BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sigo peleando con el apache de Debian

TuxMan

Funciona perfectamente, pero no entiendo por qué no me deja validarme en portales tipo postnuke o en aplicaciones tipo phpmyadmin, acepta el usuario y la contraseña, pero me deja estancado en la página inicial sin poder acceder a los menús de configuración.

No es problema del navegador, ya que he probado con Konqueror, con Mozilla y con Explorer y en todos me hace lo mismo. Y tiene que ser a la fuerza un problema del Debian porque con el Suse funciona todo OK.

Creo que es un problema con la configuración por defecto del Apache en Debian, algún tema de las cookies, ya que si en la configuración del phpmyadmin elimino la validación de contraseñas por cookies funciona perfectamente. Ya he probado a actualizar a Sid y todo sigue igual. :-(

Ya se que lo lógico sería usar Suse, que me da menos problemas, lo que pasa es que quiero montar dejar como servidor un Pentium 133 con 1,5 gigas de disco duro, así que la única opción es un Debian con instalación mínima.

Además, cada vez me gusta más el APT-GET, ¿me habrá captado la "Secta de los Debianitas"? :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McClane

No será que en tu php.ini (/etc/php4/apache/php.ini) tendrás el register_globals en off?? De todas formas, compara la config de suse con la de debian.
Y el apt-get si que engancha... a mi no hay quien me lo quite x))

🗨️ 2
TuxMan

Por lo que he podido leer por ahí podría tratarse de un error con el manejo de las sesiones del PHP, pero nadie parece tener ni idea de cómo se soluciona.

La verdad es que es extraño que la gente de Debian no haya reparado en un fallo tan gordo como este, ¿soy la única persona del mundo que ha instalado un apache con php en Woody?. :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Había un BUG en una versión de PHP que no me acuerdo en la cual si se instalaba junto con la opción de IMAP daba errores. No sé si podría ser eso.

FreeBSD

Podrías pegar por aquí los logs del apache y de esa manera quizá podríamos llegar al problema del asunto. Ponlo por aquí y te echamos una mano.

Salu2.

🗨️ 2
TuxMan

:-?

🗨️ 1
BocaDePez

Intenta entrar otra vez y hax :

tail /var/log/apache/error.log

a ver q dice, yo tuve solo undía la woody (la pase a sid) y me funcionaba perfectamente.

BocaDePez

Pues eso, que con el navegador Phoenix 0.5 funciona, he probado en el explorer a bajar la privacidad al mínimo (con lo que supuestamente acepta todas las cookies), pero ni por esas, la verdad es que no lo entiendo :-?

Esto es desesperante :-(

BocaDePez

Alguien en esdebian.org había tenido el mismo problema que yo, resulta que por problema de baterías, el reloj de la BIOS de mi viejo Pentium 133 atrasa, ahora estaba en julio de 2002.

No se muy bien si es fallo de Debian o del Explorer 6, sólo he tenido que poner el reloj del servidor en hora para que todo funcionara correctamente.

Auténticamente absurdo.