Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Sigo esperando constestacion de incidencia.

Pues el miercoles pasado, ya cansado de los cortes que tengo con la conexion me han abierto una incidencia, de la cual, lo unico que se, es que ha ido un señor de telefonica a comprobar la linea y me dice que esta perfecta, pero que la conexion es lentissssssssiiiimmmmmaaaa :-( .
    Este sabado, ya un poco cansado, he enviado un mail a arsys, soporte, gestion, atencion al cliente, comentandoles que o mejoran el servicio o dare por roto mi contrato. Sigo esperando respuesta a estos mails.
    La verdad es que desde el sabado no se me a caido la conexion, aunque hay veces que la velocidad es como si estuviera navegando con un modem.
    Otro tema es el router (USR 9003), si acepto mas de 100 cxn. se me bloquea, la solucion a sido bajar el numero de conx. en detrimento de velocidad y de que no se caiga el router.
    Un saludo y os seguire informando sobre las noticias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Les he vuelto a llamar y por fin he conseguido que me den un…

Les he vuelto a llamar y por fin he conseguido que me den un número de incidencia, además me han pedido capturas de pantalla. Más todavía, creo que con todas las que les habré mandado todo este mes tendrán para empapelar el water. Capturas de pantalla con velocidades de 65 y 28 Kbit/seg (habéis leído bien). El cachondo, no tiene otro nombre, del operador me comenta que no tienen constancia de los cortes :-o "que será cosa de los del Departamento de Redes".

El correo mandado con acuse de recibo hace 45 minutos y aún no me ha llegado confirmación de lectura. La carta a la Señora Directora se la habrán pasado por ahí mismo.

Así estamos para mí la peor conexión de los últimos 4 días desde el segundo corte y que no vengan con lo de solventar problemas individuales, claro si todos tenemos problemas cada uno tenemos un problema individual (que caxondos que son)... seguiremos informando...

Un saludo.

• Cerrado

como pueden decir k no saben nada de que vaya mal esto??!!!!…

como pueden decir k no saben nada de que vaya mal esto??!!!!

esto ya esta pasando de castaño a oscuro, no me han contestado a ningun email y ya les he enviado 3 en menos de una semana.
        no keria llamarlos, porque al final con tanta llamada esto va a salir mas caro k telefonica, pero visto lo visto vamos a tener k llamar todos.

Por cierto, las capturas las mandas por extranet o por correo normal? y k capturas, de algun medidor especial, o vale cualkiera?

me temo k esto va ir para largo

PD: porque se canceló la campaña de los emails????

• Cerrado

Lo que tendríamos que hacer es ponernos el traje de la mili,…

Lo que tendríamos que hacer es ponernos el traje de la mili, y a pegar tiros a la entrada de su sucursal. Me gustaría saber qué ha pasado con la campaña de mails. A ver si kosovito nos dice algo mañana, que hoy tenía exámenes.
          Si es que cuando te dicen que, "quizá a alguno le pueda pasar, pero no de forma generalizada", es que es de risa. Te tratan como a un ignorante. Y lo peor es que ya no sé qué hacer.

• Cerrado

yo tambien he tenido un examen hoy, por eso no habia escrito…

yo tambien he tenido un examen hoy, por eso no habia escrito todavia el mail, pero como suponia k lo ibais a mandar esta tarde, pos pensaba haberlo escrito ahora.

Desde luego es mala suerte k coincida justo con la mierda de los examenes porque no puedo hacer nada.

estoy hasta los huevos, pero asi de claro, no puedo hacer ni test de velocidad, y si termina alguno, me da velocidades ridiculas (menos que un modem 28k)

Se les puede escribir por la extranet esa? kizas asi hagan caso, no?

• Cerrado

El mail, que yo envie tambien iba dirigido a esa señora. Les…

El mail, que yo envie tambien iba dirigido a esa señora. Les he dado de plazo 2 dias, haber lo que pasa entre hoy y mañana.
      Ya os contare....

Sino me dare de baja, y contratare a la que yo creo que es la mejor, aunque me joda..... (10 € + iva al mes... :()

• Cerrado

yo también tengo incidencias hasta el el carnet de conducir.…

yo también tengo incidencias hasta el el carnet de conducir. Si es que no deben saber ni por dónde cogerlo. A mi me han dicho que los cortes de estos días han sido por por 'errores' al estar arreglando incidencias 'individuales'. ¡Menudos errores!, que afectan a miles de clientes. Si es que respuestas de estas no son muy creíbles, pero ¿qué le vas a decir a una operadora que está ahí para aguantar?. La que tendría que dar la cara y dar directrices para la atención es la directora o alguna cabeza pensante.

• Cerrado

6

Tómatelo con calma y filosofía porque no parece su fuerte la…

Tómatelo con calma y filosofía porque no parece su fuerte la rapidez a la hora de dar una contestación, siquiera la típica del "Lo estmaos mirando". Yo llevo esperando respuesta por partida tripe. La primera un correo mandado a Gestión hará dos semanas, luego una incidencia abierta la semana pasada, y por último una carta dirigida a la Directora del Servicio de Atención al Cliente, Cármen Cacho, en la que como tú le explico todo (otra vez) y les digo que si sigue así baja o denuncia a consumo, bueno pues como el que oye llover. Yo también pondré la respuesta, si es que llega.
      Yo si sufro caídas de IP y velocidades depende de cómo esté en ese momento, lo mismo me da un test a 214 Kbit/s como el siguiente ni lo arranca.

Un saludo.