BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo siendo de Orange?

jomaca

Desde hace unos 20 dias me he pasado a Jazztel, he llamado dos veces a Orabge para ver si estaba dado de baja y no han podido decirme si o no pues el operador me han dicho las dos veces que tenia problemas de conexion y que llamara mas tarde. Hoy he visto on-line mi factura y veo que pago unos 7 € mas que lo normal y el periodo de facturacion es del 1/1/2013 al 31/1/2013 cuando ya tendrias que tener menos dias ya que yo me pase a Jazztel diez dias antes del 31/1/2013.

¿Tengo que darme de baja yo personalmente? y si es asi ¿como lo hago? Me llamaron para ofrecerme mejores ofertas cuando me pase a Jazztel y les comente que no que queria pasarme a Jazztel y que me dieran de baja. ¿Eso no sirve como baja?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

El hecho de solicitar una potabilidad implica que desde el día que se hace efectiva Orange no puede seguir cobrándote sin necesidad de que tú hagas nada.

Yo de ti acudiría a la OMIC de tu ayuntamiento lo antes posible para presentar una reclamación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, solo te cobraría la parte propocional

jomaca

He estado hablando casi una hora con un operador de Orange y puedo decir que el dia 29 de enero hicieron la portabilidad, pero orange me dice que solo del numero de telefono y que estoy con el ADSL de ellos. Luego me han dado una direccion y un nº de referencia para darme la baja total y que si me cobran algo a partir del dia 29 de enero que haga una reclamacion que me dice puedo acceder desde el 900901300.

No puedo entender como me portabilizan el numero y se quedan con el ADSL ¿esas son maneras de comportarse?

Que ganas tengo de perderles de vista de una vez por todas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si se tieneas activo el adsl con orange el que ha hecho mal la gestion es jazztel que solo pidio la portabilidad del numero y no el traspaso del adsl. ES algo muy habitual, asi que no le eches la culpa a orange cuando ha sido jazztel, o en su caso, tu que lo mismo solo gestionaste el cambio del numero.

🗨️ 1
jomaca

Yo nunca he pedido la portabilidad del numero solamente y asi me lo han reconocido implicitamente los operadores que he me han atendido que me han dicho que la portabilidad fue pedida el dia 24 de enero y que el dia 29 fue hecha efectiva.

Saludos.-

P.D. Que ganas tengo de perderles de vista, no he visto una atencion al cliente mas nefasta en mi vida, con operadores que apenas les entiendo, que muchas veces no saben detras de lo que se andan, que no solucionan nunca nada a la primera, que se corta "inexplicablemente" la conexion telefonica, una y otra vez cuando estas en medio de la conversacion y siempre siendo amable con ellos, sin malas palabras ni mal tono.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos son esta gente de Orange cuando les dices que te quieres dar de baja. Problema tras problema y lo más gracioso es que ellos nunca tienen la culpa siempre es del otro operador y de cualquiera menos de ellos, y la verdad es que siempre la culpa es suya.

jomaca

Bueno, lo que esperaba, he recibido una factura de Orange de 35.71 € les he llamado y dicen que la culpa es de Jazztel y he llamado a Jazztel y claro esta, la culpa es de Orange. Los de Orange me reconocieron que habian recibido el pedido de la portabilidad el 24 de enero y habia sido hecha el 29 de enero, pero ahora no reconocen nada y dicen que todo esta correcto, que la baja se hizo efectiva cuando yo la solicite por fax el 20 de febrero.

¿Que hago?

Saludos.-