BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y sigo sin conexión (24 días)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Hace poco comenté en un post si era posible que no tuviese PTR o PCR..pues resulta que no tenía, y como me habian dicho los de Wanadoo que quizas se debiese a eso mi problema (no tengo conexion..vamos, mi sagem 800 no me sincroniza, está todo el dia el triangulo de color rojo) pues llamé a Telefonica para que me lo pusiesen.
Total, que me lo pusieron hoy y llamo a Wanadoo para que me pongan en la "ficha" que ya tengo el PTR, y que ese no es el problema como ellos decian, y que ya me parecia una tomadura de pelo estar casi un mes sin conexion. Resulta que la señorita me dice que "con esa informacion que le acabo de dar, debe ser culpa del cajetin que instala telefonica, que tiene un modo normal y un modo prueba y tiene nosequé-de-diagnostico, así que iba a enviar la incidencia como urgente para que en un plazo de 24-48horas se pondrian en contacto conmigo Wanadoo para cambiar el cajetin y poner uno compatible con Wanadoo ADSL"
Asi que ya no sé que hacer, porque aparte de que pagué el cajetin de Telefonica por su culpa (lo tuve que pagar porque yo me puse en contacto con Telefonica, si tuviese que esperar a que lo hiciese Wanadoo como decían ellos no tenia el PTR hasta el año que viene por lo menos..)
A ver si es cierto que se ponen en contacto conmigo y es cosa de eso, aunque lo dudo porque ya no me creo nada de estos desgraciados. Está claro que tiene que ser culpa de ellos, porque mi modem creo que está bien (antes de que me quedase sin conexion navegué 1 semana a 1MB)..A ver si alguien me ayuda...tendré ADSL cuando a ellos le dé la gana? Yo creo que hasta tengo pesadillas con el triangulo rojo xDD
Saludos y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

PTR: lo del modo diagnostico o prueba se refiere a una fichita que tiene el ptr que se levanta y ahi conectas por ejemplo el telefono mediante cable, pero claro si se levanta esta pestaña, si por un casual por la parte de abajo del ptr salen mas cables para otro telefono en tu casa, éste ultimo no funcionaria

es decir si esta levantada esa pestañita, los demas no funcionan, por ello lo que hay que hacer es sacar todas las lineas (o derivaciones, llamalo como quieras) por la parte inferior (q tiene 2 agujeritos) del ptr.

yo esto te lo digo para el ptr, luego que te sincronice o no, sera problema de wanadu, pero eso tiene que estar como te comento

o, a lo sumo, levantar la pestaña y meter el cable que va al modem por ahi y probar si sincroniza, que deberia de hacerlo, sino pues hay por ahi otro problema ya sea tecnico o de wanadu

BocaDePez
BocaDePez

cahvalote problemas desesperados soluciones desesperadas. desconecta todos los telefonos que tienes conectados a la linea de telefono, llama desde un movil al 1002 y di que no tienes linea de ningun tipo, en 24h. un tecnico ira a la central -te digo que desconectes todos los telefonos porque llamara a casa primeramente- al ir a la central revisara toda la desagregacion del bucle y la reparara y a tomar x culo, wuelve tu adsl, eso me paso a mi solo que a mi se me fue el telefono de verdad
EDITO error de fraseologia sorry

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el creador del hilo..gracias por la respuestas.
algun visitante de este foro podria decirme si esta en el mismo caso q yo, o si lo estuvo, cuánto tiempo tardó en tener linea de nuevo? yo ya estoy desesperado