunque implicado actualmente en un cortijo del oligopolio.
@rbetancor