BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sigo esperando la maldita cobertura 4G

BocaDePez
BocaDePez

La espera se hace eterna vivo en dos pueblos de 500 habitantes y en ninguno de los dos existe rastro del 4G ...

El 3G llego a ambos en el 2004 pero han pasado 11 años y lo unico que ha cambiado es una actualización de equipos de H a H+ y en el caso de Movistar la implantación de H+ de 42 mbps en ambos pueblos

Joder no entiendo a que se debe el brutal retraso en eñ despliegue y eso que uno de los pueblos es muy turistico y el otro esta pegado a pueblos del mismo tamaño y pasa por el una de las autovías mas importantes del país

BocaDePez
BocaDePez

500 habitantes dices... jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Riete pero hay poblaciones aisladas con menos población y 4G

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

500 habitantes, con la mayoría de la población por encima de los 70 años y con móviles llama-cuelga. Si si, veo bien clara la inversión...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves tambien hay muchas poblaciones de 100 con H+ de vodafone que se puso en el año 2011 por un prograna de banda ancha rural

Calcula cuantos usuarios le darán un uso intensivo

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en una ciudad de 3.500.000 habitantes y tampoco... mi proveedor no lo ofrece, hahaha.

apocalypse

Lo más raro es que tuvieras cobertuar 3G en 2004 XD

BocaDePez
BocaDePez

Con 500 habitantes es lógico que no os pongan 4G porque no es para nada rentable. Tendrían que hacer una inversión para que luego utilizasen el 4G tú y cuatro más y no compensa. Aunque esté pegado a las autopistas, en estas tampoco hay 4G y de momento, excepto Orange que sí que parece que en algunas tiene, no creo que pongan nada

BocaDePez
BocaDePez

espera al fin del mundo, que ahí la población mundial descenderá y 500 habitantes serán un filón para implantar el 4G jajajaja

faliqui

¿Para que quieres más de 42 MBits en el móvil?

Si vives en un pueblo con 500 habitantes seguramente seguirás con ADSL, que es bastante más preocupante que no tener 4G en el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo hspa+ no necesitas 4G para nada. A no ser que tengas varios GB´S contratados, y le des un uso intensivo a la conexión de datos de tu móvil, descargues y subas muchas cosas a la red. Si solo navegas, ves vídeos de youtube, descargar alguna app etc... con hspa+ tienes de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo creo que este tema del 4G se debería implementar en los núcleos urbanos 4G y pueblos. En las carreteras con 3G yo creo que basta salvo en zonas de pueblos donde se coja el 4G. No veo sentido a que en mirar de una autovia sin pueblos haya 4G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero dependiendo de qué pueblos, igual les es más rentable poner en autovías que en algunos pueblos.