BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡SIGO SIN RECIBIR LLAMADAS¿

panro

Despues de 9 dias de mi portabilidad de tele 2 a jazztel sigo sin recibir llamadas la unica solucion que me ha dado jazztel es como en su dia dije darme de baja y volver a contratar si asi lo deseo (y mientras tanto que?) sus servicios, segun me dijeron ha debido de haber algun tipo de problema de administracion y ahi ha quedado todo, despues de hablar con la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones;por cierto gente muy agradable; me han dicho que mande un escrito certificado o un burofax con acuse de recibio de todo lo sucedido "por si las moscas" para dejar constancia del hecho. ¿Alguna experiencia en casos de estos? ?Suelen contestar? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A mi me paso lo mismo.. el problema es que telefonica me habia cambiado el par hace unos meses y no lo habia apuntado en ningun sitio.. cuando llego el otro tecnico a enchufarme con jazztel me puso el par antiguo.. llamaba cada dia 2 o 3 veces y vino un tecnico a los 4 dias de la portabilidad, fue a la central.. fue a mi casa.. y arreglado. Lo mejor es que insistas a jazztel para que mande a alguien

panro

Lo he hecho y no te exagero unas 15 o 20 veces y como te ha dicho la unica solucion que me han dado es darme da baja y de nuevo alta, lo han dicho ellos y en teleco me dicen que jazztel es la causante del agravio y quien debe de responder por ello

🗨️ 1
Ari

Sí, suelen contestar y además suele ser, en casos de reclamación por esta vía, la más eficaz :) Haz lo que te comentan, es lo mejor, por si hubiera algún problema derivado de esta circunstancia.

Saludos