Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Sigo sin cobertura ADSL, que puedo hacer?

Desde Septiembre de 2002 que pedí a Telefonica una conexión ADSL. La cuestión es que inicialmente me mandaron el famoso modem USB azulito, el contrato con la IP, ... pero nunca conseguí tener conexión.

Al final y despues de muchos intentos, conseguí hablar con un técnico que me comunico que vivía a unos 7Km de la centralita más cercana y que lo máximo soportado era de 5Km. Es decir, me quedaba sin ADSL.

Estamos ya a Junio de 2005 y sigo con 56K, que puedo hacer?
    Algunos de mis vecinos también les interesaría este tipo de conexión. No sería sólo para mi, sino para algunos de los residentes del pueblo donde vivimos.

Que tramites podemos seguir? Donde podemos "reclamar"? Es posible que otras compañias tengan cobertura?

Estamos en una brecha digital tremenda y parecemos tercermundistas con esta conexión. Necesitamos una solución.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ que peublo es ? , es un peublo de toledo y otra cosa si…

¿ que peublo es ? , es un peublo de toledo y otra cosa si pone eso en el casco urbano del peublo debe haber tu vives en una urbanizacion un poco mas alegada nop ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo me pasa a mi, y vivo a unos 5 km del pueblo donde ta…

Lo mismo me pasa a mi, y vivo a unos 5 km del pueblo donde ta la central.

• Cerrado

Acabo de hacer una prueba de disponibilad ADSL desde la…

Acabo de hacer una prueba de disponibilad ADSL desde la propia web de telefonicaonline y me señala lo siguiente:

(Lo mismo que hace 3 años)

El teléfono XXXX pertenece a la demarcación ADSL de XXXXX

* ADSL sobre líneas analógicas: Activo
      * ADSL sobre accesos básicos RDSI: No Activo

No obstante le informamos de que sobre esta línea telefónica no se pueden ofrecer servicios ADSL.

Por si sirve de algo..

De nuevo, gracias.