BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sigo sin velocidad real

BocaDePez
BocaDePez

Contraté y tuve en funcionamiento los servicios de Ono 50 mb entorno al 20 de diciembre

Decir que la bajada, de maravilla, 51 mbps y 5 MB/S en descarga (en un archivo, para llegar a los 6 necesito dos o mas)

El problema en la subida, que desde que lo tengo no me llega a 3 mbps, se me queda en 2,5 mbps. Ya me quejé en su dia, y liaron una con los técnicos... y no me solucionaron nada, simplemente me descontaron en la factura 7 € (que bueno se agradece , se portaron mu bien) pero a dia de hoy sigo con 2,5 mbps ¿Me vuelvo a quejar o espero a la duplicación a 5 mbps? Aunque amí supongo que se me quedará en 4,5 mbps o por ahi....

Saludos¡

superllo

Al principio de los 50 megas había una serie de problemas que hacían que la velocidad fuese de 2,7 en vez de los 3, pero se supone que lo habían arreglado. Me da que tu MAC o tu firmware (no sé cuál era) no lo ha actualizado.

BocaDePez
BocaDePez

ami sime va real

BocaDePez
BocaDePez

La solución es que contrates Jazztel. De esa forma tendrás velocidad real.

🗨️ 1
McRob

Con Jazztel no tendrá 50 Mbs ni de lejos, y aún teniendo menos velocidad como su domicilio esté un poquito alejado de la central ADSL no solo no tendrá velocidad real sino que puede que tenga bastante menos de la contratada.

McRob

Pues, si aún no tienes los 3Mbs de subida y estás seguro de que no es problema de tu red interna (una conexión Wifi saturada, o el cable ethernet en mal estado), vuelve a llamar a Ono de nuevo e insiste, eso sí luego solicita que te descuenten de factura las llamadas al 902.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu conoces los numeros gratuitos de ono?

🗨️ 1
McRob

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Ahí tienes info sobre los números gratuitos de Ono.

No obstante si eres cliente les puedes pedir que te lo descuenten en factura y puesto que es una incidencia reconocida por ellos lo harán sin problemas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del topic

La version que tengo es no se que R05, osea la nueva

Pes llamaré otra vez que se los nº gratuitos

Gracias por los consejos :)