BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sigo sin servicio

solitarig

pues como se suele decir lo barato sale caro a veces,este es mi segundo post que pongo en este foro
ahora empiezo a arrepentirme de la decision que tube hace mes y medio de dejar timofonica despues de cinco años y darme de alta en jazztel
lo que mas me enfada es que me engañen y no cumplan los plazos que te dicen,que si 18 dias que si 30 dias que si la culpa es de telefonica,de que si para hablar con ellos has de llamar muchas veces ya que estan colapsados etc

a ver yo me di de alta el 02/02 y el dia 09/02 telefonica ya me corto el adsl desde entonces estoy sin adsl habiendo pasao el plazo de sobras,a mi me da igual que telefonica ponga problemas eso no es cosa mia,a mi me han dado un plazo maximo y de momento nada de nada,me da igual que abran incidencias que no valen para nada
que confianza puedo tener en una compañia que no es capaz de darme el servicio que contrato y que su unica excusa es poner que telefonica pone problemas ??
seamos serios señores despues d eun mes y medio ya tenia que tener la linea y si esto esta pasando informen a los futuros clientes d elo que puede demorarse el servicio que esto es lo basico,informar y bien no engañar o ocultar lo que puede pasar para ganar clientes

espero esta proxima semana me habiliten la linea,paciencia he tenido y mucha se que mi queja no valdra para nada pero estoy por irme a la oficina del consumidor y denunciar y si todos hicieramos lo mismo algo arreglariamos creo yo
saludos a todos

pd:espero que el servicio valga al menos la pena si no ........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Cuando una compañia no es capaz de hacer frente a la demanda de altas que genera pasan casos como el tuyo. Llamalo imprevision, saturacion, incompetencia....etc. Sea la culpa de quien sea el indefenso siempre es el mismo: el cliente. Mientas la compañia te abre "incidencias", se escuda en culpas ajenas o simplemente no hace bien sus deberes, tu estas en medio de todo el jaleo sin poder hacer nada mas que darte de baja y/o patalear (mucho mas util lo primero).

Te recomendaria tener paciencia hasta cierto punto. Desde luego si pasan los dias y todo sigue asi, date de baja y que les den, de esa manera aprenden a tratar a los clientes con un minimo de respeto. Por otro lado llevo funcionando con el ADSL desde el martes y no he tenido un corte, la conexion es muy estable y la velocidad buena. En ese sentido estoy contento lo cual no quita mi cabreo porque todavia no sepa nada del router, preasignacion o datos de conexion (tuve que conseguirlos via 902).

Un saludo.

PD: Mi alta fue el 27 de Enero.

BocaDePez

El servicio merece la pena creeme.

lescasuques1

yo me di de alta el 27 de enero y sigo esperando

hapyluna

Alta 28 de enero y nada de nada ni tan siquiera el router. Por cierto lo del router que te lo llevan a casa es un rumor o va en serio. Ya no se que pensar :-?
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Alta el 7 de febrero en ADSL 1 MB (en sueños o de aquí 15 meses) más llamadas. Ni rastro de nada. Tan solo la preasignación. De eso no se han olvidado. No me ha llegado el equipo ni el contrato ADSL (no se si lo envian esto último).
Lo que más me crispa es que despues de llamar durante todo un dia y conseguir contestación a las 04:00 de la mañana (ojo...) la persona que me atiende no dispone de información alguna de como va el proceso ni del motivo de la tardanza.
Me dijeron máximo 18 dias. Ya han pasado el doble casi.
Un autentico desastre....

akira2000

Como el compañero de arriba yo sigo igual.

Alta 28 de enero y hoy 14 de marzo nada.

Segun me dicen hoy quizas y SOLO quizas esta semana tenga conexion. No me han llegado las claves (las consegui previo 902), me llego un modem en vez de router. En fin un desastre.

Ojo, no dudo que luego la conexion sea buena, pero muchas veces tengo que reconocer que he pensado muchas veces en darme de baja sin tener aun la linea puesta.

En fin espero como digo y como dicen muchos que la conexion valga la pena.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo vengo de wanadoo y el dia 1 de marzo me di de alta el dia 9 tenia en casa la carta de preasignacion por que lo pedi por contrato y el dia 10 tengo el router. Llame por una equivocacion en la preasignacion y me comentarion que el dia 27 tendria el adsl conectado con jazztel.

Les he llamado 2 veces y de las 2 me han cogido el telefono a la 3 vez que llamaba.

Para mi que vengo de wanadoo o estoy en transito me va bastante bien.

Un saludo.

solitarig

bueno pues muchas gracias a todos porque al menos veo que no soy el unico cabreado,yo acabo de llamar al 900 y a la cuarta vez me lo han pillado y le he comentado a la amable señorita que si no dispongo del router y del servicio el viernes creo que ya no me va a interesar ya que abra pasado mas d eun mes y medio y que por descontado me voy a la oficina del consumidor y pienso denunciar por publicidad engañosa aparte de volver a darme de alta en telefonica
ahora acepto apuestas a que me dan el servicio antes del viernes???

pd: pa lo que no lo sepan me di de alta el 02/02 y sigo sin linea ni router

saludos

akira2000

No lo vas a tener antes del viernes.

Estoy sin linea desde el 28 de enero. Que por cierto hoy despues de mucho tiempo he visto en mi factura del movil que la llamada de alta que hice fue el 27 y no 28 pero ya despues de mes y medio un dia mas un dia menos.

Lo dicho no creo que lo tengas este viernes. Yo tb les amenace con lo mismo. Es de vergüenza.

Envie un fax de reclamacion hace mmmmm 2 semanas. jejeje y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no tengo aun respuesta.

Ni del fax de hace dos semanas, ni de los varios e.mails del 7 de febrero ni del contacto de su web a mediados de enero.

Ya veis. Asi va españa.

solitarig

bueno pues señores hoy es jueves y tengo la linea activada segun me han dicho en el 900 eso si del router na de na sigue desaparecido asi que como tener linea y no tener router es na sigo esperando eso si creo que me voy a volver a timofonica al menos con ellos jamas he tenido problemas

una pregunta alguien sabe si puedo usar de mientras un modem usb aunque sea de timofonica ??

gracias

🗨️ 1
Uridium

En principio si el modem admite protocolo PPPoA y encapsulacion VCMUX puedes usarlo sin problema alguno. Tienes que configurarlo con los parametros del ADSL de Jazztel. Echa un vistazo a los diferentes post sobre router y ahi te vendran las DNS, el VCI y VPI (creo que estos ultimos son 8 y 35 respectivamente o al reves). Introduces el nombre mas la contraseña de Jazztel y deberia de funcionar.

Un saludo.

solitarig

pues no me deja cambiar los parametros vaya mierda,el vpi y vpc na de na no me deja variarlos no se si se podra variar de otra manera
de todas maneras muchas gracias y ya no me viene de otro finde sin adsl me queda el consuelo que el servicio de mensajeros ma confirmao el router para el martes

🗨️ 1
Uridium

Es una lastima. El Comtrend 350 que tengo de Wanadoo permitia cambiar todos los parametros a traves de un menu. Eso si, estaba algo oculto y no era facil de acceder imagino para que nadie sin conocimientos cambiara algun parametro.

Echa un buen vistazo a las instrucciones o busca informacion por internet, es posible que gente en casos como el tuyo haya conseguido cambiar los parametros del modem.

Un saludo.

solitarig

no si llegar al menu oculto llego eso es no es problema solo que no me deja cambiarlo,te vuelvo a dar las gracias por tus comentarios

🗨️ 1
Uridium

Entonces haz una busqueda por Google a ver si alguien lo ha podido configurar :-) . Es una putada que teniendo un modem no puedas disfrutar del ADSL.

No me des las gracias, precisamente aqui estamos para ayudar o resolver dudas :-) .

Un saludo.

Baturrico

Yo también estoy esperando desde primeros de febrero.

Con las últimas ofertas, miedo me da.

Ya nos contariemos.

Esta compañia está a punto de explotar. :-?