BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sigo sin recibir la Play 2 que regala Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Les escribo desde Malaga. A principios de Julio despues de varias llamadas lograron localizarme los de Auna en mi casa. Tengo contratado tv, telefono y tarifa plana via telefono. Me dicen que hay una promocion de Auna que me regalarian una play 2 si contrato el internet por cable a 300 que me saldria por 32 euros al mes y demas. Total que al final acepto la oferta y dicen que en breve me llamaran para realizar la instalacion del modem cable y demas y que recibiria la play 2. Pues a dia de hoy en el cual ya va para 2 meses ni me han llamado para instalar el cable modem ni por supuesto nada de Play 2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

A mi me la dieron por intentar darme de baja :-D y a los dos dias habia un tecnico en mi casa solo para entregarme la ps2 y de esto hace una semana. Yo que tu llamaria a Auna y preguntaria a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no quiero deciros nada pero ami la play 2 me la trajeron el dia q me instalron todo el tinglao asi q pidesela q es tuya y si no les das caña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga. Gracias por vuestras respuestas. Me alegro que el mio sea un caso aislado porque yo prefiero quedarme en Auna antes que volver a Telefonica.