Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y sigo sin adsl desde el dos de junio

si señores si, desde el dos de junio que solicité el adsl de guarriduu a dia 13 de julio todavia no lo tengo. ayer llamo al 902012220 (que yo creo que lo hacen tan mal porque seguro que ganan mas pasta en gente que llama al servicio ese que no sirve para nada que en dar altas de adsl).pues eso ...que llamo y me dicen que mi alta esta "paralizada" y que hay ya 4 avisos para resolver con urgencia.el tio que me atendió me dijo que los del servicio tecnico superior estan procediendo a activar de una manera mas "manual" eso que quiere decir??que le stan dando por culo a la centralita o le stan haciendo unas pajillas como hace torrente¿¿es increible que sean tan incompetentes.

ademas...para mas caxondeo..me han dicho que a lo largo de esta semana me llegara todo.dijo que como mucho el lunes.os lo creeis??yo no.lo peor es que me hace falta y lo necesito!!!pero me parece que va a ser mas largo el esperar que el darme de baja....asi es que si el lunes no esta aqui...que les zurzan mucho a estos.

un saludo makinas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esk segun el contrato no te envian el equipo contratado hasta…

esk segun el contrato no te envian el equipo contratado hasta que no se realice con exito la desagregacion, pero claro telefonica no pone facil las desagregaciones y si no que se lo pregunten a jazztel, k ha ganado un juicio por el tema. tambien si falta tendido interno en la central o no hay espacio en la misma puedes tener problemas. si se que telefonica no puede negar la desagregacion mas de 3 veces.
      espero haber servido de ayuda.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto....os habeis dado cuenta que en el foro de ya.com…

por cierto....os habeis dado cuenta que en el foro de ya.com no hay casi ninguna reclamacion y son todos los posts problemas en configuraciones y dudas...pero timos??wanadoo es el dios del timo. tendremos que benerarle todos porque a todos nos pasa por la piedra.lo que es raro es que haya gente que este contenta con esta pandilla de estafadores.