BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIGO SIN LINEA NI ADSL DESDE EL DIA 21 AGOSTO

newpipol

Y ESTO YA EMPIEZA A SER VERGONZOSO! SEÑOR CARRILLO, meta caña para que esto se solucione o me voy a pensar en ir la OMIC para hacer una reclamación en defensa del consumidor...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sankito

pffff, yo estuve de octubre 2005 a mayo 2006. echa cuentas.

y como sabia que no tenia mas cojones que aguantarme ahi estuve, como un campeon.

🗨️ 1
sankito

el modem de 56kas es tu amigo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver quien contrata jazztel y ono ya sabe a lo que se biene encima, yo soy uno de ellos el 27 de agosto tambien contrate jazztel, pero con las espaldas cubiertas, por que lo he hecho en una segunda linia, para que no me causen ningun perjuicio, por si soy de ese 90% que no le va bien jazztel.

Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi todabia no me la han instalado la adsl y me dijeron 35 dias laborables, que tengo para dias, pero si va tan bien que solo tiene un 3% de incidencias, no entiendo como todabia no ha desbancado a telefonica, supongo que en par de meses podre responderte, a ver que va mejor el top 10 de telefonica o el hasta 20 megas de Jazztel

🗨️ 2
campi

Pq no ha desbancado a telefonica ? para empezar telefonica es una empresa multinacional muchisimo mas potente que jazztel.. ademas empezo con las adsl antes que nadie.. ademas tiene cobertura casi en la totalidad del pais...
puedo seguir pero creo que resulta obvio, desbancar a telefonica es practicamente imposible por la embergadura que tiene ahora mismo... quedan muchos años para que una empresa de telefonia fija llegue a igualar los clientes de telefonica

🗨️ 1
Ari

Quien pase de un isp a otro isp , en este país, ya sabe a lo que se arriesga ...en todos sitios cuecen habas, incluyendo a Telefónica :)

Saludos

Ari

Un poco de calma :) Si en un mes no te resuelve tu incidencia puedes reclamar en el SETSI: a dí de hoy es la mejor vía de reclamación, pero de momento te recomiendo que llames y solicites información, y solo información, de como darse de baja.

Es la única medida de presión que te queda en este momento.

Saludos y ánimo :)

uninsomne

Yo estuve 3 meses sin línea hasta que me dí de baja, desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo, estuve esos meses dando la tabarra a través de otro teléfono fijo, y nada, no había manera, así que me fui a telefónica. Y me siguieron mandando facturas. Y hace unos días me dio por escribirles un email para decirle (por enésima vez) lo del corte de línea y lo de las facturas estando ya de baja y van y me fueron a decir que tenía razón en lo de las facturas, ¡pero que ha ellos no les constaba lo de que hubiera estado 3 meses sin línea!, ¡Hay que tener cara y desverguenza!
Espero que no te pase esto a tí, y esto ´no pase de ser sólo un susto.

zervezator

Leo los problemas que teneis con el cambio de isp y me echo a temblar...

Dejé euskaltel en junio, contraté una linea de telefonica con adsl y el 23 de agosto solicité los 3 megas de jazztel + llamadas bucle parcialmente desagregado. Espero que todo vaya bien...

Me pregunto cuando dejaremos de ser una republica bananera en la gestión del cambio de isp, no entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal, a veces creo que lo hacen a proposito.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb contrate los 3mb +llamadas con linea con timofonica el 20 de agosto y les llame y me dijeron que el 6 de septiembre me haran la portabilidad, alguien tambien llamo y le dijeron un dia y luego no se lo pusieron? aunque he llamado a ya.com que es la que tengo aun y me han dixo qeu todavia no a recibido ninguna notificacion, no se solo faltan 6 dias cuanto se tarda en cambiar de bucle y tener adsl, esperemos que lo que me han dixo cuando llame a jazztel sea cierto y tengo adsl el 6 de septiembre.