BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo sin estar duplicado. ¿Alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de no se cuantos e-mails, quejas a la AUI y llamadas al SAT, siguo sincronizando a 512 pero con velocidad efectiva de 256. ¿Alguine mas así en Barcelona?

De aquí dos meses hago el año y me largo. Seguro que me largo :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

Cuanto tiempo hace que estas sincronizado a 512 y dices que navegas a 256? Lo digo porque antes de pasar a los 512 reales estan un tiempo de prueba sincronizado solamente a esa velocidad para comprobar realmente que tu linea lo soporta sin cortes. Otra cosa es que me digas que llevas 2 meses asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde primeros de Octubre sincronizo a 512 pero los test se mantienen sobre los 220. Telefónica ha tomado medidas de la linea entre la central y mi router y las da por MUY satisfactorias. El ordenador está en perfecto estado de salud.
¿Que está pasando con mi conexión con Arsys?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es desde hace tanto tiempo pasalo como averia a Arsys. A no ser que sea problema de la línea física (par de cobre) que te de parametros malos (que en ese caso entonces en el router te daria bit rate inferior) será que los de UNI2 (de los cuales cuelgan Arsys) se han olvidado de abrirte el grifo después de las pruebas de sincronismo. :-(

platero

por dios, date de baja ya en Arsys, no van a hacer nada para arreglarlo.

Mi motivo de la baja fue ese precisamente. Pq sincronizaba a 512 y bajaba a 256. Despues de mil intentos y que tanto arsys como telefonica me dijeran que estaba todo ok, en cuanto hice 1 año justo me di de baja.

Por 29'90 + iva tienes conexiones mucho mejores que esa. Me apunté a jazztel y estoy esperando que habrán el grifo pa usar ya su adsl. Rezaré para que vaya bien :)

neoruben

A mi me pasaba lo mismo. Me cambié a Superbanda y todo solucionado. No es problema de tu linea, que no te vendan ese cuento. Despidete de esos timadores y vete a otra compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has configurado el Thomson 510 para superbanda?
SI es así puedes dejar aquí el template o el user.ini .

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo he configurado. No se como hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo que lo ponga porfa.

BocaDePez
BocaDePez

. Depues de 4 meses sincronizando a 512.

Zona BARCELONA -PUEBLO-NUEVO