Jazztel cada vez mas se parece a la casa de los horrores. A mí, despues de 60 días esperando me dijeron en 4 ocasiones distintas, que el 3-5-05 ya era requetedefinitivo que tendría adsl. Efectivamente el día 3 me llaman de la central de telefónica, que está al lado de mi casa, para decirme que proceden a quitarme el puente del antiguo proveedor y que me quedaré sin teléfono unos minutos. Efectivamente, dejó de recibir señal de adsl y al cabo de un rato me llaman para ver si me va el teléfono, bien correcto, ¿Y el puente de Jazztel?. Pues de eso no sabían nada, ellos solo llevaban la baja y lo del puente de Jazztel, pues eso, cosa de Jazztel. Vale llamó a Jazztel que sí, que sí, vd ya tiene adsl activado, habilitado y con todas las bendiciones apostólicas y de Su Santidad y si no le va es problema de la configuración en su equipo, "llame a servicio técnico"vuelta a explicar a la operadora que no, que me falta el puente, que no tengo que llamar al servicio técnico pues no me pueden revisar una configuración en mi equipo si aún no está tirado el puente en mi central de telefónica. No muy convencida porque su ordenador le pone que yo tengo adsl me dice que llame al día siguiente pues el 3 era fiesta en Madrid. Y ¡oh! sorpresa de las sorpresas. Hoy ya el ordenador les dice que ni activada, ni habilitada ni nada de nada, que eso del día 3-5-05 debe ser cosa de mi imaginación pues allí no dice nada que tenía adsl el día 3-5-05 ¡manda huevos!. Que pase reclamación por fax al 900807025. Naturalmente ese fax, por lo que he leido, lleva semanas que no funciona y, efectivamente, intento enviar un fax y ese fax ni tus, ni mus, ni limona. Miro el contrato y dice que las reclamaciones se pueden enviar por fax al 912917976. ¿Que creeis que ocurre con ese fax? "Telefónica le informa que no existe ninguna línea en servicio con esa numeración."