BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Sigo sin poder hacer q mi router funcione con el cable modem

neomatrix

Q alguien me ayuude que no consigo hacer funcionar el Router Cisco 2520 con el cable Modem aunque tampoco se como coño conectarle al cisco,Encima me parto la cabeza,busco y busco y no consigo ayuda.NADIE SABE NADA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donde lo quieres conectar y para que sistema?

🗨️ 2
neomatrix

Lo quiero conectar a algun puerto serial no? tampoco se...tengo puesto Windows XP en todos los pc´s.Pero realmente tengo las 2 dudas que no se donde conectarlo y como configurarlo para el cablemodem y acceder todos a Internet por el Router.AYUDAME

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te va a funcionar. No es posible, intenta mejor un PC con dos tarjetas Ethernet y el programa Winroute. Necesitarás hacer NAT en una de las tarjetas (la conectada a tu cablemodem)

BocaDePez
BocaDePez

LAmentablemente no te va a ser posible configurar esto para salir por Retecal, necesitas dos puertos Ethernet en tu router, ó bien un PC con dos tarjetas de Red Ethernet y el programa Winroute Pro. Tu Router 2520, no es valido para esto.

Una de estas tarjetas deberá de hacer NAT. Este programa es muy bueno porque es proxy cache.

Suerte y busca en Internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES CREO QUE SI PUEDE FUNCIONAR.ADAPTANDO EL CONECTOR DEL MODEM ETH RJ-45 A DB-25 QUE ES LA ENTRADA DEL SERIAL Y POSTERIORMENTE CONFIGURANDO EL SERIAL0 PARA QUE TRABAJE COMO ETHERNET,OBTENIENDO DIRECCION DEL DHCP Y INT E0 CON LA PUERTA DE ENLACE Y MASCARA SUBRED DE TU RED.PUEDES ENCONTRAR MANUALES DE CONFIGURACION DE TU ROUTER EN LA PAGINA OFICIAL DE CISCO.DE TODAS FORMAS LOS CISCO PUEDES USAR LA AYUDA, AL INTRODUCIR LOS COMANDOS DEJAS ESPACIO, Y MARCAS LA ? Y YA TE MARCA LAS OPCIONES QUE TIENES.
UN SALUDO Y QUE TE VAYA BIEN

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION: Con un Router con NAT Funciona.

🗨️ 1
zetazeta

pues eso