Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sigo sin recibir la Play 2 que regala Auna.

Hola a todos. Les escribo desde Malaga. A principios de Julio despues de varias llamadas lograron localizarme los de Auna en mi casa. Tengo contratado tv, telefono y tarifa plana via telefono. Me dicen que hay una promocion de Auna que me regalarian una play 2 si contrato el internet por cable a 300 que me saldria por 32 euros al mes y demas. Total que al final acepto la oferta y dicen que en breve me llamaran para realizar la instalacion del modem cable y demas y que recibiria la play 2. Pues a dia de hoy en el cual ya va para 2 meses ni me han llamado para instalar el cable modem ni por supuesto nada de Play 2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me la dieron por intentar darme de baja :-D y a los dos…

A mi me la dieron por intentar darme de baja :-D y a los dos dias habia un tecnico en mi casa solo para entregarme la ps2 y de esto hace una semana. Yo que tu llamaria a Auna y preguntaria a ver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no quiero deciros nada pero ami la play 2 me la trajeron…

yo no quiero deciros nada pero ami la play 2 me la trajeron el dia q me instalron todo el tinglao asi q pidesela q es tuya y si no les das caña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Venga. Gracias por vuestras respuestas. Me alegro que el mio…

Venga. Gracias por vuestras respuestas. Me alegro que el mio sea un caso aislado porque yo prefiero quedarme en Auna antes que volver a Telefonica.