BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sigo teniendo 300 megas en O2 tras la portabilidad desde Movistar

BocaDePez

Venia de tener 600 megas con movistar y en lugar de bajar el perfil a 100, que es la oferta que dan o2, sigo teniendo 300 megas.

¿Os ocurre tambien?

He hablado con una teleoperadora, y me ha dicho que es normal y me quedaré en 300.

superllo

Parece que es lo que está pasando, no eres el único que tiene ese "problema".

🗨️ 2
BocaDePez

pero es algo temporal o lo dejaran asi?

no habia leido nada al respecto, pasa links

🗨️ 1
BocaDePez
1

Algo tenían que inventarse para justificar los 58!!EURACOS que te clavan en la zona no regulada.

Ya veremos cuanto dura,en cuanto la competencia les denuncie a la CNMC...

🗨️ 2
obmultimedia1

a lo mejor es la compensacion de la que tanto estan hablando, si estamos en zona regulada, 300 megas simetricos pero bajo contrato de 100.

Acabo de hacer la solicitud de portabilidad a o2, bye bye Tuenti.

🗨️ 1
BocaDePez

Porque te has ido de Tuenti?

BocaDePez

Exactamente me ocurre lo mismo y vengo de jazztel.

rbetancor

¿Será esta la famosa 'compensación'? ... XDD ... osea ... a los de zona Regulada, 58€ y 300M cuando contras 100M ... a los de zona no regulada, 45€ y 100M cuando contratas 100M ... muy 'compensado' todo, si, si ...

🗨️ 5
BocaDePez

Pues no, porque yo estoy en zona de 45€ y me están dando 300Mb.

🗨️ 4
rbetancor

Pues no tiene ni pies ni cabeza que ofrezcan 100, pero luego instalen 300 ... porque eso da pie a que luego se justifiquen en cobrar más porque estaban prestando un servicio superior.

🗨️ 2
BocaDePez

Estan en Beta, puede que en septiembre rebajen a 100 o que dejen 300 por el motivo que sea. Creo que ningun cliente se va a quejar si le cobran 100 y le dan el triple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en zona libre y el instalador hizo la prueba y me llegan 300 al router