BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sigo sin entrar en Area Clientes de ya.com!

kjnuxkey

Pero estos tios d que van sigo sin entrar en el area clientes... joder ahora como creo mis cuentas de correo si no se puede entrar en la jodia pagina esa... tanta boberia por la duplicacion joden todo lo demas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

claro debe ser preciso que te crees una cuenta mail justo ahora en ya.com, no podías hacerlo antes.

puedes hacerla en gmail, hotmail, yahoo, pero no tiene que ser en ya.

hay cosas mas imp que las cuentas de correo. yo quiero ver mi factura p.e,

BocaDePez
BocaDePez

Si te pones así, para que quieres ver la factura si es la tarifa plana más lo que hayas consumido de teléfono?

🗨️ 1
Flopis

si, pues el banco me ha pasado un recibo bastante superior al normal. a ver a que se debe

xiscu2

3 dias intentando entrar y nada. Algo vergonzoso, para un proveedor de ISP. Yo tan solo quiero darme de alta en la oferta y es imposible.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

el problema de q no de acceso es debido a que estan actualizando su sistema, si fuerais un consultor de portales corporativos como yo lo sabriais je je.

bueno os dejo q toy viendome un especial caballeros del zodiaco

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo no se que clase de consultor serás, pero tardar minimo cuatro dias, que es el tiempo que yo llevo sin poder entrar en la puta area de clientes, me parece un pelin demasiado, tu o tu empresa os lo debeis tomar como los del Malibú tomando una Voll-Damm, sin prisas por favor.

🗨️ 24
wileeam

Si conociera un poco el proceso de la elaboración de software sabrías que detrás del producto que ves (el portal en este caso); hay un trabajo de una serie de programadores, diseñadores, ingenieros de software, analistas de seguridad,...

Esto no es copair y pegar... y más cuando el cambio en el sistema es alto... por lo que hay comprobar todo aunque luego los cambios de cara al usuario sean mínimos...

A todos nos joroba no poder acceder a una serie de servicios... pero hemos de esperar a que lo terminen; igual que tu esperas cuando quieres que te cierren la terraza de tu casa o te construyen la casa o el chalet donde vas a vivir.

La paciencia es una virtud

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
nherrera
🗨️ 6
wileeam
🗨️ 5
yakovic
albertojf
🗨️ 3
wileeam
🗨️ 2
yakovic
🗨️ 1
yakovic
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
aggelos
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
aggelos
🗨️ 2
kjnuxkey
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wileeam
🗨️ 1
yakovic
Azer
🗨️ 4
wileeam
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Azer
Dubroc
BocaDePez
BocaDePez

Lo k mas me jode es k no hayan avisado antes de k iban a hacer cambios en la web...una verguenza de ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no son cambios, sino que simplemente se les ha 'jodido', porque no lo tenian previsto lo de 'Activar promoción' y el sistema no les ha aguantado, y no tiene ni idea de como solventarlo.

Y es que aqui todo es muy bonito, pero enverdad invierten nada y menos en infrastructuras.

josper

Tenía pensado mandarles la carta de baja el dia 17 pero mañana por la tarde me paso por correos y la certifico con acuse de recibo. Siguen con el 902 atascado, sin direccion electrónica de atención al cliente, y cuando entras en la web en Clientes, te dice lo mismo desde hace cuatro dias. No se merecen los clientes que tienen en España. Que hagan eso en Alemania y se van a la ruina. Pero aqui en España somos borregos... Yo no, conmigo que no cuenten.

SALUDOS

Sopadeajo

El silencio administrativo de estos señores es muy oscuro, y algo habrán echo mal que no pueden volver atrás.
Salu2 nengs.

marcelg

A las 20.41horas funciona, por cierto no tengo la opcion de la oferta nueva.

🗨️ 1
Pishu

A mí sí que me aparece... yo creo que la han vuelto a cagar mandndo la promocion a clientes sin cobertura y san tirado todo este tiempo para arreglarlo xD

BocaDePez
BocaDePez

Por fin he conseguido entrar despues de 4 dias, pero a mi ni mi han mandado correo, ni me pone nada de activar ninguna promo.

zepolam

Por fin he podido entrar, pero tampoco me aparece la opción de activar ninguna promoción ni tampoco me han enviado ningún mail.
Tengo actualmente 1MB sin cobertura, de la oferta de Septiembre'04.

Saludos!

🗨️ 1
Pishu

a ninguno de los tuyos os han enviado nada ni os dejan activar nada... os quedais como estais :P

pgares

Estoy hasta las bolas. Como en muchas cosas mas hay ciudadanos de primera y de segunda. Regiones de primera , de segunda y algunas que incluso dicen que existen pero mas bien parecen leyendas urbanas. Todas las promociones segun disponibilidad gegrafica. Joe, o todos o nadie.

Bueno, es un cabreo sin mas, no creo que sea el unico.

saludos

🗨️ 1
yakovic

A ver, que ni ya.com ni wanadoo ni ningún ISP tiene ninguna obligación de que todos sus clientes sean iguales o sino los de bmw no pagan lo mismo por un serie 1 que por un serie 7 y no vale lo mismo aquí que en alemania. Que estan a ganar pasta y si te toca un sitio sin cobertura chachi pues miras a ver si los de enfrente tienen cobertura, y como probablemente tampoco la tengan, pues a buscarse la vida. Yo tengo clarísimo que si en lugar de vivir en un pueblo perdido en la sierra viviera en el medio de madrid tendría cobertura de todos y a toda leche, pero como he elegido vivir donde vivo, el resto pues son minucias sin importancia. Ahora si mi curro dependiera de la línea de internet te garantizo que tendría lo que fuera necesario.

Por lo tanto si no te gusta lo que te ofrecen los mandas a esparragar y te buscas otros que te ofrezcan lo que necesitas.

Pues eso que son empresas, no son hermanitas de la caridad.

Ale a seguir bien.

kjnuxkey

joder pues a mi despues de de tanto esperar y no poder entrar al fin hace un rato pude hacerlo pero me llevo la sorpresa de que no tengo nada de nada osea que esa oferta no existe en mi area de clientes.. esta como la ultima vez que la vi..... Veo que algunos estan igual que yo...

x cierto soy de Gran Canaria alguien tiene la oferta esa tan famosa de duplicacion???

PD: Creo que esta gente ha recibido tanta queja que ha dejado todo a la mitad y ha vuelto a poner todo como estaba antes..... y por eso alomejor algunos nos sale sin esa promocion...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer pude entrar ¡Por fin!.

Activo la promoción. Salgo de la página. Vuelvo a entrar. Miro lo de "adsl+llamadas" y me pone --> "Error. El cliente no puede acceder a la promoción".

Con lo que lo flipo (ya que recibi su mail).

Hoy llamo por telefono al 902 903 390 (que es el que venia en el mail). Les indico que desde la pagina web me da un error. Me piden los datos de nuevo (mail y número de movil).
Me dicen que espere para verificar los datos y...

Después de esperar un rato con el telefono descolgado me dicens que en breve sere notoficado por mail de mi inscripción a la promoción y que en mayo-junio me duplicaran a 2 mg.

¿Alguien entiende algo?