Despues de 9 dias de mi portabilidad de tele 2 a jazztel sigo sin recibir llamadas la unica solucion que me ha dado jazztel es como en su dia dije darme de baja y volver a contratar si asi lo deseo (y mientras tanto que?) sus servicios, segun me dijeron ha debido de haber algun tipo de problema de administracion y ahi ha quedado todo, despues de hablar con la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones;por cierto gente muy agradable; me han dicho que mande un escrito certificado o un burofax con acuse de recibio de todo lo sucedido "por si las moscas" para dejar constancia del hecho. ¿Alguna experiencia en casos de estos? ?Suelen contestar? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¡SIGO SIN RECIBIR LLAMADAS¿
A mi me paso lo mismo.. el problema es que telefonica me habia cambiado el par hace unos meses y no lo habia apuntado en ningun sitio.. cuando llego el otro tecnico a enchufarme con jazztel me puso el par antiguo.. llamaba cada dia 2 o 3 veces y vino un tecnico a los 4 dias de la portabilidad, fue a la central.. fue a mi casa.. y arreglado. Lo mejor es que insistas a jazztel para que mande a alguien
Lo he hecho y no te exagero unas 15 o 20 veces y como te ha dicho la unica solucion que me han dado es darme da baja y de nuevo alta, lo han dicho ellos y en teleco me dicen que jazztel es la causante del agravio y quien debe de responder por ello
Sí, suelen contestar y además suele ser, en casos de reclamación por esta vía, la más eficaz :) Haz lo que te comentan, es lo mejor, por si hubiera algún problema derivado de esta circunstancia.
Saludos