Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sigo con Jazztel o cambio de compañia?? Opiniones!

Hola a todos, actualmente tengo contratado el ADSL + llamadas 3/512 con Jazztel sin ninguna queja. Al principio tenía cortes continuos y estuve apunto de darme de baja hasta que gracias a este foro descubri que el problema era el sobrecalentamiento del router debido a que vivo en Andalucia y ya se sabe... jeje Aprobecho para daros las gracias ya que la solución a todos esos cortes fue tan sencilla como poner un ventilador al router y mantenerlo fresquito :P

El mes que viene me mudo y tengo que poner una línea nueva en el nuevo domicilio. Que hago sigo con Jazztel que no me va mal en mi domicilio actual, pero el nuevo domicilio corresponde a otra central y nose como ira alli Jazztel... o cambio de compañia??

Opininad porfavor!! :-/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Sabiendo el nº de un vecino como podria averiguar la…

Sabiendo el nº de un vecino como podria averiguar la distancia a la central???

• BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel va bien o va mal simplemente por la distancia que hay…

Jazztel va bien o va mal simplemente por la distancia que hay entre domicilio y central....El consejo que te doy es conseguir el numero de telefono de algun vecino de donde te vas a mudar,,,,Con el numero puedes ver por aqui las distancia que hay entre central y tu domicilio....Si la distancia es muy grande no contrates Jazztel ya que pierde mucha calidad con la distancia....Un Saludo

• jazztel como todas las conexiones adsl influyen muchos…

jazztel como todas las conexiones adsl influyen muchos factores a parte de la distancia debido a la falta de proteccion electromagnetica. La calidad del par de cobre, si está cerca o no de alta tension, si toca o no cables de electricidad común, si la forma de los cables por las canalizaciónes no tienen algún tipo de disposición que sea muy sensible a las hondas, toda clase de interferencias, los conectores etc.. asique una central te puede ir perfecto a km y medio como otra irte pesimamente a 500m como era mi caso que se me cortaba y me toco buscarme una cablera.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y cuando con Jazztel tienes cortes continuos, te vas a otro…

¿Y cuando con Jazztel tienes cortes continuos, te vas a otro operador y con la misma distancia y velocidad va perfecto también es por la distancia? :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Puede ser problema del router (como le pasaba al que ha…

Puede ser problema del router (como le pasaba al que ha iniciado el hilo) o problema en la central que en algún punto no estuviera haciendo buen contacto el cable de la línea.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es posible, pero como en muchas ocasiones se niegan tanto a…

Es posible, pero como en muchas ocasiones se niegan tanto a cambiar el router como a mandar a un técnico nunca lo sabremos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres conservar el número, haz una portabilidad a…

Si quieres conservar el número, haz una portabilidad a Telefónica. Una vez en el nuevo domicilio te vuelves a dar de alta y aprovechas la oferta que tienen ahora.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo seguiria con Jazztel, incluso, intentaria que mi numero de…

Yo seguiria con Jazztel, incluso, intentaria que mi numero de telefono lo pasaran ha esa central, vamos no perder el numero de telefono actual que tienes y ademas me aprovecharia de alguna oferta.

Saludos.