BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

sigo sin cobertura fibra

BocaDePez
BocaDePez

estoy venga a meter los datos en la web de movistar y me dicen que reserve la fibra que en 2 meses me llaman.

los técnicos ya se fueron hace más de dos meses y sigo sin cobertura?

he llamado al 1004, me dicen que no tengo cobertura. he insistido a la operadora, que lo comprueben con los técnicos.

puede ser que los técnicos que han hecho la instalación no hayan notificado aun a movistar de que han finalizado la obra?

todo esto, porque la semana pasada se lo comenté a un técnico de movistar y me dijo que es muy raro que pase tanto tiempo, una vez los técnicos se van, pueden pasar días, menos de una semana, hasta que hay cobertura.

WiLZy

En mi comunidad tardaron poco menos de 6 meses desde que terminaron de instalar las CTO y acometidas, así que paciencia.

Y por mucho que llames al 1004 no conseguirás nada, ya que el proceso dependerá de varias subsubsubcontratas e irán priorizando según tenga planificado Movistar el despliegue.

rbetancor

Pues ese técnico te contó una milonga ... pueden pasar AÑOS (aunque no es lo habitual), desde que se finaliza un despliegue hasta que se activa.

Lo 'normal', es entre 4 días y unas 6 u 8 semanas, depende de si el despliegue de tu zona es parte de uno mayor o si están pendientes de provisión de equipos en la central.

Si tienes MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA suerte con el teleoperador que te toque ... puedes darle el número de la CTO que veas más cerca de tu casa, y te podrá hacer una consulta mas detallada o incluso solicitarte el alta si ya está en servicio.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

que es la CTO?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

esa caja puede ser blanca?

🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez