BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sigo siendo pobre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Cádiz, nada de nada. Así, que a seguir con la inflación y con el canon.

🗨️ 2
quilloquepasa

Joé, me iré a la Plaza Mina a tomar unas birras para celebrar que sigo siendo pobre. :-D :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

... La Plaza Mina, la Plaza Mina... Pásame el porro y déjate de decir pamplinas. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

SE ROMPE ESPAÑA :-P :-D :-P :-D :-P

CATALUNYA, EUSKAL HERRIA Y GALIZA SE LLEVAN LA MAYORÍA DE LOS PREMIOS :-P :-D :-P :-D :-P :-D

Cuentan que BILBOKOA coore rumbo a las Islas Caimán... :-P :-D :-P :-D

🗨️ 2
juantxo85

Pues que raro porque siempre suele tocar en la mitad sur.

Fijo que ha sido ETA.

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Qué dices, de Despeñaperros para abajo? Cojones, pues en el norte de África (Cádiz) nunca toca... Bueno sí, hace poco un segundo premio en La Isla. :-D :-D Pero a mi nada, joé. :-D :-D :-D

tesquiero

joder, pero es que no ma tocado ni una puta pedrea.....

a tomar por culo 150 €...

Otra vez será... el euromillón pa mi...

🗨️ 1
oskarrr

Todavía no está lista oficial (pedrea).

arrainahoa

Hoy es el Día de la Salud para casi todos :D

kokoloko

120 euritos, igual que el año pasado.

quilloquepasa

Pues yo soy muy rico, rico de ser de Cádiz y vivir en Cádiz, en esta maravillosa Tierra, y poder estar con esta maravillosa gente. Rico de ser gaditano, andaluz y español, todo lo rico que tú quieras, pero una ayudita monetaria no vendría nada mal. :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rico rico

BocaDePez
BocaDePez

siempre nos queda lo de la salud :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los aditivos en la alimentación, la telefonía móvil, los campos electromagnéticos de las redes eléctricas de alta tensión, la contaminación del aire y del agua, la industria farmacéutica, el funcionamiento de la SS, me refiero en la pandereta, en la Alemania del siglo pasado significaba otra cosa, se encargarán de instalar puertas traseras en tu supuesta buena salud.

No sé, pero cada vez hay gente más joven que la está palmando a causa de enfermedades chungas, así que no digas muy alto eso de que "nos queda la salud"... no sea que se presente una pandemia a causa de una gripe aviar mortal, etc.

Dicho esto suponiendo a que te estás refiriendo a tener buena salud, porque la salud, no sólo es buena o mala (digital) sino que puede contener un rango de valores analógicos (buena, regular, mala, muy mala, extremadamente mala...).

No queda la ¿BUENA? salud.... Jajajajajajaj ajajajajaj, no me jodas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los aditivos también amplifican la dislexia.

BocaDePez
BocaDePez

A mí nunca me toca nada, pero creo que es porque tampoco juego nada.

La riqueza está más allá del dinero. Hay gente pobre con millones de euros y gente rica indigente. Hay cuevas acogedoras y si no vives a costa del crédito puedes dormir bien por las noches.

Supongo que dentro de mil años, si todavía existe la civilización humana, desaparecerá el uso del dinero.

Los bancos mueven muchos números, pero poca pasta.

El Gobierno dice que va a crear dos millones de puestos de trabajo... así que todo el mundo, el rebaño estabulado por la sociedad capitalista, a comprar lotería porque dentro de nada todo el patio se quedará en paro. Ya conozco a varios vecinos que trabajaban en en sector de la construcción que están dándose cabezazos contra las paredes, cosas de los síntomas de la explosión de la burbuja inmobiliaria. País, la pandereta, puaf.

🗨️ 5
arrainahoa

Conozco un par de cosas mas importantes que el dinero, pero son muy caras (Groucho Marx) :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pongo mi navegador a ISO-8859-1 para ver bien el texto de tu enlace? Y una mierda.

Groucho Marx

meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 6.0"

content="FrontPage.Editor.Document

charset=Empuja_editores_chapuceros, para que el texto de las páginas se vean como una mierda en navegadores configurados por defecto con UTF-8, etc.

validator.w3.org

Result: Failed validation

GNU/Linux user, he aquí la diferencia. Yo no negociaré con ninguna organización windosera.

Jajajjaja ajajjajajajaja jajajaja-

🗨️ 3
arrainahoa

Pon tu navegador como se te ponga en los webos. Un enlace es un enalace, aquí y en la china
(link roto)

Y si no quires mirar, ok, pero no me vengas con chorradas windozeras que no valen pa ná. ¿ok?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jorgebcn

Es curioso esto yo llevo bastante dinero y ni una pedrea,ni un reintegro NADA!!!!

En cambio cuando veo la lista provisional veo que tengo todos los numeros con un numero arriba o abajo con predrea.

🗨️ 6
oskarrr

Por probabilidad es normal que no te toque nada. Digo más, si invirtieses todo el dinero que has invertido en la lotería de navidad es otros juegos de azar tendrías muuuuchas más probabilidades de que te tocase. Pero la tradición es lo que tiene ;-)

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

es otros juegos de azar tendrías muuuuchasmás probabilidades de que te tocase

ya ya ... como no sean 16 horas apostando al ROJO de la ruleta, o al negro, de manera +2X lo lleva usted claro...

hay gente que se gana asi la vida, de vez en cuando les parten las piernas, pero si hay fortuna... pues eso.

QUE DURA es LA VIDA

PD: y a la larga GANA la casa. que no se confunda nadie, que karma no gusta darse a confusion. el CERO esta para eso. y en algunas ruletas hay Doble CERO. vamos.. que...

Las probabilidades hay que contarlas, teniendo en cuenta el PREMIO... una cosa va con la otra.

Puede usted apostar a las CHAPAS. (juego de azar, permitido en la era franquista ? tal vez ? ) con notable exito, eso si... Dobla usted el premio no lo multiplica miles de veces.

saludos KARMAloto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ay PELAYO !!! Que de todo sabes :-P xD, jejejeje

Saludos y Feliz Navidad ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Azer

pues nada, aqui el tate la devolucion de 2 decimos y 120 leuros de un decimo que me regaló el jefe (juer, quien me lo iba a decir)

total que en comparacion con años anteriores este me he forrao coñioooo!!!!, se acabo la miseria!!!! esta navidá la mortadela me la compro con aceitunas, si señor, derrochando y que se note el poderio.

comer conejo???.. mmmm, bueno, se intenta, se intenta comer todo el que se puede je, je

:-P :-P :-P

Bilbokoa

La salud es lo más importante.

Un saludo. ;-)