BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIGO ESPERANDO A LOS DE ADSL Go

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EvilRyu

Pues se tarda de 20 a 30 días laborables. Llama a partir del dia 10 que es cuando telefonica valida la linea e interesate por el estado de tu alta.

🗨️ 3
dani1989

¿Como que llame a telefonica para que active lo del adsl?
¿Hay que llamarlos a ellos tambien?
¿Un mes para enviarme un pakete?

🗨️ 2
GUERRERO1986

Yo lo pedi en diciembre mas concretamente el 13 y me llego ayer dia 14 de enero un mes cuadrado asi q a esperarrrr. a xcierto yo q tu cuando te digan q lo tienes en el departamento de logistica (los de wanadoo) llamate al 1003 y pregunta por el numero de MRW y te daran una centralita les llamas y te daran el telf de la franquicia donde te mandaran el paquete los de wanadoo tonces preguntas por el q alomejor lo tienen el mio lo tenian desde el viernes y los mu capullos no habian tenio tiempo de traermelo y un colega me dijo q lo mandaban con MRW y les llame y a los 20 min tenia el paquete en casa asi q eso es to¡¡¡¡ a xcierto no te molestes en preguntarles a los de wanadoo porque empresa envian el paquete xq te diran q no estan autorizados a decirtelo. lo de MRW me lo mandaron a mi en Zaragoza me imagino q sera pa tos igual bueno chau maninnn espero q me haya sabido explicarrr byeeeeee

🗨️ 1
dani1989

Hoy por la mañana me ha llegado estoy impaciente por abrir el paquete ¿Que puntuales no? 20 dias justos