pues como se suele decir lo barato sale caro a veces,este es mi segundo post que pongo en este foro
ahora empiezo a arrepentirme de la decision que tube hace mes y medio de dejar timofonica despues de cinco años y darme de alta en jazztel
lo que mas me enfada es que me engañen y no cumplan los plazos que te dicen,que si 18 dias que si 30 dias que si la culpa es de telefonica,de que si para hablar con ellos has de llamar muchas veces ya que estan colapsados etc
a ver yo me di de alta el 02/02 y el dia 09/02 telefonica ya me corto el adsl desde entonces estoy sin adsl habiendo pasao el plazo de sobras,a mi me da igual que telefonica ponga problemas eso no es cosa mia,a mi me han dado un plazo maximo y de momento nada de nada,me da igual que abran incidencias que no valen para nada
que confianza puedo tener en una compañia que no es capaz de darme el servicio que contrato y que su unica excusa es poner que telefonica pone problemas ??
seamos serios señores despues d eun mes y medio ya tenia que tener la linea y si esto esta pasando informen a los futuros clientes d elo que puede demorarse el servicio que esto es lo basico,informar y bien no engañar o ocultar lo que puede pasar para ganar clientes
espero esta proxima semana me habiliten la linea,paciencia he tenido y mucha se que mi queja no valdra para nada pero estoy por irme a la oficina del consumidor y denunciar y si todos hicieramos lo mismo algo arreglariamos creo yo
saludos a todos
pd:espero que el servicio valga al menos la pena si no ........