Sigo sin poder llamar mientras sigo pagando desde hace no se ya cuanto.
Enlace del temilla aun sin solucionar.
A ver si ya de paso despues de no se cuantos meses desde que lleve a un nuevo cliente me dan ya de una vez el mes gratis que me deben de una vez o partido en dos veces porque no llega de ninguna de las dos maneras.... mas que nada para largarme.
¿Tardan mucho en contestar los de teleco?
Soy comprensivo, hoy se me ha caido internet muchas horas y no me quejo porque para una vez que pasa eso pero a ver si ya dejan de tomarme el pelo.
Llame otra vez hace unos dias por lo de las llamadas restringidas y siguen con la misma mierda en el departamento de cobros de que todo esta activado y contactando con el servicio tecnico que eso le corresponde activarlo al departamento de cobros... entonces si todo esta activado correctamente porque coño me sale la puta locucion de que tengo las llamadas restringidas? Estoy harto de dejarme el dinero en llamadas a fijo con el movil cuando deberia de tenerlas gratis. que les den por culo a estos de Jazztel.
P.D. Por cierto que los 20MB muy majos y sin queja alguna pro mi parte aunque he leido de todo para bien y para todo lo contrario.
Un saludo