BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo sin poder llamar mientras sigo pagando desde hace...

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poder llamar mientras sigo pagando desde hace no se ya cuanto.

Enlace del temilla aun sin solucionar.

A ver si ya de paso despues de no se cuantos meses desde que lleve a un nuevo cliente me dan ya de una vez el mes gratis que me deben de una vez o partido en dos veces porque no llega de ninguna de las dos maneras.... mas que nada para largarme.

¿Tardan mucho en contestar los de teleco?

Soy comprensivo, hoy se me ha caido internet muchas horas y no me quejo porque para una vez que pasa eso pero a ver si ya dejan de tomarme el pelo.

Llame otra vez hace unos dias por lo de las llamadas restringidas y siguen con la misma mierda en el departamento de cobros de que todo esta activado y contactando con el servicio tecnico que eso le corresponde activarlo al departamento de cobros... entonces si todo esta activado correctamente porque coño me sale la puta locucion de que tengo las llamadas restringidas? Estoy harto de dejarme el dinero en llamadas a fijo con el movil cuando deberia de tenerlas gratis. que les den por culo a estos de Jazztel.

P.D. Por cierto que los 20MB muy majos y sin queja alguna pro mi parte aunque he leido de todo para bien y para todo lo contrario.

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Debieran de haberte contestado ya :) El problema es que, encima ,en verano, todo lo que es burocracia queda medio paralizado, así que no sé si tendrás que esperar hasta septiembre.

Sinceramente por mucho que te de el llevar a un nuevo cliente yo, desde luego, no esperaría más. Ya has hecho la reclamación, y esta puede seguir adelante estando tu ya en otra compañía. Yo no estoy tantos meses así por nada, sinceramente, pudiendo solicitar portabilidad a otra compañía y con la reclamación ya en curso. Pero..eso ya es cosa de cada cual ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por los consejos y por los animos Ari ;)

Lastima de mesecillo gratis que no me han dado al final... al final creo que me dare de baja ya mismo y dentro de lo malo he aprovechado varios HD que me compre nuevos de propio mientras esperaba el mes de regalo.

A partir de ahora me conectare con yoigo una temporada solo para navegar y ya mas adelante ya veremos si regreso con estos impresentables o si hay otra nueva compañia que supere a Jazztel en ADSL que de momento en ese aspecto a mi me gusta Jazztel

Un saludo

🗨️ 2
Ari

Pues sí, la verdad es que el servicio en si mismo es muy bueno, y hablo por mi, que mis 20 megas me van muy bien a día de hoy, pero..es una lástima que a nivel administrativo andemos todavía en estas, es como darte de cabezazos contra la pared y no es una forma de hablar, precisamente :)

Suerte con lo que hagas, paciencia, que estamos en agosto encima, y si cuando se arreglen las cosas quieres volver, estupendo ;)

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me da 19MB que imagino que sera porque debo tener la central cerca y por lo tanto espero llegar a los 50MB si regreso de nuevo porque aparte de mi tendran que darme el consentimiento en mi casa y despues de todo esto no se yo porque yo estoy harto pero en mi casa mas todavia y encima lo sufro yo en silencio :( XD

Teniendo en cuenta al dia que estamos esperare al dia 11 que es cuando cobran si mal no recuerdo a ver si este es el mes gratis o el 50% de descuento como me dijo un operador hace ya tiempo lo que significaria que el siguiente 50% vendria el siguiente mes... si este mes me cobran el neto ya que les den que me piro sin esperar al mes gratis que ya me corresponde hace ya tiempo pues me dijeron que lo daban en el segundo mes de facturacion del nuevo cliente traido por mi.

Por cierto el nuevo cliente usa modem y ya lleva varias semanas que no puede entrar en el messenger y me comenta que no le deja entrar en muchas webs... si estuviese en su misma ciudad miraba a ver si lo solucionaba yo pero tenemos mucha tierra por medio.

Un saludo y gracias por todo ;)