BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Sigo o me quedo? fin de permanencia y fibra Movistar en la puerta...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo permanencia en 2 semanas. En la actualidad y desde hace dos años, tengo teléfono fijo e internet 12/1 mb por 38 € al mes pero me seduce probar la fibra de Movistar y dejarme de nodos saturados y mala navegación en horas punta (algo que no es que sea habitual pero que pasa mas de lo normal).

En el caso de aceptar seguir un año mas, ¿que pensáis que me puedan ofrecer por debajo de los 40 € o que pudiera pedirles?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu veras si te interesa pagar mas de 50€ al mes y firmar una permanencia de un año y 190€ con Movistar.

superllo

No estás hablando de lo mismo. Con Movistar no hay nada por ese precio (sobre todo los 100 megas), en Ono también podrías aumentar la velocidad pero si dices que de vez en cuando hay saturación...

BocaDePez
BocaDePez

Por 42€ te ofrecen los 50mb, o los 100mb por 47€, a cambio de permanencia de un año, en bajas. Si no quieres permanencia y seguir en ono, pide la migración de los 12mb a 20mb por 42€ con iva.

Lo que dices que tienes saturacion con 12mb, es muy raro, prueba a desactivar todas las opciones de firewall en el router, y usa otras dns como las de google por ejemplo, yo lo tengo así y la navegación es muy fluida.

Sobre lo de cambiarte a Movistar, yo es que soy anti-movistar, tengo instalado desde hace mas de un año la fibra de Movistar en mi edificio, pero aun así prefiero el HFC de ono, con eso te lo digo todo. También es cierto que con ono me va bien, tengo 100mb y siempre han llegado perfectamente todos los MB contratados. Y aparte ono con una linea móvil me sale bien de precio, el fusión fibra de movistar me sale mucho mas caro.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, hace ya tiempo que por lo menos en Fusion segmentaron las tarifas.

Ahora mismo tienes por 42 euros IVA y cuota de linea incluida

-Internet 10 Megas,

-fijo con llamadas

-movil con 100 minutos en llamadas y 500 Megas

-television online con 6 canales de series.

Lo malo son los 12 meses de permanencia, pero ONO te los va a cascar igual y te va a dar menos. Yo he estado en ONO y me cambie a Movistar y de momento va mejor que ONO, mas estable.

Asi que compara y lo que te convenga mas lo pillas, asi es como las empresas tendran que mejorar si quieren competir. Los fanatismos te haran perder dinero y ganar cabreos.

🗨️ 51
Pope1
1

Y por 54 euros (para siempre)

-fibra de 100/10

-fijo con llamadas

-movil con 100 minutos en llamadas y 500 Megas

-television online con 6 canales de series.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese precio no es para siempre. Cuesta 36,18+17,40=53,58€ el primer año. Después son 48,28+17.40=65,68€

🗨️ 15
Pope1

A mi me han dicho que es para siempre, que lo que si subía a los doce meses era el duo. Aunque creo que esa no es la publicidad de fusión mini, llamaré mañana grabadora en mano. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los 54 euros son para siempre. Se llama FUSION.

Lo que pones tu es la fibra sola que actualmente no contrata casi nadie porque sale mas cara que el internet mas movil mas tele y mas cuota de linea.

No mareemos a la gente.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo malo son los 12 meses de permanencia, pero ONO te los va a cascar igual y te va a dar menos.

Ono no tiene permanencia, y mientras no aceptes ninguna oferta y sigas pagando los precios de tarifa vas a seguir sin tenerla.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que pregunta el usuario es que le pueden ofertar, y cualquier oferta que le hagan viene con 12 meses de permanencia.

Yo me fui porque no me ofrecieron nada sin permanencia y yo no estaba dispuesto a seguir con cortes y permanencia.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo pagando 42€ por un 100/10 que funcionan perfectamente no tengo interés alguno de pasar a Movistar fibra para tener lo mismo más caro y con 190€ de penalización.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
Pope1
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
Pope1
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
MX17R4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Ono la Permanencia se la saca de la manga, Amigo quédate con quien quieras, pero los de Ono son Robafon-VODAFONE y son de, es que el sistema dice que tiene.......me querían cobrar 175 eurazos, de permanencia después de no tenerla nunca,,,,,a que ser ladrones,,, les mande a la mierda,,, son todos iguales,,,, pero si se pasan bye, pagaba con Ono Tel.+15mb+llamadas fijos y móvil IVA incluido 25 € mes,,,,,claro esta con amagos de baja y adiós, pero esta de Robafon se han pasado....mañana devuelvo recibos del banco, que es lo que me dice el sistema, saludos a los foreros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las ofertas de los amagos de baja siempre llevan permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Sigue, siempre vale más malo conocido...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de portar a Movistar (por pura cabezonería, lo reconozco) y ya me estoy arrepintiendo.

La contraoferta de ONO es bastante mejor que el precio de Movistar (54 vs 36), pero también es cierto, que si no te mueves, ONO no te ofrece nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi por el momento siempre me han ofrecido cosas interesantes solo con llamar y pedirlo. Si algún día dejan de hacerlo ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de ONO es que al cambiarte a Movistar no se enteran hasta que piden la portabilidad del numero de telefono y Telefonica lo hace cuando ya tienes instalada la fibra. Entonces te pueden ofrecer algo inetresante pero ya te metes en un lio con Movistar si cancelas el alta.

Yo cuando me iba a ir les llame para decirles que me iba a Movistar y que me pasaran con bajas. No me hicieron ni p*to caso, asi que segui adelante con Movistar.

Al decirles luego que ya me podian ofrecer lo que fuera que no iba a pagar la instalacion de Movistar por volverme a ONO me decian que tenia derecho a cancelarlo todo sin pagar nada a Movistar. En ese momento pensaba yo, "¿Que hace ONO si cancelas una portabilidad porque tu compañia te hace una contra oferta? Seguro que te pegan un buen palo, y luego dicen que te erriesgues tu a hacerles eso a Movistar. En fin, unos caraduras.

🗨️ 3
Pope1

Nada ellos te aconsejan y las consecuencias las pagas tú, con tal de ganar los cuatro duros de la comisión, te meten a ti o a mi en un berenjenal del que no sales, ni haciéndolas rebozadas oiga ;)

BocaDePez
BocaDePez

No dudo que lo hagan tambien. Si uno graba la conversacion en la que le dicen que no se lo pueden cobrar, podria reclamarlo despues? Me imagino que en este pais eso es ciencia ficcion, pero por si alguno lo ha intentado...

BocaDePez
BocaDePez

Aviso a todos los que querais haceros el contrato de 100 mb fibra de Movistar. Yo tengo la oferta de 54 euros actualmente. Un año de permanencia, sin costes de instalacion, minutos gratis de fijo etc. Hasta ahi todo lo que pone en la publicidad o lo que te explica la operadora.

Pero ojo a la letra pequeña. Os cuento mi caso:

LLame para darme de baja a los 5 meses (da igual el motivo) consciente de que segun la oferta, tenia una penalizacion de 190 euros por el ahorro de la factura y todo lo demas y que esa cantidad va disminuyendo en proporcion a los meses que te quedaran para acabar dicha permanencia. Pues bien al pedir "la cuenta" me salen 248 euros de penalizacion. ¿como puede ser? Pues porque esa oferta en concreto tambien tiene una penalizacion de alquiler de linea (o algo parecido) de la que no habia noticias ni en la oferta ni en la llamada de la operadora.

Obviamente reclamo varias veces y sin exito. Pido los contratos y no me llegan ni por mail ni por carta (curiosamente toda la publicidad llega perfectamente). Digo que me pongan la grabacion y me dicen que solo se dan por via judicial (osea, metete en juicios y paga tasas para que luego la grabacion "se haya perdido"). Ademas que la permanencia se reduce proporcionalmente segun los meses que te falten es una verdad a medias. Hay reduccion de la cuota de penalizacion, pero es cada seis meses, no en partes proporcionales. A si que durante los seis primeros meses pagas lo mismo te des de baja el mes 1 que el 5.

Cada uno es libre de creer o no lo que digo y soy consciente de gran parte de las compañias son primas hermanas y tienen triquiñuelas similares. Solo so digo que antes de hacer nada que os manden los contratos de la oferta en cuestion por escrito y si podeis grabar la conversacion mejor. y que no os digan eso de "lea usted el contrato que esta en la web" porque es un contrato generico que no especifica los puntos de las diferentes ofertas disponibles.

No soy muy amigo de foros pero creo que deberiais saberlo.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
Pope1

Petición de acceso, para lo de grabación, nada de juicios y denuncia a telecomunicaciones y/o a consumo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Definitivamente me voy de Ono, esto no tira ni cara al viento, días de mucho para vísperas de nada. Y de nada vale llamar para decirles que normalmente por la tarde y hasta la noche bien entrada, la conexión pierde fuerza hasta el punto que le cuesta una barbaridad abrir esta misma web. Jamás reconocerán que están saturados en determinadas zonas y uno, como es el pagano, pues se le hinchan los que te dije y termina por pasar a la fibra que, aunque mas caro, no tiene ni punto de comparación, además de que me apetece seguir viendo las motos y la F1 el año que viene :D . Pues eso, que ya lo tengo decidido, gracias a todos y saludos.

MakeijanCT

Mucha suerte con el cambio ;)

Y hablando de permanecías, hoy he ido a mirar lo que me queda a mi con ONO ya que yo también ando calentito con pegar el cambio y en la zona de clientes donde antes salia la fecha y el importe a pagar en caso de darse de baja anticipadamente ahora aparece esto....

No se si sera algo puntual o que tambien nos quieren cobrar por esa informacion XD...pero vamos llevando como llevo con ellos 12 años me inclino por lo segundo.....y mas con vodafone por ahí pululando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue saliendo como siempre

BocaDePez
BocaDePez

NO sé a vosotros.

Pero tener una compañía que el servicio de atención al cliente es un 902 como ONO..

Por otro lado estoy empezando a pensar que la pasta se quede en España. Queno se la lleven ni los ingleses, ni los franceses.

Ahora, estoy con jazztel fibra. Sin rpoblema. Me cumple la permenencia en Abril. Mas o menos cuando creo que se terminarán tosos los chanchullos y pase a ser de Orange.

Además intentaré no estar en una compañía que para emjorar beneficios echa a 1000 o 400 tíos a la calle.

Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

El servicio de atención al cliente es el 1400, si llamas desde un teléfono de la compañía, otras compañías hacen exactamente lo mismo, el numero corto para clientes, si no eres cliente o no tienes el teléfono con ellos 902.

Y esa donde dices que estas es una de ellas, además no deja la pasta en España, sino que su sede esta en Gran Bretaña.

Así que para decir esa sarta de tonterías estabas mejor callado.

Y en esta al menos puedes llamar para abrir una avería en fin de semana y sin necesidad de tener mucha suerte vendrá un técnico en sábado o domingo, en la tuya si no han cambiado las cosas como tengas una averia a partir de las 21:00 del viernes te jodes hasta el lunes por la mañana, porque solo atienden reclamaciones de facturación.

superllo

Para hacer un traslado de línea en Ono llamé al 1400 y me atendieron perfectamente desde mi teléfono de Jazztel.