BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sigo sin saber como funciona el Localizador de centrales

daggar

Buenas

Por mucho que pongo mi código postal o mi número de teléfono sigue sin aparecerme ninguna central asociada. Josh digo en el foro que el sistema "aprende". Entonces como lo tengo que hacer?

Una ayudita plis :P

djnacho

Prueba a cambiar los dos últimos dígitos de tu número de teléfono. El localizador de centrales, no funciona si la linea ha sido completamente desagregada, pero si funcionará con números de telefónica (o de otras compañías, pero, que su linea no haya sido completamente desagregada de telefónica, o sea, una linea revendida).

Un saludo :)

🗨️ 3
daggar

Ok, ahora si me sale la información, pero la central me la ubica en madrid, cuando el prefijo de 97344XXXX es de Balaguer (Lleida)

Como hago para cambiar la ubicación? Se en que calle y número está la central de aqui

🗨️ 2
djnacho

Me supongo (aunque no lo he probado), que se pueden modificar los datos (creo que aparece una pestaña de modificar en el globo).

Un saludo :)

LineBenchmark

Como te indica mi compañero, puedes modificar la ubicación y quedará pendiente de aprobación. Pon la dirección exacta y el cp. También puedes mover y arrastrar el icono mediante el mouse. Gracias. :)