BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo a mi ritmo triste...71 días in crescendo

Yoyoba

...como decía la canción "¡que ritmo triste, soy como un canario sin alpiste!"

Pues si, en este mi día 71 creo que no voy ha hacer ninguna gestión...el lunes llamé y un chico muy majo me dijo directamentq ue "era de los casos más graves que veía"...me fue repitiendo todo el historial mío y me dijo que directamente era culpa de Jazztel, porque les habían desbordado las altas...que pasaba un mail al departamenteo de activaciones y bla bla bla...vamos lo de siempre...
Yo de lo que estoy harto es de que nadie me diga QUE ES LO QUE PASA con la línea, si está atascado el proceso o no y en tal caso en donde, pero todos dicen que no saben nada...y yo no puedo pensar que mienten, pero es que es muy fuerte que en casi tres meses nadie ma haya llamado con todas las incidencias que he puesto...
...que ritmo triste...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarchuNet

bienvenido al club

dreetje

Pues tienes mala suerte entonces, porque estaba con Arrakis y el dia 19 de abril llame a Jazztel el dia 22 de abril me han cortado la linea y el die 29 de abril ya estaba navegando con Jazztel. Entonces en 11 dias han hecho el cambio y he estado sin adsl durante 7 dias. Creo que he tenido suerte, vivo en un pueble cerca de Barcelona (Sant Vicenç dels Horts).

Animo!!!!

Un saludo.

KbyD

Me encanta la gente que entra en los posts de lso sufridores... los que llevamos 3 meses esperando para contarnos sus increibles historias de conexiones en semana y media.....

SIento si le molesta a alguien este comentariopero estoy muy tocado ya con el tema... 3 meses sin adsl...

hapyluna

Día 95 y sumando....

Animo

Un saludo

jasbd12

Jazztel cada vez mas se parece a la casa de los horrores. A mí, despues de 60 días esperando me dijeron en 4 ocasiones distintas, que el 3-5-05 ya era requetedefinitivo que tendría adsl. Efectivamente el día 3 me llaman de la central de telefónica, que está al lado de mi casa, para decirme que proceden a quitarme el puente del antiguo proveedor y que me quedaré sin teléfono unos minutos. Efectivamente, dejó de recibir señal de adsl y al cabo de un rato me llaman para ver si me va el teléfono, bien correcto, ¿Y el puente de Jazztel?. Pues de eso no sabían nada, ellos solo llevaban la baja y lo del puente de Jazztel, pues eso, cosa de Jazztel. Vale llamó a Jazztel que sí, que sí, vd ya tiene adsl activado, habilitado y con todas las bendiciones apostólicas y de Su Santidad y si no le va es problema de la configuración en su equipo, "llame a servicio técnico"vuelta a explicar a la operadora que no, que me falta el puente, que no tengo que llamar al servicio técnico pues no me pueden revisar una configuración en mi equipo si aún no está tirado el puente en mi central de telefónica. No muy convencida porque su ordenador le pone que yo tengo adsl me dice que llame al día siguiente pues el 3 era fiesta en Madrid. Y ¡oh! sorpresa de las sorpresas. Hoy ya el ordenador les dice que ni activada, ni habilitada ni nada de nada, que eso del día 3-5-05 debe ser cosa de mi imaginación pues allí no dice nada que tenía adsl el día 3-5-05 ¡manda huevos!. Que pase reclamación por fax al 900807025. Naturalmente ese fax, por lo que he leido, lleva semanas que no funciona y, efectivamente, intento enviar un fax y ese fax ni tus, ni mus, ni limona. Miro el contrato y dice que las reclamaciones se pueden enviar por fax al 912917976. ¿Que creeis que ocurre con ese fax? "Telefónica le informa que no existe ninguna línea en servicio con esa numeración."

🗨️ 2
akira2000

Es un desmadre lo de jazztel

Yo me doy de alta telefonica el 27 de enero peeeeeeero hasta el 25 de marzo jejeje no tuve conexion.

Pero es que encima me llega ayer una carta de ellos fechada el 25 de abril (un mes mas tarde de tener el adsl) diciendome que ya tengo el servicio activado. Ante tal sorpresa llamo el 1565 me dicen que tienen fecha de alta el 25 de abril. Increible. Me he ganado el primer mes gratis.

Por lo menos en algo salgo beneficiado pq yo tb tuve mis historias fuertes en los 2 meses de espera.

Saludos y QUE A FUERZA OS ACOMPAÑE.

🗨️ 1
jasbd12

A mi lo que me maravilla es que , por lo que se ve, no hay forma de poner orden en Jazztel. El desmadre, despiste y desorganización campan a sus anchas.Lo de los operadores es Kafkiano, cada uno te dice la suya y no tienen empacho en negarte lo que hasta ayer era una información fiable y segura, no hay forma de hablar con nadie solvente que sea capaz de decir esto está así y se va a arreglar de esta forma, todo son hacer incidencias y mas incidencias que por lo visto nadie es capaz de resolver. Yo ya he presentado la correspondiente reclamacion en www.usuariosteleco.es. Por lo que he sabido la "campeona" en este corto período que llevan funcionando es Wanadoo, pero Jazztel va ganando posiciones ¿Se llevará el premio a la operadora mas desastre?.

Uridium

Yo mas de tres meses despues de darme de alta sigo sin recibir el router ni tengo todavia la preasignacion, es decir, despues de todo este tiempo solo tengo el ADSL funcionando, el cual, me tardo 40 dias en ser operativo.

Resumiendo: UNA PUTA VERGUENZA.

Las llamadas al 1565 y al 900 reclamando el router no han servido para nada. La preasignacion, entre negativas de Telefonica, ineptitud administrativa de Jazztel y otras gaitas pues todavia no la tengo activada. Sin comentarios.

¿Por que no me doy de baja?, muy facil, viendo la ineptitud de esta gentuza a la hora de tramitar el alta me veo una buena temporadita sin internet hasta que decidan liberar mi linea. Por ahora se salvan gracias a que la calidad del ADSL en mi caso es buena.

Un saludo.

PD: Creo que terminare en la Oficina de Consumo de mi ayuntamiento un dia de estos. Si no he ido antes ha sido por pura pereza pero esto ya pasa de castaño oscuro.

🗨️ 1
jasbd12

Prueba en www.usuariosteleco.es Lo puedes hacer desde casa si tienes firma digital (de la FNMT).