Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sigo con problemas en la cuenta de arsys

Hola a todos,

Desde hace varias semanas no puedo enviar ningún correo a través de la cuentas de correo de arsys que tengo, ni a través del outlook ni directamente por el web mail. He llamado varias veces al servicio técnico, y me han tenido mareando la perdiz, que si vuelva a configurar la cuenta, que si haga tracert de esto...pero si go sin poder enviar ningún mensaje, y lo que es más curioso tampoco lo puedo hacer a través de cuentas tipo yahoo y similares (me indica "The document contains no data"). Estoy desesperado pues no puedo enviar ningún correo desde mi pc, estando incomunicado. Me preguntaba si a algún otro usuario le pasa lo mismo. Podría ser causado por un virus (aunque tengo norton actualizado a diario). Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me pasa exactamente lo mismo, y además no puedo entrar en…

Me pasa exactamente lo mismo, y además no puedo entrar en muchas páginas, ni postear en algunos foros. Tengo el usb9000. Lo peor es que quiero presentar una reclamación y/o darme de baja y no hay forma de ponerse en contacto con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...si lo único que te van a decir es que les solicites la…

...si lo único que te van a decir es que les solicites la baja por la extranet. No dan soluciones.

• Cerrado

A mi me pasa =, yo he hablado esta mañana y me han dicho lo…

A mi me pasa =, yo he hablado esta mañana y me han dicho lo del cambio del USR9003.

• Cerrado

A mi tambien me pasa, ademas de tener totalmente cerrada la…

A mi tambien me pasa, ademas de tener totalmente cerrada la comunicacion por el puerto 22 y de tener muchisimos problemas para comunicarme con servidores de correo imap, problemas que por supuesto no se dan con ADSLs de otras compañias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy igual que tu, tanto en lo del ssh, como en lo del imap,…

Estoy igual que tu, tanto en lo del ssh, como en lo del imap, y tambien no puedo navegar en multitud de paginas. Por cierto que yo no tengo el us robotics, asi que no las tengais todas consigo con que sea eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace ya bastanten…

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace ya bastanten días. A veces me deja mandar algun email que solo contenga un par de lineas de texto, pero generalmene se niega. A la espera estoy de que me contesten un email que les mande por mi antiguo modem.

Un saludo.