Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Yo lo pedi en diciembre mas concretamente el 13 y me llego…

Yo lo pedi en diciembre mas concretamente el 13 y me llego ayer dia 14 de enero un mes cuadrado asi q a esperarrrr. a xcierto yo q tu cuando te digan q lo tienes en el departamento de logistica (los de wanadoo) llamate al 1003 y pregunta por el numero de MRW y te daran una centralita les llamas y te daran el telf de la franquicia donde te mandaran el paquete los de wanadoo tonces preguntas por el q alomejor lo tienen el mio lo tenian desde el viernes y los mu capullos no habian tenio tiempo de traermelo y un colega me dijo q lo mandaban con MRW y les llame y a los 20 min tenia el paquete en casa asi q eso es to¡¡¡¡ a xcierto no te molestes en preguntarles a los de wanadoo porque empresa envian el paquete xq te diran q no estan autorizados a decirtelo. lo de MRW me lo mandaron a mi en Zaragoza me imagino q sera pa tos igual bueno chau maninnn espero q me haya sabido explicarrr byeeeeee

• Cerrado

Hoy por la mañana me ha llegado estoy impaciente por abrir el…

Hoy por la mañana me ha llegado estoy impaciente por abrir el paquete ¿Que puntuales no? 20 dias justos