Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

Sigo sin entrar en Area Clientes de ya.com!

Pero estos tios d que van sigo sin entrar en el area clientes... joder ahora como creo mis cuentas de correo si no se puede entrar en la jodia pagina esa... tanta boberia por la duplicacion joden todo lo demas....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer pude entrar ¡Por fin!. Activo la promoción. Salgo de la…

Ayer pude entrar ¡Por fin!.

Activo la promoción. Salgo de la página. Vuelvo a entrar. Miro lo de "adsl+llamadas" y me pone --> "Error. El cliente no puede acceder a la promoción".

Con lo que lo flipo (ya que recibi su mail).

Hoy llamo por telefono al 902 903 390 (que es el que venia en el mail). Les indico que desde la pagina web me da un error. Me piden los datos de nuevo (mail y número de movil).
      Me dicen que espere para verificar los datos y...

Después de esperar un rato con el telefono descolgado me dicens que en breve sere notoficado por mail de mi inscripción a la promoción y que en mayo-junio me duplicaran a 2 mg.

¿Alguien entiende algo?

• Cerrado

joder pues a mi despues de de tanto esperar y no poder entrar…

joder pues a mi despues de de tanto esperar y no poder entrar al fin hace un rato pude hacerlo pero me llevo la sorpresa de que no tengo nada de nada osea que esa oferta no existe en mi area de clientes.. esta como la ultima vez que la vi..... Veo que algunos estan igual que yo...

x cierto soy de Gran Canaria alguien tiene la oferta esa tan famosa de duplicacion???

PD: Creo que esta gente ha recibido tanta queja que ha dejado todo a la mitad y ha vuelto a poner todo como estaba antes..... y por eso alomejor algunos nos sale sin esa promocion...

• Cerrado

Estoy hasta las bolas. Como en muchas cosas mas hay…

Estoy hasta las bolas. Como en muchas cosas mas hay ciudadanos de primera y de segunda. Regiones de primera , de segunda y algunas que incluso dicen que existen pero mas bien parecen leyendas urbanas. Todas las promociones segun disponibilidad gegrafica. Joe, o todos o nadie.

Bueno, es un cabreo sin mas, no creo que sea el unico.

saludos

• Cerrado

A ver, que ni ya.com ni wanadoo ni ningún ISP tiene ninguna…

A ver, que ni ya.com ni wanadoo ni ningún ISP tiene ninguna obligación de que todos sus clientes sean iguales o sino los de bmw no pagan lo mismo por un serie 1 que por un serie 7 y no vale lo mismo aquí que en alemania. Que estan a ganar pasta y si te toca un sitio sin cobertura chachi pues miras a ver si los de enfrente tienen cobertura, y como probablemente tampoco la tengan, pues a buscarse la vida. Yo tengo clarísimo que si en lugar de vivir en un pueblo perdido en la sierra viviera en el medio de madrid tendría cobertura de todos y a toda leche, pero como he elegido vivir donde vivo, el resto pues son minucias sin importancia. Ahora si mi curro dependiera de la línea de internet te garantizo que tendría lo que fuera necesario.

Por lo tanto si no te gusta lo que te ofrecen los mandas a esparragar y te buscas otros que te ofrezcan lo que necesitas.

Pues eso que son empresas, no son hermanitas de la caridad.

Ale a seguir bien.

• Cerrado

Por fin he podido entrar, pero tampoco me aparece la opción…

Por fin he podido entrar, pero tampoco me aparece la opción de activar ninguna promoción ni tampoco me han enviado ningún mail.
      Tengo actualmente 1MB sin cobertura, de la oferta de Septiembre'04.

Saludos!

• Cerrado

a ninguno de los tuyos os han enviado nada ni os dejan…

a ninguno de los tuyos os han enviado nada ni os dejan activar nada... os quedais como estais :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin he conseguido entrar despues de 4 dias, pero a mi ni…

Por fin he conseguido entrar despues de 4 dias, pero a mi ni mi han mandado correo, ni me pone nada de activar ninguna promo.

• Cerrado

A mí sí que me aparece... yo creo que la han vuelto a cagar…

A mí sí que me aparece... yo creo que la han vuelto a cagar mandndo la promocion a clientes sin cobertura y san tirado todo este tiempo para arreglarlo xD

• Cerrado

El silencio administrativo de estos señores es muy oscuro, y…

El silencio administrativo de estos señores es muy oscuro, y algo habrán echo mal que no pueden volver atrás.
      Salu2 nengs.

• Cerrado

Tenía pensado mandarles la carta de baja el dia 17 pero…

Tenía pensado mandarles la carta de baja el dia 17 pero mañana por la tarde me paso por correos y la certifico con acuse de recibo. Siguen con el 902 atascado, sin direccion electrónica de atención al cliente, y cuando entras en la web en Clientes, te dice lo mismo desde hace cuatro dias. No se merecen los clientes que tienen en España. Que hagan eso en Alemania y se van a la ruina. Pero aqui en España somos borregos... Yo no, conmigo que no cuenten.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que no son cambios, sino que simplemente se les ha…

Yo creo que no son cambios, sino que simplemente se les ha 'jodido', porque no lo tenian previsto lo de 'Activar promoción' y el sistema no les ha aguantado, y no tiene ni idea de como solventarlo.

Y es que aqui todo es muy bonito, pero enverdad invierten nada y menos en infrastructuras.

• Cerrado

[Editado 11/05/05 23:02]

3 dias intentando entrar y nada. Algo vergonzoso, para un…

3 dias intentando entrar y nada. Algo vergonzoso, para un proveedor de ISP. Yo tan solo quiero darme de alta en la oferta y es imposible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema de q no de acceso es debido a que estan…

el problema de q no de acceso es debido a que estan actualizando su sistema, si fuerais un consultor de portales corporativos como yo lo sabriais je je.

bueno os dejo q toy viendome un especial caballeros del zodiaco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, yo no se que clase de consultor serás, pero tardar…

Hombre, yo no se que clase de consultor serás, pero tardar minimo cuatro dias, que es el tiempo que yo llevo sin poder entrar en la puta area de clientes, me parece un pelin demasiado, tu o tu empresa os lo debeis tomar como los del Malibú tomando una Voll-Damm, sin prisas por favor.

• Cerrado

Si conociera un poco el proceso de la elaboración de software…

Si conociera un poco el proceso de la elaboración de software sabrías que detrás del producto que ves (el portal en este caso); hay un trabajo de una serie de programadores, diseñadores, ingenieros de software, analistas de seguridad,...

Esto no es copair y pegar... y más cuando el cambio en el sistema es alto... por lo que hay comprobar todo aunque luego los cambios de cara al usuario sean mínimos...

A todos nos joroba no poder acceder a una serie de servicios... pero hemos de esperar a que lo terminen; igual que tu esperas cuando quieres que te cierren la terraza de tu casa o te construyen la casa o el chalet donde vas a vivir.

La paciencia es una virtud

• Cerrado

6
              LO SIENTOP, NO CUELA........al menos un mail explicando que…

LO SIENTOP, NO CUELA........al menos un mail explicando que estan de tareas de mantenimiento hubiera sido mucho mejor que la cosa esta de "a saber cuando demonios podre yo entrar". o es que acaso solo utilizan nuestros correos cuando tiene que bombardearnos con "estupendas promociones para clientes"

salud

P.D. ponte en el caso de que coincida la factura que te pasan por el banco con este momento de abandono ("momentaneo" segun ellos) del cliente y que se de la cosa de que te han cobrado mas de lo debido.... que?? llamas al 902 para pelear con cualquiera que conteste al telefono y que te explique de donde sale el exceso de facturacion??? y si quieres reclamar ipso facto la dibujas tu en una servilleta y te vas derecho a consumo o a presentar demanda civil??? ...... veriamos hasta donde llegaba la paciencia...

• Cerrado

NO es que cuele o no. Es cuestión de que quien esté haciendo…

NO es que cuele o no. Es cuestión de que quien esté haciendo eso recibió sus presiones para sacarlo cuanto antes o simplemente les ha petado algo de lo que no tengan copia o lo que sea.

A mi me da igual, no tengo ningún interés en activar la promoción, mientras no se la activen a los que les dió tiempo a activarla no me preocupará. Y si necesito mirar una factura, al menos a mí, en el recibo del banco me viene el detalle de la factura... (mi banco es el SCH); así que me vale como factura y en todo caso, si necesitase algo más... pues llamaría a su mega-SAC y paciencia o mejor les envío una carta certificada con acuse (porque probablemente me salga más barato que llamar al 902) pidiendoles la factura.

• Cerrado

Aunque tus argumentos tienen sentido, no creo que sean…

Aunque tus argumentos tienen sentido, no creo que sean validos para el caso, ya que una empresa, la cual, sustenta todo su contacto y comunicación con sus clientes a traves de un area de cliente en su web, no puede tener dicho servicio, 4 dias, sin funcionar, por mucho que digas que no es necesario usarlo.

No han dado explicaciones, no dan tiempos de cuando estara disponible, y el unico que se ve mermado de un servicio que es basico para tener el control de sus servicios, es el cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no, si me parece estupendo,........ genial pero - yo no he…

no, si me parece estupendo,........ genial pero

- yo no he dicho nada de promociones (que regalen medallitas de santa teresa si quieren pero que no corten areas de servicio a las que sus clientes tiene derecho a accerder asi porque les da la gana)

- nadie duda de que pages religiosamente y de que tu banco (tampoco me interesa el nombre) te envie los recibos detallados (que habria que ver si eso es una factura, eso es un apunte en cuenta emitido por tu banco y ordenado por ya.com.... .. de su validez como factura no tengo ni idea)

Pero, me reitero: no me parece nada serio que un ISP (sin aviso de por medio) deje colgada su zona de clientes "momentaneamente" . esto debe ser la famosa teoria de la relatividad de einstein. para mi 4 dias no es "momentaneamente" o igual es que soy uno de esos "hombres desactualizados" de los anuncios de ya.com que ni tan siquiera sabe medir el tiempo.

en fin, que como se apuntaba muy bien por ahi arriba..... los experimentos con gaseosa, y se se cae algo se vuelve a lo anterior hasta se solucione el problema.

saludos

• Cerrado

[Editado 12/05/05 11:11]

Pues no sé como harás tu las cosas pero te garantizo que si…

Pues no sé como harás tu las cosas pero te garantizo que si tardo cuatro días en echar a andar una web "crítica" para alguna de las empresas para las que estoy currado lo más suave que nos dirán será "¿Pero que mierda de pruebas haceis?" así que mira tu por donde.

Mira realmente lo que parece es lo siguiente:

- A ya.com esta nueva batalla de precio de las adsl les ha pillado con el paso cambiado.

- La lumbrera de turno ha dicho "Estos de wanadoo/jazztel nos comen todo el pastel vamos a hacer ofertas cañeras".

- Estas ofertas no existen ni en su bbdd ni en ningún sitio y las tienen que hacer a pedal. Y eso se nota un huevo por ejemplo te vas a adsl+llamadas y sólo aparece la oferta de 1mb+llamadas. Entras, introduces tu tlf y no estás en la zona de cobertura pero caramba que hay una oferta de 512+llamadas que solo surge aquí, no hay publicidad en ningún otro sitio de la web.

- Despues de esta tormenta aparece otro lumbrera o el mismo que recuerda que ya tienen una base de clientes y decide "Vamos a ofrecerle a nuestros clientes también algo para que no huyan en estampida" se ilumina y se saca de la manga una oferta se la comunica a algún mando intermedio y lo colocan más o menos dignamente en su área de clientes, pero como no está en la bbdd ni está previsto de ninguna manera hay alguien que está recibiendo correos de alta como un descosido y no da a basto. Esto se lo notifican al mando intermedio y este al lumbrera que decide que de momento cerramos el área de clientes. Muerto el perro se acabó la rabia. Si un cliente quiere saber algo que llame que ya enviaremos una circular a los teleoperadores para que sepan que hacer.

- Enviada la circular a los pobres teleoperadores y cada uno la interpreta como le parece, lógicamente cada persona es un mundo. Y así se armó el belén. Llamas y cada uno que te contesta te dice una cosa. Y ojo que la persona que te responde no tiene ninguna culpa simplemente que las prisas no son buenas.

Creo que en esta fase están ahora intentando ganar algo de tiempo a ver como va todo y si han conseguido capear el temporal.

Nota:
              Ni trabajo ni he trabajado en mi vida para ya.com ni como teleoperador. Y donde digo circular poner post-it, berrido del coordinador, correo electrónico etc..

Un saludo

PS:
              Totalmente de acuerdo con lo que dice nherrera

• Cerrado

Yo las cosas las hago bien... si por mi fuera, las cosas que…

Yo las cosas las hago bien... si por mi fuera, las cosas que desarrollo tardarían muchisimo más en ver luz de lo que tardan actualmente... pero desgraciadamente... el dinero manda; y el cliente quiere las cosas para YA... así que la fase de testeo final del producto se ve reducida al mínimo...

Luego vienen las quejas...

• Cerrado

Oye que no estoy hablando de tu trabajo, que no lo conozco,…

Oye que no estoy hablando de tu trabajo, que no lo conozco, sino de lo que pasa en ya.com.

E insisto parece que no tenían bien dimensionado algo y petó todo.

Venga, sin acritud.

• Cerrado

la verdad es que llevo unos cuantos dias así, me llamaron…

la verdad es que llevo unos cuantos dias así, me llamaron para comprobar unas cosas del router y de la linea (estan ocecados de que es el router! y eso que saben que he probado con 2 routers diferentes xD) y le comenté lo del area de clientes, y me dice que están de mantenimiento, que llevan así toda la mañana, casi me rio en su cara xD

a ver si para esta tarde lo dejan fino

saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A ver yo ya he podido darme de alta en la promocion lo que no…

A ver yo ya he podido darme de alta en la promocion lo que no he podido es acceder a mi correo y a las facuras.
                    Yo entiendo algo de informatica y si vierais el trabajo que lleva actualizar una web completa y meter datos nuevos....
                    Otra cosa diferente esque no tengan suficiente gente preparada para tal avalancha.

• Cerrado

yo tambien enteiendo algo de informatica, pero no queria…

yo tambien enteiendo algo de informatica, pero no queria decir que era mentira, solamente que no era solo esta mañana, ayer por la noche tambien me pasaba. siento haberme expresado mal ;)

• Cerrado

[Editado 12/05/05 14:46]

Me las trae floja quien este creando la pagina y quien este…

Me las trae floja quien este creando la pagina y quien este detras, lo que no pueden hacer es que yo este pagando un puto servicio y estos tios no me lo den ... joder! mis 15 cuentas de correos que he pagado con la conexion no las puedo crear ... jder ellos tienen que hacer lo posible por arreglar eso pronto que estoy pagando no es regalado!! osea que se dejen de tanta tardar y que se pongan a trabajar o si no que busquen un remedio lo antes posible x que no estan dando el servicio que yo contrate!

No es mi problema de que esten saturado, eso es problema de ellos si no contraten mas gente ... pero a mi que no me vengan a cuenta de saturacion y boberias como siempre..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Lo de "es que soy super-consultor-informatico mega guay y es…

Lo de "es que soy super-consultor-informatico mega guay y es normal que estén cuatro días sin servicio porque están de pruebas" y blablabla son chorradas.

Una empresa como ya.com tiene que hacer las pruebas en sistemas de no-producción, y cuando los cambios estén funcionando bien, trasladarlos a los servidores de producción SIN QUE HAYA CAÍDAS DEL SERVICIO de más de 30 minutos, dos horas como mucho.

NO SE PUEDE TENER UN SERVICIO 4 DÍAS PARADO "porque estamos haciendo pruebas". Eso lo sabe cualquiera. Así que menos fantasmadas (me refiero al "ingeniero" de los caballeros del zodiaco).

Yo me inclino porque lo que realmente pasa es que están ganando tiempo y han cerrado el area de clientes. Son unos chapuceros y me temo que no van a ofrecer ofertas que puedan competir con jazztel.

• Cerrado

[Editado 12/05/05 11:03]

Disculpa, pero de esto se un rato. Una de dos, o es culpa del…

Disculpa, pero de esto se un rato.
              Una de dos, o es culpa del director de proyectos y el de tecnología por no tener entorno de preproducción (dónde se hacen las pruebas y los testeos para verificar que funciona lo desarrollado antes de ponerlo en producción) o es culpa del equipo de testeo y los programadores por no verificar su trabajo antes de ponerlo en producción.

Una empresa seria o por lo menos si no es seria pero con cierto volumen de portal (como Ya.com) debería tener:

Desarrollo o DEVelopment

(donde los programadores programan y hacen pruebas de funcionamiento)

PREproducción o beta

(donde los testers o jefes de portal comprueban que lo programado funciona de la forma en que las especificaciones estaban descritas)

PROducción o Real

(lo que ve el usuario cuando se conecta a la web)

Hay errores que puedes tener un tiempo determinado sin servicio uno o varios modulos, pero 4 días no es ni serio ni viable. Demasiada paciencia.

Edito: Y menos mal que no es un servicio de banca online, porque las pérdidas serían asombrosas. Es para rodar cabezas.

• Cerrado

[Editado 12/05/05 11:36]

Probablemente, lo modificaron, hicieron unas pruebas (si se…

Probablemente, lo modificaron, hicieron unas pruebas (si se hcieran pruebas en condiciones Mcirosoft no sacaría un SO cada poco) lo sacaron; vieron que no iba bien y a pararlo para arreglarlo y así hasta la fecha...

El problema reside en que los ejecutivos deciden y deciden para que esté al día siguiente... así que los que tienen que plasmar las ideas de los ejecutivos en funcionamiento pues... como que no hay tiempo.

Sencillamente, se cumple lo de siempre... "lo quiero para ayer"

ED: Yo también sé de esto un rato. PROducción o real o también EXPlotación

• Cerrado

En ninguna empresa seria se implanta un cambio en su software…

En ninguna empresa seria se implanta un cambio en su software o en su portal hasta que no está 101% operativo y testeado. El cliente sigue accediendo a sus servicios hasta el mismo día de la implantación. Y el corte es -como mucho- de un día (aparte de que se suele hacer en fin de semana) y al cliente casi le pasa desapercibido.

¿Cual es el problema? Pues el de siempre: que Ya.com no es una empresa seria, es una mierda de isp que trata a sus clientes como usuarios y como si les debieramos algo, cuando es al revés.

Pero pasa en las mejores familias. Como ejemplo: VomiStar. Han cambiado de logotipo, de imagen y de todo, mucha M y mucha Mierda, pero antes se podía consultar la factura por la web, se podía consultar el programa de puntos y varias cosas más. Recientemente han unificado todos los servicios en un portal único que lleva en desarrollo un mes, joder, que se dice pronto, que 9 de cada 10 veces no te permite acceder a tus servicios. Pues lo mismo otra mierda de operador de telecomunicaciones que no tiene ni puta idea de lo que es internet y el trato respetuoso al cliente.

Salu2 y perdonad el rollo.

• Cerrado

De eso nada, gracias a los ejecutivos, las cosas hay que…

De eso nada, gracias a los ejecutivos, las cosas hay que hacerlas sobre el sistema que está funcionando correctamente, hay que hacer las modificaciones o añadidos sobre el sistema en explotación porque se quiere el producto en el mercado YA.
                    Y otras veces... simplemente es porque no hay dinero para tener un sistema en desarrollo.

Conozco a bastante gente que está trabajando para empresas que mantienen (llamémosles portales, pues en algunos casos no son portales) las webs oficiales y demás (venta, gestión de clientes,...) y lo hacen... como digo yo... "en vivo y en directo".

• Cerrado

Pero es que entonces ni es una empresa seria ni un ejecutivo…

Pero es que entonces ni es una empresa seria ni un ejecutivo serio.

De ejecutivos impresentables, comerciales vendehumos y gerentes alucinógenos, aparte de consultores iluminados está lleno este gremio. Lo cual no quiere decir que sea así como debe ser sino que es lo que hay.

Probablemente en ya.com no sean tan diferentes.

Por cierto dado que ya funciona el área de clientes supongo que se trataría de un problema de saturación.

Nada que no hay un ISP bueno ni aunque sea filial de los alemanes :-)

Un saludo

• Cerrado

[Editado 13/05/05 15:06]

Si ahora sale lo que debe salir, y hasta hace 36 horas salían…

Si ahora sale lo que debe salir, y hasta hace 36 horas salían los menús mal, no es un tema de saturación, sino de que la han cagado programando mal las páginas, simple y llanamente. Si hay saturación, o no sale nada de nada, o el servidor responde con un error genérico (eso si tienen granjas de servidores para hacer reparto de carga entre varios, que lo dudo mucho).

De todas formas, sigue saliendo lo de "Activar Promoción" sin que yo haya recibido correo alguno ...

• Cerrado

[Editado 12/05/05 11:38]

Pues hay un concepto que se llama marcha atrás. Este quiere…

Pues hay un concepto que se llama marcha atrás. Este quiere decir que si las cosas no van bien cagando leches restauran el sistema al estado anterior. Y "cagando leches" es bastante menos de CUATRO días

Vamos en cualquier sitio serio funciona así.

E insisto las pruebas en los entornos de desarrollo y preproducción y con una cosita llamada "Pruebas de Stress".

No me quiero ni imaginar los de cualquier banco/finacierta/venta de entradas sin servicio CUATRO días. Se cepillaban hasta al director general.

Un saludo

PS:
                  Previsualización YA plis :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La paciencia no cuesta 30 euros al mes (+IVA)..Para eso pago,…

La paciencia no cuesta 30 euros al mes (+IVA)..Para eso pago, para poder tener mis servicios en el momento k lo desee, ya sea a las 3 de la tarde o a las 5 de la mañana.
              Perfecto, pueden arreglar todo eso, pero no estar 4 dias haciendolo, pq si ahora mismo tengo ganas de hacerme una cuenta en ya.com pos me la hago, k para eso tengo derecho, y no me dejan.
              Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por mucho que digas no tienen excusa. Llevan ya 4 dias.…

Por mucho que digas no tienen excusa. Llevan ya 4 dias. Deberian tenerlo mas que estudiado o en su defecto informar a SUS CLIENTES. Esa es la clave, que somos clientes y no nos tratan como tal, pero ni Ya.com ni ningun ISP. Lo jodido es que tu los defiendas, en fin...

• Cerrado

si, pues el banco me ha pasado un recibo bastante superior al…

si, pues el banco me ha pasado un recibo bastante superior al normal. a ver a que se debe

• Cerrado

claro debe ser preciso que te crees una cuenta mail justo…

claro debe ser preciso que te crees una cuenta mail justo ahora en ya.com, no podías hacerlo antes.

puedes hacerla en gmail, hotmail, yahoo, pero no tiene que ser en ya.

hay cosas mas imp que las cuentas de correo. yo quiero ver mi factura p.e,