BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y sigo sin cobertura ADSL mierda

TERMIConker

setsi.mcyt.es/adsl/

Pues sigo sin adsl

Y joder somos el pueblo mas grande de la provincia sin ADSL

Puta timofonica de los cojones a seguir con señales de humo

Nos tienen olvidados
Ç
Y a pueblachos de 5 habitantes se la metan y aquy que somos 785 exactos seguimos sin ella

Y pueblos que no llegan a 300 SAI A 300 VAN Y SE LA PONEN

quE PUEDO HACER PA QUE LA PONGAN??
Y somos bastantes que la queremos

¿QUEMAR LA CENTRALITA?
¿MATAR AL ALCALDE?
ADSL EN CENTRAL 2463008 YAAAAAAAAAAAAA

:-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por que no buscas una alternativa? mira en ya.com, su oferta de satelite no parece mala...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve sin ADSL durante un año en mi pueblo y me puse una conexión por satélite que iba de lujo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mi pueblo tiene 900 habitantes, el mas grande de la localidad, NO TENEMOS ADSL, y es el mas grande son adsl de la provincia, mientras lo instalan en pueblos de 250 habitanbtes
¿el porque?

Motivos dados por timofonica:
-----------------------------------
1º Su localidad está muy alejada de un nucleo de provincia

respuesta: tenemos una ciudad de 50.000 habitantes a 10 kms, mientras los pueblecitos de 250 habitantes la tienen a 30 kms

2º Hay muy poca poblacion

respuesta: ¿desde cuando 900 es menos que 250?

3º Su central es muyyyy antigua y el cableado muy malo

respuesta: Pues tengo rdsi (necesidad de ser digital) y me descarga a 7.4 continuo con picos de 10 y 12 ...así que muy antigua y muy mala...no creo.

solucion: Satelite, siempre que no lo quieras para p2p.

saludos.

jesus294

Ciudad de 150.000 habitantes, Badajoz, mayor central de extremadura por nº de telefonos, no existe competencia de cable.

No puedo tener ADSL por problemas de calidad de bicle, lineas de 10 años de antiguedad cambiadas enteras hace 2, han tardado 5 años en arreglar el contestador, la idenficacion de llamada es imposible, la RTB no funciona bien porque la central esta saturada con las ADSL, solucion, busquese otra compañia que como no hay.

BocaDePez
BocaDePez

Mi tia vive en un pueblo de Zamora y no tiene ADSL, ni cable espero que tenga un día. Pero como ya sabeomos,
con millones en publicidad decir Pidenos más, Lo primero eres tu, La linea ADSL es para todos... y un sin fin de eslogan. Se gastan más pasta en anunciar paridas que arreglar las infraestructuras.